Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Stalder tiene Usted razón no hay lugar para estos temas
Lo ultimo
Ya lo expliqué muchas veces Marcelo a vos y a todos,Yo entré en el año 2011 a ZM por Malvinas,no por otro tema,y me puse la mochila de los VGM que no quieren escribir por aqui o en otras paginas o foros por cuestiones personale,stress post traumatico o simplemente quieren vivir mejor sus años de viejos,porque sino reescriben la historia de la Batalla Aerea por las Islas Malvinas,llevamos 40 años,mis nietos entonces leeran otra historia que les reescribieron otros o sus acolitos,o como eplicarlo,aquellos que la vieron por tv.
Los foristas jovenes de ZM no entenderán nada que pasa,pero es asi la cosa y mientras permanezca en ZM y no sea expulsado defenderé aquello que hicimos los hombres de la FAA en 1982.
esta perfecto edu, y sabes como valoro INMENSAMENTE tus aportes, historias y demas.
pero te pido (que creo que ahora estas mas tranquilo...o un pelin menos enojado) que trates de volver a leer mis posteos nuevamente...seguramente vas a notar que en ningun momento le falto respeto a nuestros heroes, ni realzo la imagen de ward ni mucho menos.
el foro esta para eso, dialogar, exponer y complementarnos...la malvinizacion la impulsamos siempre.
te mando un abrazo.
 

Rena

Colaborador
lo comparo desde el punto de vista del "remate"...el buque estaba sentenciado (indefenso en capacidad AA) y se siguio atacando.
OBVIAMENTE, nuestros pilotos no estaban en condiciones o conocimiento de como estaba el buque, se procedio atacarlo y destruirlo. punto...no mas.
"distinto", es el caso de los hombres de Esteban del Ri25...aunque entiendo lo que hicieron y por que...pero fue algo que entra en crimen de guerra.
Por el "remate"?
Bueno
 
 
el dia 29 de mayo, un hercules ataco al brithish wyre.
el concepto en si es lo mismo... lo que pone "mal" aca, es el concepto del "remate sobre el blanco".

Buques civiles hundidos o dañados por lo británicos
ELMA Río Carcarañá
ARA Isla de los Estados (B-8)
pesquero narwal


cumplio su tarea, derribar el avion, el tipo no tiene la capacidad de determinar si el daño que le hizo sea suficiente para que el hercules caiga en pocos segundos o siga...(segun el) se estaba quedando sin combustible y la tarea no estaba cumplida
Es como rematar un piloto en paracaidas luego de una pelea de perros , asesinato , crimen de guerra como quieran llamarle .Igual que el hundimiento del Belgrano fuera de la zona de exclusiòn , los británicos desde el carnicero harris y sus bombardeos sobre Dresden con 1000 aviones y los yanquis con Curtis Le May admirado por algunos , que dirigió la campaña de bombardeos estratégicos de la Segunda Guerra Mundial en Japòn , que concluyó con el bombardeo nuclear de las ciudades de Hiroshima y Nagasaki. nunca fueron juzgados por crìmenes de guerra.El Bombardeo de Tokio de la noche del 9 al 10 de marzo de 1945, desarrollado por 334 bombarderos B-29 actuando por oleadas, fue de una crueldad sin precedentes. Las bombas de napalm ocasionaron un incendio que asoló un tercio de la ciudad, ya que las fábricas de armamento se encontraban en medio de zonas residenciales construidas con madera. No se puede vanagloriar a esos tipos fueron asesinos de lesa humanidad.
Pdata.: Ward pertenece a es grupo de asesinos.
 
Última edición:

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Buques civiles hundidos o dañados por lo británicos
ELMA Río Carcarañá
ARA Isla de los Estados (B-8)
pesquero narwal



Es como rematar un piloto en paracaidas luego de una pelea de perros , asesinato , crimen de guerra como quieran llamarle .Igual que el hundimiento del Belgrano fuera de la zona de exclusiòn , los británicos desde el carnicero harris y sus bombardeos sobre Dresden con 1000 aviones y los yanquis con Curtis Le May admirado por algunos , que dirigió la campaña de bombardeos estratégicos de la Segunda Guerra Mundial en Japòn , que concluyó con el bombardeo nuclear de las ciudades de Hiroshima y Nagasaki. nunca fueron juzgados por crìmenes de guerra.El Bombardeo de Tokio de la noche del 9 al 10 de marzo de 1945, desarrollado por 334 bombarderos B-29 actuando por oleadas, fue de una crueldad sin precedentes. Las bombas de napalm ocasionaron un incendio que asoló un tercio de la ciudad, ya que las fábricas de armamento se encontraban en medio de zonas residenciales construidas con madera. No se puede vanagloriar a esos tipos fueron asesinos de lesa humanidad.
Pdata.: Ward pertenece a es grupo de asesinos.

es una forma de decir...fue impactado por el coan, por carballo y si mal no recuero por daggers..en tres diferentes ataques.

BASTA MUCHACHOS... RETOMEN EL TEMA....
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Buques civiles hundidos o dañados por lo británicos
ELMA Río Carcarañá
ARA Isla de los Estados (B-8)
pesquero narwal
y que tiene que ver la mermelada con la inmortalidad del cangrejo?...tanto los que nombras, como el b. wyre, estaban cumpliendo funciones de guerra...sea logistica, abastecimiento o inteligencia (como el narwal).
Es como rematar un piloto en paracaidas luego de una pelea de perros
no, ni cerca.
, asesinato , crimen de guerra como quieran llamarle .Igual que el hundimiento del Belgrano fuera de la zona de exclusiòn
tampoco fue un crimen de guerra y el hundimiento (desgraciadamente) fue llevado a cabo dentro de los parametros de un conflicto armado....el concepto de zona de exclusion partia principalmente para el area civil. el area militar no tiene area de exclusion...no es un ring acordados entre las partes.
, los británicos desde el carnicero harris y sus bombardeos sobre Dresden con 1000 aviones y los yanquis con Curtis Le May admirado por algunos , que dirigió la campaña de bombardeos estratégicos de la Segunda Guerra Mundial en Japòn , que concluyó con el bombardeo nuclear de las ciudades de Hiroshima y Nagasaki. nunca fueron juzgados por crìmenes de guerra.
mas bien que no!!!....ellos ganaron!!!...quien los iba a juzgar?.
El Bombardeo de Tokio de la noche del 9 al 10 de marzo de 1945, desarrollado por 334 bombarderos B-29 actuando por oleadas, fue de una crueldad sin precedentes. Las bombas de napalm ocasionaron un incendio que asoló un tercio de la ciudad, ya que las fábricas de armamento se encontraban en medio de zonas residenciales construidas con madera
tambien podes contarme sobre las invasiones inglesas de 1806/07...digo, para seguir haciendo referencia a hechos historicos.
. No se puede vanagloriar a esos tipos fueron asesinos de lesa humanidad.
coincido....quien lo hizo?
Pdata.: Ward pertenece a es grupo de asesinos.
esta perfecto, respeto tu opinion.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
y que tiene que ver la mermelada con la inmortalidad del cangrejo?...tanto los que nombras, como el b. wyre, estaban cumpliendo funciones de guerra...sea logistica, abastecimiento o inteligencia (como el narwal).

no, ni cerca.

tampoco fue un crimen de guerra y el hundimiento (desgraciadamente) fue llevado a cabo dentro de los parametros de un conflicto armado....el concepto de zona de exclusion partia principalmente para el area civil. el area militar no tiene area de exclusion...no es un ring acordados entre las partes.

mas bien que no!!!....ellos ganaron!!!...quien los iba a juzgar?.

tambien podes contarme sobre las invasiones inglesas de 1806/07...digo, para seguir haciendo referencia a hechos historicos.

coincido....quien lo hizo?

esta perfecto, respeto tu opinion.

Tano... en serio?

hace faltan que te edite?
 
Gente, creen que de enfriarse lo del F16, tiene alguna chance el caza Hindú?
O sus demasiadas partes Britanicas lo hacen inviable la sustitución .
Me gustaria una brigada con F16 y la otra con Tejas pero bueno seria demasiado y según leí apuntaban a un solo medio para todas las Brigadas.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Gente, creen que de enfriarse lo del F16, tiene alguna chance el caza Hindú?
O sus demasiadas partes Britanicas lo hacen inviable la sustitución .
Me gustaria una brigada con F16 y la otra con Tejas pero bueno seria demasiado y según leí apuntaban a un solo medio para todas las Brigadas.
En teoría India aclaro que es todo sustituible de haber interés.
 
Tengo una duda del tema F16
Porque vi varios puntos, que es una oferta superadora pero en la comitiva esta gente de Dinamarca??
Sigue en pie lo de Dinamarca? , hay una oferta superior desde USA? , o es un mix entre Dinamarca y USA?
Seguro tambien incluye algunas unidades o todas las que se adquieran provengan de Dinamarca .
ya que si van a operar F35 , Usa les ayuda a vender los F16 ubicandolos aqui, y quizas actualizándose en Usa.
Y los tres se benefician.
 

nico22

Colaborador
Gente, creen que de enfriarse lo del F16, tiene alguna chance el caza Hindú?
O sus demasiadas partes Britanicas lo hacen inviable la sustitución .
Me gustaria una brigada con F16 y la otra con Tejas pero bueno seria demasiado y según leí apuntaban a un solo medio para todas las Brigadas.
Creo que tiene cero chances!!!
Salvo que India haga una de esas ofertas irresistibles y que la FAA esté dispuesta a esperar la homologación de todas las modificaciones que habría qué hacer.
Mi opinión es que la FAA necesita ya los aviones y con él Tejas eso me parece imposible.
 
Arriba