Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si alguno quiere completar los "requisitos" saque número......
No ser un ppelotudo como el que formula la pregunta!
palmface
 
hace poco le vendio otro lote de 5 aviones a rumania .

En 2019, Rumanía solicitó 5 aviones más a Portugal, 4 monoplazas y un biplaza. En 2021 se completó este pedido,llegando el total de F-16 activos en Rumanía a 17 unidades.

-Portugal a Rumania le vendió (17) de sus F-16 MLU, un primer lote de (12) y un
segundo lote de (5), aparte de esto perdió dos en accidentes, y de las cuatro
celulas de F-16 que recibió en un tercer lote, uno ya lo a puesto en servicio
bajo el estandar MLU eso deja a la FAP hoy con (27) F-16 MLU y faltan entregar
las otras tres celulas de F-16 llevadas a MLU cuando esto termine Portugal
contara con (30) F-16 MLU Tape 6.5, (26 Alfa + 4 Bravo)



Saludossss
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hay un tema que se llama El Gloster Meteor en la Fuerza Aerea Argentina....
Tal vez en el Club de los Aviones y Helicopteros debian estar Clubes mas selectos, de menos socios como El F-16 en Argentina,el Skyhawk en Argentina,creo que se pierden mucha informacion y fotos en clubes muy grandes e internacionales.
Porque una vez que llegue la primera escuadrilla de F-16 a Tandil,hay que escribir y subir fotos en un gran club como el del Viper.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hay un tema que se llama El Gloster Meteor en la Fuerza Aerea Argentina....
Tal vez en el Club de los Aviones y Helicopteros debian estar Clubes mas selectos, de menos socios como El F-16 en Argentina,el Skyhawk en Argentina,creo que se pierden mucha informacion y fotos en clubes muy grandes e internacionales.
Porque una vez que llegue la primera escuadrilla de F-16 a Tandil,hay que escribir y subir fotos en un gran club como el del Viper.
Si, se puede hacer así.
Tenemos uno que es solo para los F-16 de la FDI, así que tranquilamente, se puede crear uno que sea exclusivo para los F-16(en potencial ;) ) dela FAA
 
Última edición:
Si, se puede hacer así.
Tenemos uno que es solo para los F-16 dela FDI, así que tranquilamente, se puede crear uno que sea exclusivo para los F-16(en potencial ;) ) dela FAA
Pero en serio hay que siquiera pensarlo? Va a haber toneladas de datos, fotos y cosas, no puede ir todo eso en un thread existente. Además como puse de ejemplo, si el coso Meteor tiene uno aparte, cómo no va a tener el F-16?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
La verdad inentendible lo de Portugal. Tenian 45, vendieron 20, se quedaron con 25, perdieron 2 en accidentes, despues compraron 4, y agora van a comprar 3 mas?. :confused: Banhead nnoopalmface:oops:. Lo unico que le faltaria, que compren 10/15 mas, para volver al principio.
Ya me lo explicaron una vez, pero yo no entiendo a la FAP.
-La última en dar de baja los Sabre en Europa.
-Tenían entrenador supersónico, pero sus principales cazas, eran subsónicos.
-Ultimo país Europeo en incorporar el F-16.
Son bastante raritos estos tipos de la FAP...
 
Última edición:

Argos

Colaborador
Colaborador
Pero en serio hay que siquiera pensarlo? Va a haber toneladas de datos, fotos y cosas, no puede ir todo eso en un thread existente. Además como puse de ejemplo, si el coso Meteor tiene uno aparte, cómo no va a tener el F-16?

Abri votacion.

-Sale candado a este hilo y se arranca uno nuevo basado en los F16AR?

-Sale nuevo hilo F16AR y se deja a este para sequir el rasto de grandes maquinas belicas como el FJ-17?

-Debe la rana ser sentenciada a muerte por Snu Snu?


No es tan dificil, che.
 

Sparrow

Colaborador
Ya me lo explicaron una vez, pero yo no entiendo a la FAP.
-La última en dar de baja los Sabre en Europa.
-Tenían entrenador supersónico, pero sus principales cazas, eran subsónico.
-Ultimo país Europeo en incorporar el F-16.
Son bastante raritos estos tipos de la FAP...
El tema es $$$ muchas cosas llegan por ayuda de los demás miembros de la OTAN caso las Meko o los U209.
 
Ya me lo explicaron una vez, pero yo no entiendo a la FAP.
-La última en dar de baja los Sabre en Europa.
-Tenían entrenador supersónico, pero sus principales cazas, eran subsónico.
-Ultimo país Europeo en incorporar el F-16.
Son bastante raritos estos tipos de la FAP...

Subsonicos y de ataque, por muchos años la principal HDC de Portugal fue la evitar levantamientos insurgentes en sus colonias en África.

Igual es interesante la historia de la FAP, todo lo que operó desde los 50 hasta que los echaron de Angola tuvo participación activa en África.
 
Arriba