por queLos aviones de la FAA, no pueden portar misiles Aire Mar
por queLos aviones de la FAA, no pueden portar misiles Aire Mar
La función AM, es del COAN.por que
Yo no le pondria tantas pilas al MLUMí opinión es que las dos opciones que la FAA tiene como posibles son la de los F-16 MLU y el FC-1
Sinceramente creo que la FAA ya descartó al Tejas, y la comisión que viajó a la India es más una imposición por parte del MinDef hacia la Fuerza para dilatar en el tiempo la desición final.
Si si eso lo imagino, yo digo que se hablo de Block superiores en la oferta superadora por eso pregunto.Seguro tambien incluye algunas unidades o todas las que se adquieran provengan de Dinamarca .
ya que si van a operar F35 , Usa les ayuda a vender los F16 ubicandolos aqui, y quizas actualizándose en Usa.
Y los tres se benefician.
Yo no le pondria tantas pilas al MLU
Si es elgido el F16 y se concreta una compra
Habrian 2 opciones
Compran un lote de solo 18
Si vienen 18 , pesonalmente creo que por logica iran por celulas de F16 C/D con posibilidad de SLEP o ya vendran con ella hecha en EEUU para la entrega
Si van por 36 /44 ahi si pueden estar los MLU
Recordemos que hasta el momento NO HA HABIDO EJECUCION de un programa que extienda la vida util de los F16 AM/BM block 20 por encima de las 8000 hs, con lo cual el mayor problema son las horas remanentes
si existe o inventan alguno que extienda 2000 3000 hs mas EXCELENTE, los tendremos muchos años, sino seran un STOP GAP
Habra que ver
pero es muy dificil que nuestros politicos den un paso de 36/4X aviones independientemente del monto
Ya si vienen 18 me enborracho
Es un plan entre L.Martin como proveedora de soporte logistico,mantenimiento y sostenimiento por un corto plazo en formacion de especialistas y losgistica,la RDAF como proveedora de aeronaves y otras miscelaneas que USA autoriza,y la DSCA para un analisis mayor.Tengo una duda del tema F16
Porque vi varios puntos, que es una oferta superadora pero en la comitiva esta gente de Dinamarca??
Sigue en pie lo de Dinamarca? , hay una oferta superior desde USA? , o es un mix entre Dinamarca y USA?
Entonces es la oferta danesa de un principio, eso que se hablaba de otra superadora no corre?Es un plan entre L.Martin como proveedora de soporte logistico,mantenimiento y sostenimiento por un corto plazo en formacion de especialistas y losgistica,la RDAF como proveedora de aeronaves y otras miscelaneas que USA autoriza,y la DSCA para un analisis mayor.
Asi es hay que ser muy cauto,la India eligió a la Argentina,en este caso a la FAA como un parter ship,lo escribo en ingles,pues asi lo definieron ellos,necesitan un apoyo en LA para ingresar a esta region.Es una cuestion de cortesia a las invitaciones a evaluar el producto, ademas siempre pueden salir otros negocios
en cuestiones internacionales hay que ser educado y cauto, no hablar por hablar
Hoy no seria el Candidato, pero quien te dice que en el futuro el Mk2 no lo sea
Es un plan mucho mayor a lo que Usted escribe.Entonces es la oferta danesa de un principio, eso que se hablaba de otra superadora no corre?
No creo que tenga unidades operativas que lo operen.pero deben tener el software para hacerlo y la capacidad por supuesto que la tienen ya que la mayoría de los países aliados que tienen F16 no tienen aviación naval así que tienen que cumplir todas las funciones y la mayor cantidad de c.apacidades posibles.ED: Edwards AFB, base aérea de pruebas y cosas turbias. La USAF tiene unidades operativas que porten Harpoon o armamento ASuW?
Hoy estuve mirando y con la opinión de otro forista mas enterado que yo , lo único serian los asientos MB y en eso tendriamos la experiencia en los Sue/Sem . Si están interesados en los Pampas puede ser que se haga algún negocio de intercambio , bueno si tuvieramos un gobierno en serio.Gente, creen que de enfriarse lo del F16, tiene alguna chance el caza Hindú?
O sus demasiadas partes Britanicas lo hacen inviable la sustitución .
Me gustaria una brigada con F16 y la otra con Tejas pero bueno seria demasiado y según leí apuntaban a un solo medio para todas las Brigadas.