Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA


Pero ese es un prototipo, después con el cono difusor en la trompa y el tanque conformado en la barriga quedó más gauchito;)

Y como estaremos al dope con novedades en la FAA que estamos hablando de este bicho... por lo menos hasta marzo cuando pasen las vacaciones no creo que tengamos novedades, noticias y/o bolazos para seguir este tema!!!Cryy
 
Disculpen,pero si seguimo asi...Sinceramente no creo que lleguemos muy lejos.......Roban a uatro manos....
Gremio denuncia que desde 2009 no se hizo un solo avión Pampa en Fadea
APTA (Asociación del Personal Técnico Aeronáutico) denunció este lunes 30/12 que en esa planta, ubicada en la provincia de Córdoba, no se fabricó ni un solo avión de los 40 Pampas que anunció la presidenta de la Nación, Cristina Fernández. Estanislao Forbes, delegado gremial tildó a la Fábrica Argentina de Aviones de ser una empresa "militante de La Cámpora" y agregó "Queremos una fábrica productiva".
FADEA (Fábrica Argentina de Aviones)
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este lunes 30/12 APTA (Asociación del Personal Técnico Aeronáutico) el gremio que nuclea a los trabajadores de Fadea, denunció que en esa planta no se fabricó ni un solo avión de los 40 Pampas tal como lo anunció la presidenta de la Nación, Cristina Fernandez.
Tras la abrupta salida del ex presidente Raúl Argañaraz, el gremio destacó la apertura al diálogo con la nueva conducción.
En diálogo con Cadena 3, Estanislado Forbes, delegado gremial expresó " El 20 de diciembre nos damos con la noticias de que luego de una auditoría interna de Fabricaciones Militares, que determinó que no está claro el destino de 300 millones, había un nuevo directorio en Fadea".
El gremialista no ahorró críticas y señaló que Argañaraz "se encargó de perseguir, maltratar, discriminar y no cumplir con lo anunciado por la Presidenta de los 40 Pampas".
Y además agregó "Esto lo denunció nuestro gremio", explicó Forbes y agregó "Fadea era una fábrica militante de La Cámpora".
"Apta fue el único gremio que dio la cara y denunció y seguirá denunciando", señaló Forbes.
"Fadea tiene 1600 trabajadores y queremos una fábrica productiva", agregó.
El gremialista comentó que no hubo avances en la producción "Desde 2009, cuando se estatiza, lo único que hicieron fue pintarla y acomodarla, pero no se fabricó ni un solo Pampa".
Además comentó "Tendríamos que hacer un Pampa por mes y así llegar a los 40 prometidos por la Presidenta", señaló.
Finalmente sentenció y responsabilizó al ex funcionario "A esto es a lo que nos llevó Argañaz", consideró Forbes desde Apta.
El gremialista destacó la actitud de diálogo que tiene la nueva conducción y en es sentido destacó "Tuvimos una pequeña reunión y le manifestamos lo mismo que a Argañaraz y es que la fábrica está en terapia intensiva".

http://www.urgente24.com/222405-gre...-2009-no-se-hizo-un-solo-avion-pampa-en-fadea

Les deso una FELIZ NAVIDAD;y que Dios a través de su hijo Jesús,los colme de bendiciones en este nuevo año...
 
Disculpen,pero si seguimo asi...Sinceramente no creo que lleguemos muy lejos.......Roban a uatro manos....
Gremio denuncia que desde 2009 no se hizo un solo avión Pampa en Fadea
APTA (Asociación del Personal Técnico Aeronáutico) denunció este lunes 30/12 que en esa planta, ubicada en la provincia de Córdoba, no se fabricó ni un solo avión de los 40 Pampas que anunció la presidenta de la Nación, Cristina Fernández. Estanislao Forbes, delegado gremial tildó a la Fábrica Argentina de Aviones de ser una empresa "militante de La Cámpora" y agregó "Queremos una fábrica productiva".
FADEA (Fábrica Argentina de Aviones)
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este lunes 30/12 APTA (Asociación del Personal Técnico Aeronáutico) el gremio que nuclea a los trabajadores de Fadea, denunció que en esa planta no se fabricó ni un solo avión de los 40 Pampas tal como lo anunció la presidenta de la Nación, Cristina Fernandez.
Tras la abrupta salida del ex presidente Raúl Argañaraz, el gremio destacó la apertura al diálogo con la nueva conducción.
En diálogo con Cadena 3, Estanislado Forbes, delegado gremial expresó " El 20 de diciembre nos damos con la noticias de que luego de una auditoría interna de Fabricaciones Militares, que determinó que no está claro el destino de 300 millones, había un nuevo directorio en Fadea".
El gremialista no ahorró críticas y señaló que Argañaraz "se encargó de perseguir, maltratar, discriminar y no cumplir con lo anunciado por la Presidenta de los 40 Pampas".
Y además agregó "Esto lo denunció nuestro gremio", explicó Forbes y agregó "Fadea era una fábrica militante de La Cámpora".
"Apta fue el único gremio que dio la cara y denunció y seguirá denunciando", señaló Forbes.
"Fadea tiene 1600 trabajadores y queremos una fábrica productiva", agregó.
El gremialista comentó que no hubo avances en la producción "Desde 2009, cuando se estatiza, lo único que hicieron fue pintarla y acomodarla, pero no se fabricó ni un solo Pampa".
Además comentó "Tendríamos que hacer un Pampa por mes y así llegar a los 40 prometidos por la Presidenta", señaló.
Finalmente sentenció y responsabilizó al ex funcionario "A esto es a lo que nos llevó Argañaz", consideró Forbes desde Apta.
El gremialista destacó la actitud de diálogo que tiene la nueva conducción y en es sentido destacó "Tuvimos una pequeña reunión y le manifestamos lo mismo que a Argañaraz y es que la fábrica está en terapia intensiva".

http://www.urgente24.com/222405-gre...-2009-no-se-hizo-un-solo-avion-pampa-en-fadea

Les deso una FELIZ NAVIDAD;y que Dios a través de su hijo Jesús,los colme de bendiciones en este nuevo año...
Gracias estimado...
 
A principios de los de los sesenta la FAA comienza a analizar el sustituto para los Gloster Meteor y complemento de los F-86. Para lo cual estuvieron en estudio o fueron contemplados el Draken, el F-100 y el English Electric Lightning, además del Mirage III.

Por otro lado, el escudo del G2B en el Lightning está mal; ese escudo iba estar en la cola de un Vulcan o de un Mirage IV.

De aquí al 2015, en los foros argentinos solo se pude hablar de historia…
 

Derruido

Colaborador
Pero ese es un prototipo, después con el cono difusor en la trompa y el tanque conformado en la barriga quedó más gauchito;)

Y como estaremos al dope con novedades en la FAA que estamos hablando de este bicho... por lo menos hasta marzo cuando pasen las vacaciones no creo que tengamos novedades, noticias y/o bolazos para seguir este tema!!!Cryy


Y nos fuimos en OT, pero la verdad no hay noticias de ningun lado. Y todo apunta a otro fiasco en materia de incorporaciones. Salvo algunos que dicen, que va todo viento en Popa. Noticias de los que están en la FAA y pisan el foro, ni noticia.

Lo cual me vuelve más Ateo, en cuanto al tema de que vayan a incorporar algo en el corto plazo.

Besos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me gusta el MiG-23, es de la misma epoca del F-1, pero mas potente....hay muchos tirados en buen estado porque Rusia los dio de baja y los ex usuarios del PACVAR prefirieron modernizar el mas barato MiG-21 en lugar del MiG-23....

Un punto a favor es que ya esta el paquete de modernización MiG-23-98, que lo puede hacer FADEA.

Ademas como tiene GV los que crecimos con Top Gun nos podemos dar el gusto de tener algo parecido al Tomcat en la FAA....incluso podria venir Tom Cruise, entrevistarse con Cristina y mediar por el Flogger (ese apodo no ayuda, Cumbio ya fue)




Mig-23-98
 
Me gusta el MiG-23, es de la misma epoca del F-1, pero mas potente....hay muchos tirados en buen estado porque Rusia los dio de baja y los ex usuarios del PACVAR prefirieron modernizar el mas barato MiG-21 en lugar del MiG-23....

Un punto a favor es que ya esta el paquete de modernización MiG-23-98, que lo puede hacer FADEA.

Ademas como tiene GV los que crecimos con Top Gun nos podemos dar el gusto de tener algo parecido al Tomcat en la FAA....incluso podria venir Tom Cruise, entrevistarse con Cristina y mediar por el Flogger (ese apodo no ayuda, Cumbio ya fue)




Mig-23-98
Ah, mira vos...¿y el tema de los motores...hay reemplazo o siguen con los Antiguos?, ¿la avionica y el Radar?...Al parecer los mayores exitos de este avión fueron conseguidos por los Cubanos sobre Angola...

Parece bueno:cool:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ah, mira vos...¿y el tema de los motores...hay reemplazo o siguen con los Antiguos?, ¿la avionica y el Radar?...Al parecer los mayores exitos de este avión fueron conseguidos por los Cubanos sobre Angola...

Parece bueno:cool:

El motor es bastante bueno en potencia y tamaño para su epoca. Tengo entendido que en Angola Sudafrica sufrio su primera derrota, en manos de Cuba. De ahi la gran amistad de Mandela y Castro
 
Ok...me refería en cuanto a la "economía" del motor...creo que el General Electric J79 es ¿algo mas económico o no?
 

panZZer

Peso Pesado
El único J79 "económico" con el consumo es el que hacen los judios, por lo del FADEC el resto son grandes quemadores y larga humo a morir
 
Arriba