Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Alquien que corta el bacalao dentro de la Fuerza, les dice que es puro humo y pura verdura. Y siguen, siguen creyendo que va a venir algo.

Besos
PD: Encima vean que oficialmente, el gobierno buscaba un avión muy pero muy económico de operar y ni siquiera se fue por eso.


Estimado, hay gente que está recibiendo esas ofertas y que están trabajando seriamente dentro de la FAA, el problema es que se desestimen o se acepten. La oferta es real.
 
para los más sabedores del foro. Que versión sería la que vendría en caso de que Argentina se lance a comprar material ruso. Y cuál es la versión más moderna del Mig 29? creo que era la K . Por otro lado hay que ver los costos de la hora de vuelo de estos bichos, repuestos entrenamientos en aparatos totalmente diferentes etc. Y lo que cuesta cada uno. Este no es el presupuesto que se tenía para los KFIR !!!! Ojala se de

Sin ser de los sabedores hay que aclarar que la noticia es que hay interés el avión y encima es de fuentes pocos serias y por esto es muy difícil establecer que versión se esta negociando sino no se sabe siquiera si existe negociaciones claramente la versión es el Mig-29M/M2 o el Mig-35, la versión Mig-29K y Mig-29KUB son navales no tendría sentido adquirirlos y los costos de operacion son altos de cualquier Mig-29 ya son igualles o mayores que el F-16 dependiendo de la fuente y del tema de repuestos y entrenamiento no se tu pregunta claro esta que cada uno se vende con lo que se necesita

Precio es difícil pero Egipto como Mig-35 por U$S 50.000.000 cada uno pero es un precio particular por un contrato de 50 aviones , es decir podrían salir 12 U$S 600.000.000 pero se podría bajar el precio reduciendo algunos items, esta muy lejos de las posibilidades, en si el Mig-29M/M2 podría ser algo mas barato pero no se si se sigue fabricando y hay que ver si hay que ajustar el avion a normas occidentales y de la FAA

Saludos
 
Septiembre 2016


Se habla de transferencias de tecnologías. Es posible que FadeA pueda actualizar los Mig29? (si es que se compran).

Una aclaración de el termino transferencia de tecnologías, si se compra aviones de combate de alta prestaciones va a venir con transferencia de tecnologías si se entiende que tiene que venir con toda la infraestructura para operarlo y mantenerlo pero claramente el lugar para mantener un Mig-29 de la FAA es el Área Material Rio Cuarto, alli tienen la experiencia en aviones de combate modernos y el tema de actualizarlo hay que ver que significa actualizar, trabajos menores si acá se pueden hacer pero mayores quizás sea en Rusia

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Una aclaración de el termino transferencia de tecnologías, si se compra aviones de combate de alta prestaciones va a venir con transferencia de tecnologías si se entiende que tiene que venir con toda la infraestructura para operarlo y mantenerlo pero claramente el lugar para mantener un Mig-29 de la FAA es el Área Material Rio Cuarto, alli tienen la experiencia en aviones de combate modernos y el tema de actualizarlo hay que ver que significa actualizar, trabajos menores si acá se pueden hacer pero mayores quizás sea en Rusia

Saludos
El tema no es solo de aviones, sinó y sobre todo de armamento. EEUU te puede vender a precio de regalo un F22. Pero si no tenés el armamento, un F22 va a tener la misma utilidad que un A4AR con bombas tontas.

Besos
 
El tema no es solo de aviones, sinó y sobre todo de armamento. EEUU te puede vender a precio de regalo un F22. Pero si no tenés el armamento, un F22 va a tener la misma utilidad que un A4AR con bombas tontas.

Besos

En el caso de los rusos podrían obtenerse armas avanzados con menos vueltas pero hay que pagarlas, por ejemplo Venezuela compro 24 SU-30MK2 por U$S 1.600.000.000 y el contrato era con pocas armas pero 2 años después y con la entrega de los primeros compro muchas armas de ultima generacion como los misiles Kh-31 y Kh-59 que llegarían en barcos 2/3 años después de la entrega del ultimo SU-30MK2 pero el tema son los costos

Saludos
 
Ria Novosni/Sputnik. Y sobre todo quien sembró el artículo? Para qué?, Fue allá o acá?. Tal vez es un error de traducción en lugar de Argentina es Argelia.

Besos
PD: Es como el corrector automático de los celulares, uno quiere poner An.. y pone Amor.

Seria extraño que Argelia compre Mig-29M o Mig-35 después que los estafaron con el Mig-29SMT aunque el tiempo quizás cure las heridas, aunque podrían intentar venderlos

Saludos
 

Derruido

Colaborador
En el caso de los rusos podrían obtenerse armas avanzados con menos vueltas pero hay que pagarlas, por ejemplo Venezuela compro 24 SU-30MK2 por U$S 1.600.000.000 y el contrato era con pocas armas pero 2 años después y con la entrega de los primeros compro muchas armas de ultima generacion como los misiles Kh-31 y Kh-59 que llegarían en barcos 2/3 años después de la entrega del ultimo SU-30MK2 pero el tema son los costos

Saludos
Hoy cual es la posición del gobierno?. Porque realmente muchos gre gre, pero no han dado un solo paso para comprar un solo sistema de armas. Y como está la caja, no los veo con mucho ímpetu como para querer bancar un avión con dos turbinas como la de los Rusos. Si al ministro actual le pareció caro sostener un F16, no me quiero imaginar lo que diría de mantener un carburador de dos bocas.

Besos
 
Amigos

Otra opción es el Mig-29SMT que la fuerza aérea Rusa recibio o recibe pero no me gusta la joroba



Fuente

http://charly015.blogspot.com.ar/2016/09/algunos-mig-29smt-rusos-actualizado.html

Saludos
 
Hoy cual es la posición del gobierno?. Porque realmente muchos gre gre, pero no han dado un solo paso para comprar un solo sistema de armas. Y como está la caja, no los veo con mucho ímpetu como para querer bancar un avión con dos turbinas como la de los Rusos. Si al ministro actual le pareció caro sostener un F16, no me quiero imaginar lo que diría de mantener un carburador de dos bocas.

Besos

Este ultimo planteo tuyo es el eje del debate si el F-16 es caro ahi quedan fuera Mirage 2000, Mirage 2000-5, F-16, F/A-18 Hornet, Mig-29 y un largo etc y quedan el Kfir C-10/12 y el Mirage F-1CR o seguir con el Pampa II

Saludui
 

Derruido

Colaborador
Este ultimo planteo tuyo es el eje del debate si el F-16 es caro ahi quedan fuera Mirage 2000, Mirage 2000-5, F-16, F/A-18 Hornet, Mig-29 y un largo etc y quedan el Kfir C-10/12 y el Mirage F-1CR o seguir con el Pampa II

Saludui
Les parece caro sostener un simple A4AR........... ni hablemos de que no se han movido mucho para levantar a los SUE que hace dos años no vuela ninguno. Dicen que pusieron o iban a poner 5 palos verdes para reactivar algunos...... es tan poca plata, que no creo que les alcance. Además un avión aunque no vuele, hay elementos que por el simple paso del tiempo, también se vencen...... no sea cosa que después tengan que poner mucho más. Como está la cosa, creo que la aviación de combate en éste pais, está a un solo paso de desaparecer.

Besos
 
Les parece caro sostener un simple A4AR........... ni hablemos de que no se han movido mucho para levantar a los SUE que hace dos años no vuela ninguno. Dicen que pusieron o iban a poner 5 palos verdes para reactivar algunos...... es tan poca plata, que no creo que les alcance. Además un avión aunque no vuele, hay elementos que por el simple paso del tiempo, también se vencen...... no sea cosa que después tengan que poner mucho más. Como está la cosa, creo que la aviación de combate en éste pais, está a un solo paso de desaparecer.

Besos

Quizás esa sea la intención

Saludos
 
Arriba