Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

el T.-50 es un entrenador pero como no tenemos para mas, la unica seria usarlo como ataque/defensa aerea......los coreanos lo estan modernizando para esta funcion...
no tenemos para mas...
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
el T.-50 es un entrenador pero como no tenemos para mas, la unica seria usarlo como ataque/defensa aerea......los coreanos lo estan modernizando para esta funcion...
no tenemos para mas...
Tenemos para mucho mas. Un entrenador como avión principal, es una No solución, que significaría la muerte de la aviación de caza para la FAA.

Delirios así no, por favor.
 
el T-50 Golden Eagle ....es un entrenador avanzado y caza ligero multirol...
es IA-63 Pampa es un avion de entrenamiento....lamentablemente no es un Alpha Jet
que se podria usar para ataque/caza ligero......

A-50 ataque ligero con el radar de impulsos Doppler AN/APG-67 fabricado por Lockheed Martin

FA-50 es un caza monoplaza equipado con el radar de impulsos Doppler EL/M-2032 de fabricación israelí,3 tanques de combustible adicionales, aviónica mejorada, FLIR, RWR y otras mejoras.


quizas con un solo proveedor como ELTA sistems se lograria integrar todo en uno con la branquilla

Litening ....Day/Night Navigation and Targeting Pod...

este seria un multimision....nuevo eficaz y barato con respecto a un F-16 block 52
--- merged: Feb 6, 2012 10:11 PM ---
la verdad es que creo que este foro esta pensado con la idea de poder opinar y
no la funcion de criticar o menospreciar las idea de nadie...
no tenemos dinero para armar a nuestros ejercitos asi que solo podemos especular y divagar
un saludos
 
J

JULIO LUNA

Yo creo que la FAA tendría que hacer los imposible por poner 24 A4R en condiciones de vuelo dar de baja a los M3/5 repartir 12 en la V y 12 en la VI y esperar hasta que aclare.

Cuando agarre unas monedas comprar algunas armas a Israel para los scooter y terminar los proyectos de guerra electrónica y la modernizacion de los C130 si así los dispone el MDA.

Si se deciden a poner guita mirar a Rusia.
 
el T-50 Golden Eagle ....es un entrenador avanzado y caza ligero multirol...
es IA-63 Pampa es un avion de entrenamiento....lamentablemente no es un Alpha Jet
que se podria usar para ataque/caza ligero......

El pampa es un entrenador avanzado y de ataque ligero. Busca fotos y lo vas a ver cargando bombas y cohetes.

A-50 ataque ligero con el radar de impulsos Doppler AN/APG-67 fabricado por Lockheed Martin

FA-50 es un caza monoplaza equipado con el radar de impulsos Doppler EL/M-2032 de fabricación israelí,3 tanques de combustible adicionales, aviónica mejorada, FLIR, RWR y otras mejoras.

Un entrenador con asteroides sigue siendo un entrenador, y para tener eso (lo mismo que nada) prefiero que sean pampas fabricados en el país.

quizas con un solo proveedor como ELTA sistems se lograria integrar todo en uno con la branquilla

Litening ....Day/Night Navigation and Targeting Pod...

este seria un multimision....nuevo eficaz y barato con respecto a un F-16 block 52

También sería un invento sin ningúna base para afirmar que es posible.

la verdad es que creo que este foro esta pensado con la idea de poder opinar y
no la funcion de criticar o menospreciar las idea de nadie...

Opino igual que usted Mostro, pero en los últimos post estan explicandole por qué motivo no es posible/beneficioso lo que usted propone.

no tenemos dinero para armar a nuestros ejercitos asi que solo podemos especular y divagar
un saludos

El tema es que SI tenemos dinero.
Editado.
 
S

SnAkE_OnE

El tema es que SI tenemos dinero.

No es el momento, por eso dije..Aparatos x Commodities.

Un entrenador con asteroides sigue siendo un entrenador, y para tener eso (lo mismo que nada) prefiero que sean pampas fabricados en el país.

Estas comparando un Gol Lanchita con un Passat CC solo porque solo WV...totalmente equivocado. Quien dice que en cantidad KAI no te deje producir en el pais?

la pregunta es...tenemos las empresas para hacerlo en tiempo y forma con un nivel de inversion razonable?
--- merged: Feb 6, 2012 11:50 PM ---
El pampa es un entrenador avanzado y de ataque ligero. Busca fotos y lo vas a ver cargando bombas y cohetes.

No las lleva ni a la otra cuadra..el drag de la carga portante sumado a la poca potencia del motor y la baja capacidad de combustible, lo hacen limitadisimo para este menester...recordemos que tampoco integra habitualmente cañon.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Es que no es razonable que el FA-50 sea el medio principal. Tendremos vecinos con Vipers, Typhoons, Flankers, (Rafales/SuperHornets/Gripen NG), y hasta F-35C.

¿Es valido en ese contexto el FA-50?
 
S

SnAkE_OnE

No como principal..pero x ahi si como mas numeroso, la cuestion es que con cual se complementa? se necesitaria un monomotor full no USA...no estamos para bimotores todavia.
 
Como segunda línea o apoyo a un cazabombardero de superioridad estarían bien, como principal medio no alcanzan, a menos que tengamos 200...
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
No como principal..pero x ahi si como mas numeroso,
Los dos sabemos, que no van a venir los numeros que justiquen un Hi-Lo. Si llegan 48 cazas nuevos, es para festejar por como viene la mano (inclui a la ARA en esa cifra).

la cuestion es que con cual se complementa? se necesitaria un monomotor full no USA...
¿Te animas a estimar alguna cantidad de los Hi, para una cantidad de Low razonable por favor?

no estamos para bimotores todavia.
Ya se, pero yo intento ver lo positivo. estan fundidos. Es el momento de refundar la FAA, y para mi, tiene mas sentido un Rafale o Rhino, que un JF-17 Mk III, HAL Tejas, o super F-7.

El monomotor full, full que podria ser, creo, el J-10B Mk II.
 
S

SnAkE_OnE

Yo no fui!

Por no es el momento me refiero a que no es el momento de salir a hacer este tipo de gastos y menos en efectivo en este contexto de crisis..por eso, commodities por aparatos.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Sep, en efectivo es IMPOSIBLE. Saquense esa idea de la cabeza los que todavia lo piensen posible.

Las comodities son una especie de financiacion, asi que si puede ser, sobre todo por los J-10AR.
 
J

JULIO LUNA

¿ pero como, los comodities no hay que comprarlos en dólares y a precio internacional ?
 
J

JULIO LUNA

tendrían que comprarle directamente al productor y no cobrar retenciones...pero igual tienen que pagar en dólares, si es así van a hacer diferencia.
 
Arriba