A mi el Tejas me interesa bastante pero no puedo dejar de recordar el problema que tuvo Ecuador con los helicópteros Dhruv.
Estimado, son diferentes productos, con diferentes proveedores, con diferentes certificaciones.
El proyecto Dhruv, que si bien tuvo contra tiempos y problemas, es otro producto que no menoscaba o ensombrece al proyecto Tejas, en absoluto.
GE, cuyo solo nombre vale mas que sus activos, está involucrada en el proyecto Tejas, y para participar no tuvo las dudas que usted tiene.
No tengo la certeza absoluta, pero estoy casi seguro que el Tejas es el avión con la tasa de seguridad mas alta del mundo, y después está el F-35...
Todos, o casi todos los aparatos se diseñan en base a lo que pide un usuario.
Exacto estimado.
Hoy todos los aviones son diseñados en base a solicitudes específicas de clientes reales con contratos firmados, porque cuestan cientos de millones de dólares producirlos, y ninguna Compañía invierte un solo dólar de sus bolsillos, sin estos requisitos.
Como contrapartida, el Su-75 no lo solicitó nadie, no lo compró nadie, y está mas cerca de no producirse, que de hacerse...
Saludos.