Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

gabotdf

Miembro notable
No me estaría quedando claro lo que piensa de la compra
 
Si no me equivoco...en el mismo día que salta esta noticia para la fuerza aérea coincidió con la presentación del nuevo Mig-35 que comenzará a producirse en 2019. O sea...mucha coincidencia...descarada, manipuladora, jugadora con la susceptibilidad del argento que quiere algo ruso y bueno...con 3000km de autonomía...aumentable a 6000km gracias a la zonda de reaprovisionamiento...no creo que haya tanta maldad...Cryy
 

Derruido

Colaborador
Si no me equivoco...en el mismo día que salta esta noticia para la fuerza aérea coincidió con la presentación del nuevo Mig-35 que comenzará a producirse en 2019. O sea...mucha coincidencia...descarada, manipuladora, jugadora con la susceptibilidad del argento que quiere algo ruso y bueno...con 3000km de autonomía...aumentable a 6000km gracias a la zonda de reaprovisionamiento...no creo que haya tanta maldad...Cryy
Son Rusos, rústicos y despiadados.

Besos
 

Derruido

Colaborador
La noticia justo sale en un momento, donde el gobierno incluso está eliminando el gasto del Futbol Para Todos. La Santa Reliquia de los gobiernos.

No hay guita, y están metiendo tijera por todos lados.

Besos
PD: Que buen detalle el de los tomates y el de la cebolla colorada. Pero con el pepino, no me cuenten.
 
para los más sabedores del foro. Que versión sería la que vendría en caso de que Argentina se lance a comprar material ruso. Y cuál es la versión más moderna del Mig 29? creo que era la K . Por otro lado hay que ver los costos de la hora de vuelo de estos bichos, repuestos entrenamientos en aparatos totalmente diferentes etc. Y lo que cuesta cada uno. Este no es el presupuesto que se tenía para los KFIR !!!! Ojala se de
 

Argos

Colaborador
Colaborador
para los más sabedores del foro. Que versión sería la que vendría en caso de que Argentina se lance a comprar material ruso. Y cuál es la versión más moderna del Mig 29? creo que era la K . Por otro lado hay que ver los costos de la hora de vuelo de estos bichos, repuestos entrenamientos en aparatos totalmente diferentes etc. Y lo que cuesta cada uno. Este no es el presupuesto que se tenía para los KFIR !!!! Ojala se de


Sera una versión tan furtiva, pero TAN furtiva de MiG 29...



... que nadie lo va a ver.
 

Derruido

Colaborador
para los más sabedores del foro. Que versión sería la que vendría en caso de que Argentina se lance a comprar material ruso. Y cuál es la versión más moderna del Mig 29? creo que era la K . Por otro lado hay que ver los costos de la hora de vuelo de estos bichos, repuestos entrenamientos en aparatos totalmente diferentes etc. Y lo que cuesta cada uno. Este no es el presupuesto que se tenía para los KFIR !!!! Ojala se de
palmfacepalmfacepalmfacepalmface

NINGUNA, NI SIQUIERA UN AVIÓN CESSNA CON MOTOR DIESEL.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Si es que se da, sería bueno pedir instrucción de mecánicos peruanos que ya hace un par de años vienen manejando al Mig29
Alquien que corta el bacalao dentro de la Fuerza, les dice que es puro humo y pura verdura. Y siguen, siguen creyendo que va a venir algo.

Besos
PD: Encima vean que oficialmente, el gobierno buscaba un avión muy pero muy económico de operar y ni siquiera se fue por eso.
 
Arriba