Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Pinguin

Colaborador
Colaborador
No sé si vendrán los F16... Elijo creer!
Al menos se que la basofia de tutuca nunca tocará suelo argento
Defensa es incógnita, pero estimo que la Vice siendo la hija de un héroe de Malvinas se hará valer en lo que pueda.
El chivo más vale que no lo tengan en la mira... Le van a devolver el TOW con creces...
Que nos depara el futuro? Es todo una incógnita en negrita y doble subrayado
Un dato muy muy escuchado y que me pone muy contento: Iguacel a dirigir YPF .. al fin un petrolhead donde corresponde y no ese hatado de put@s coimeras, vagos y ladriprogre
 
No sé si vendrán los F16... Elijo creer!
Al menos se que la basofia de tutuca nunca tocará suelo argento
Defensa es incógnita, pero estimo que la Vice siendo la hija de un héroe de Malvinas se hará valer en lo que pueda.
El chivo más vale que no lo tengan en la mira... Le van a devolver el TOW con creces...
Que nos depara el futuro? Es todo una incógnita en negrita y doble subrayado
Un dato muy muy escuchado y que me pone muy contento: Iguacel a dirigir YPF .. al fin un petrolhead donde corresponde y no ese hatado de put@s coimeras, vagos y ladriprogre
El león dijo y dejo claro varias veces que tanto seguridad como defensa van a estar a cargo de VV.
Si me sorprendió VV en una entrevista con Feinman que tiene muy en claro la situación y realidad del COFS (por ejemplo) diciéndole al periodista que actualmente nuestro submarinistas se entrenan con la Marina del Perú
 
Listo? Empiezo..


37 F16
26 F18
12 P8
23 A10
12 F16
17 C17
14 F16
7 F18
18 UH60
23 C295
13 RAFALE
25 Apache
.....
 
Arriba