Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

el territorio que va a cuidar el J10B

Este es el único territorio que va a custodiar el J-10:

 
Misil chino tenel instlumento de olientacion inveltilo, salil pal'otlo lao.

Me tomo un minuto y medio entenderlo....

Pero es bueno (aunque pensar que alguien se tomo el esfuerzo de hacer la fotito)

Alguien podria editar el misil con el paint e invertirlo en el eje vertical.

Alguien...

Que no este a las 2:30 de la mañana tratando de entender chistes sobre misiles invertidos...
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Yo no me haría mucha ilusión por los j-10.

Y por esta vez, voy a dejar a la Argentina de lado.

Primero, la Plaff está llena de aviones para tirar a la basura. Viendo la ingente cantidad de aviones que tienen que cambiar y el ritmo que lleva, no creo que antes de diez o quince años se planteen el exportar el j-10, porque primero son ellos.

Segundo, aún no han resuelto los motores propios. Y aquí quizás Rusia tenga algo que decir, que este puede ser mercado para ellos.

Tercero, Pakistán son hermanos carnales de los chinos, y les dijeron nones al j-10. A Venezuela, que son primos, también le dijeron nones.

No se, los chinos a veces también son raros de narices. Pero viendo que su orbat esta llenos de j-7 y j-8, que vienen fabricando cincuenta j-10 por año, que apenas tienen 150 de esos, que a sus aliados carnales no se lo vendió aún... yo casi casi pienso que lo ofrecido es el invento este a medias con pakistan, el jf-17.

Se habla de 12 aviones, si China no puede derivar una docena de cazas de su línea de producción para cerrar un trato con otro país, ¿de que clase de potencia estamos hablando?..... de ninguna.
 
S

SnAkE_OnE

Se habla de 12 aviones, si China no puede derivar una docena de cazas de su línea de producción para cerrar un trato con otro país, ¿de que clase de potencia estamos hablando?..... de ninguna.

China ha enviado comida en tiempos de hambruna propia a Europa del Este pero no puede hacer esto ahora?
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
China ha enviado comida en tiempos de hambruna propia a Europa del Este pero no puede hacer esto ahora?

Un poco fuerte eso.......

Pero si, China debe y puede ejercer de potencia, además que se trata de poner una pica en Flandes........... Sudamérica digo.

Otra cosa es que para la FAA una docena de cazas le sirva para mucho, hay que seguir el camino abierto en muchas direcciones, si solo se queda en eso, no se habrá avanzado nada.
 
Se habla de 12 aviones, si China no puede derivar una docena de cazas de su línea de producción para cerrar un trato con otro país, ¿de que clase de potencia estamos hablando?..... de ninguna.


Es una potencia con más de la mitad de su orbat compuesto por j-7. Que con todos los años que lleva enredando con el j-10, aun no tiene ni dos centenas de ellos, pese a su tan cacareada capacidad industrial. Que aún no ha podido sacar un motor decente a dia de hoy. Es que cuando hablamos de china parece que hablamos de usa y aun les queda mucha sopa por comer.

Había leido por ahí, que a dia de hoy, o del año pasado, quien estaba sacando más aviones cazas eran los typhoon, con cerca de sesenta al año. Los chinos no llegaban a la treintena al año del j-10. Que van dando pasos rápidos? Sí, los dan. Que acortan camino? Si, lo acortan. Pero aún les queda un buen trecho, y en el aire están cerca de dos décadas por detras de eeuu y rusia. Es que va a necesitar decada y media solo para sustituir a los j-7. Y tampoco es que sea la última cocacola del desierto el j-10.

Y a sus carnales, a Pakistan, le dijeron nones. A Venezuela, le dijeron nones. Y eran la misma potencia hace cinco años.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y a sus carnales, a Pakistan, le dijeron nones. A Venezuela, le dijeron nones. Y eran la misma potencia hace cinco años.
le dijeron "no" a pakistan, porque rusia se opuso a vender los motores, a pedido de la india...
y en venezuela le dijeron "No", porque rusia se opuso a la venta de motores, porque era mercado ruso...y sigue siendo.
 
Se habla de 12 aviones, si China no puede derivar una docena de cazas de su línea de producción para cerrar un trato con otro país, ¿de que clase de potencia estamos hablando?..... de ninguna.

Y si lo hacen porque hay otro cliente que no los puede ó quiere recibir?

NO aparecen aviones así como la nada......
 
Es una potencia con más de la mitad de su orbat compuesto por j-7. Que con todos los años que lleva enredando con el j-10, aun no tiene ni dos centenas de ellos, pese a su tan cacareada capacidad industrial. Que aún no ha podido sacar un motor decente a dia de hoy. Es que cuando hablamos de china parece que hablamos de usa y aun les queda mucha sopa por comer.

Había leido por ahí, que a dia de hoy, o del año pasado, quien estaba sacando más aviones cazas eran los typhoon, con cerca de sesenta al año. Los chinos no llegaban a la treintena al año del j-10. Que van dando pasos rápidos? Sí, los dan. Que acortan camino? Si, lo acortan. Pero aún les queda un buen trecho, y en el aire están cerca de dos décadas por detras de eeuu y rusia. Es que va a necesitar decada y media solo para sustituir a los j-7. Y tampoco es que sea la última cocacola del desierto el j-10.

Y a sus carnales, a Pakistan, le dijeron nones. A Venezuela, le dijeron nones. Y eran la misma potencia hace cinco años.
Claro...pero mientras Europa solo Fabrica y "desarrolla" al Typhoon, al Rafale y al Gripen, los Chinos Fabrican y desarrollan J10B, J20, J15
K8, FC-1, etc, etc ademas de motores y otros equipos
 
S

sergiobrevet

si el gobierno chino le ofreciera a la argentina a
Chengdu J-7

solo para salir del paso hasta que haya j10b o fc-1.
seria aceptable o es un avion muyy atrasado con respecto al mirage 3 , no se nada pregunto.
 
Arriba