Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

no te entiendo pareces enojado, queres o necesitas que vaya presidencia de la nacion a tu casa y te informe en tu living que haran y firmen el contrato delante tuyo?
nadie te obliga a creer.
pero tampoco tenes que reprochar todo lo que se postea porque no estas de acuerdo.... o porque sos incredulo.


sergiobrevet
Registrado:
26 Ene 2015
Mensajes:
125

ARGENTVS
Registrado:
2 Abr 2006 y un par de años antes porque ZM se mudó de server
Mensajes:
11.365


Las cosas no se creen... SON O NO SON. Hace años que lo único que tuvimos fueron naranjas, como todo en política puras promesas vacías, nunca nada real. Yo no estoy enojado, pero a mí no me vengás a bolude4r con la gilada esa de que venga a la Presidente a mi casa a informarme. Memorandos, cartas de intenciones, estudios de proyectos, hay miles en éste país... Todos los días algo nuevo, nunca nada. Las cosas son reales cuando son CONTRATOS y nos llegan las cosas, case el nuevo buque del CONICET, los AT4, los VN1 anteriores, los Mi-171, el resto... puro humo que la gente se traga porque sí.
 
S

sergiobrevet

jajaaj 11365 mensajes tenes que llegar a los 12000 y podes decir que pusiste mil por cada año k jajajaja
 
en el foro de aviacion argentina pusieron esto:}
Una cosa es que vaya Cristina a Sudáfrica, y otra que:
1) vengan las chinos hace dos semanas firman varios acuerdos en Defensa y tiren la oferta.
2) que en la gira por China Cristina lleve a los funcionarios "técnicos" de Defensa.
3) que el secretario de Ciencia Tecnología y Producción para la Defensa, Santiago Rodríguez, en una nota firmada por él mismo en Página/12 (y linkeada en este foro) hable abiertamente de negociaciones por aviones de combate.
4) que haya una invitación abierta de parte de china para recibir a una delegación de la FAA y el MinDef y que testeen el avión.

siempre va a haber gente tirando humo, porque hay muchos que mantienen negocios alrededor de esto... pero la cosa parece tener muchos gestos públicos como para no ser nada, lo que no garantiza que la operación se concrete.

Y???. Lo mismo hicieron en Rusia los últimos 8 años. Hasta con Francia e Israel por aviones los últimos 4. Y???. Dónde está el contrato?, dónde están los números?, dónde están los boletines oficiales?, dónde están los actos de firma de los contratos?. Todo anuncio, como el tren bala Rosario-Bs.As., como el TR1800 nuclear, como los Kfir, como las fabricas de camiones rusas y puro bla bla bla para que aplaudan las focas sin cerebro.
 
jajaaj 11365 mensajes tenes que llegar a los 12000 y podes decir que pusiste mil por cada año k jajajaja


 

jajajaj yo elijo creer total es gratis

Creerle a un político es como creerle a un ladrón que te va devolver lo que te está robando... Te va a ir mal en la vida si crees...
Te invito a unirte a lado de la depresión revisando los temas de Incorporaciones de las fuerzas Armadas en cada sección... Poco y nada, e insignificante. Comparalo con todo lo anunciado...
Si fuese por anuncios seríamos más poderosos que Francia, con rutas alemanas, ferrocarriles japoneses e industria italiana. La realidad...

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No des por sentados ni como confirmadísimas éstas cosas. NO HAY NADA cierto.

Solo cuando las cosas estén confirmadas OFICIALMENTE, POR ESCRITO, por AMBOS GOBIERNOS, y se comiencen los pagos y entregas ahí podés decir confirmado.
Hasta ahora son solo habladurías de giles en internet. Si fuera por eso tendríamos portaaviones, 8 submarinos, T90's, Leopards II, Milans, Kornet, Su-30, F-16's, F-18s, submarinos nucleares y bla bla bla, 80 POM/PAM, etc, etc, etc.

Confirmado es firmado por escrito por ambos estados, publicado oficialmente y con las entregas de plata y material en marcha. En tanto son solo cartas de intensiones, discursos y divagues en internet.
y ni ahi!!
orange y ouragan.
 
Yo no me haría mucha ilusión por los j-10.

Y por esta vez, voy a dejar a la Argentina de lado.

Primero, la Plaff está llena de aviones para tirar a la basura. Viendo la ingente cantidad de aviones que tienen que cambiar y el ritmo que lleva, no creo que antes de diez o quince años se planteen el exportar el j-10, porque primero son ellos.

Segundo, aún no han resuelto los motores propios. Y aquí quizás Rusia tenga algo que decir, que este puede ser mercado para ellos.

Tercero, Pakistán son hermanos carnales de los chinos, y les dijeron nones al j-10. A Venezuela, que son primos, también le dijeron nones.

No se, los chinos a veces también son raros de narices. Pero viendo que su orbat esta llenos de j-7 y j-8, que vienen fabricando cincuenta j-10 por año, que apenas tienen 150 de esos, que a sus aliados carnales no se lo vendió aún... yo casi casi pienso que lo ofrecido es el invento este a medias con pakistan, el jf-17.
 

sergiobrevet
Registrado:
26 Ene 2015
Mensajes:
125

ARGENTVS
Registrado:
2 Abr 2006 y un par de años antes porque ZM se mudó de server
Mensajes:
11.365


Las cosas no se creen... SON O NO SON. Hace años que lo único que tuvimos fueron naranjas, como todo en política puras promesas vacías, nunca nada real. Yo no estoy enojado, pero a mí no me vengás a bolude4r con la gilada esa de que venga a la Presidente a mi casa a informarme. Memorandos, cartas de intenciones, estudios de proyectos, hay miles en éste país... Todos los días algo nuevo, nunca nada. Las cosas son reales cuando son CONTRATOS y nos llegan las cosas, case el nuevo buque del CONICET, los AT4, los VN1 anteriores, los Mi-171, el resto... puro humo que la gente se traga porque sí.

me parece que aca la cosa va en otro sentido porque los chinos están poniendo la TORTA en muchos rubros-

LA TORTA-

hasta AHORA NADIE LA PUSO--

Saludos
 
Ojo que no es un enclave - Es por una determinada cantidad de tiempo-
Para los que no lo saben, creo que están vigentes enclaves de Paraguay y Bolivia (con cesion de soberanía para un uso especifico)
Los enclaves en territorio no los dá el FPV porque si...pasan por el congreso-
 
Arriba