Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

At the time of writing 32 F-16 Block 30 aircrafts (28 single-seat C models and 4 dual-seat D models) “survive“

Serían 28 C Monoplazas y 4 D Biplazas los que saldrían a la venta.
ya mismo estaría haciendo el pedido a EEUU para la autorización de 18 aviones mas y los traigo todos
 

Perdon por el OT...pero parece que en Westminster ya van a tener que empezar a pedir permiso

No es un problema solo en UK, lo es en toda Europa. Las políticas social demócratas implementadas en muchos países europeos llevarán a que en los próximos años Europa se convierta en un gran kalifato.

Solo queda Polonia como escudo ante tal invasión, país al que los gobiernos populistas europeos se la pasan atacando por sus políticas migratorias.

Me jode mucho que en ZM se festeje está m@erda.

Fin el ot; solo espero que los días pasen rápido y que el 15 de abril se firma el contrato.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Tiene razón el que pica las piedras, si no es un ZM brasilero. Y odiamos a Brasil.
@Rober D, tenés alguna oferta superadora para presentarle al staff?
Es un ZM "latinoamericano" (en su momento, cuando se hizo el facelift del logo) hubo propuestas con un TAM y con un AR...biuhhhh

P.D.: Que no nos ganen las ansias...todavia falta el segundo tiempo. (hasta que el Messi no bese la copa, yo no festejo) fin del OT.
En realidad va siendo hora de una refrescada del diseño grafico en general
Creo que @Rober D podrá opinar al respecto como varios de nostros


P.D.: se firma el contrato y lo vemos ;) (yo no mufo ningún SdA mas...)
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
La Fecha del 15 Cimino la sabia hace mucho, lo mismo que la visita del ministro , como tambien sabia que tenia que haber SILENCIO DE RADIO
Esos datos no se pueden poner en el foro hasta que sea de publico conocimiento porque puede afectar negociaciones en curso .
Por eso me mordia la boca en muchas ocasiones en los que habia desanimo colectivo, y participe muy poco a proposito, porque siempre hay ciertos datos que no se pueden decir para no afectar este tema
Una primicia a veces puede dañar mucho estos temas
Por supuesto despues del Twiter de JM , la cosa cambio y comenzo a filtrarse la info .
Saludos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Estimado, no se en que basa su comentario.

Que es caro...?

El F-16 Block-30 tiene un motor GE de 129 KN (con +20% de empuje que el RDAF F-16) que se ríe de las piedritas y que puede operar en el Sur sin problemas, como lo hacen los F-16 Block-50 de Chile.

Por algo Chile los compró con motor GE, y se puede preguntar al Grupo de Mantenimiento 54, que problema tuvieron en las 20 mil horas de vuelo de estos motores...

Saludos.
No solo eso sino que los F16 C/D Block 30 tiene un programa SLEP para garantizarlos 4000 hs adicionales con un total de 12.000 hs de vida util, este programa se aplica a los ejemplares Turcos y de Corea del Sur entre otros
Eso quiere decir que si logras conseguir ejemplares con 2000 hs remanentes , SLEP medianta tendria una vida util de 6000 hs
 
Otra amenaza de Putin: advirtió que las bases occidentales con aviones F-16 para Ucrania serán un “blanco legítimo”
El mandatario se pronunció sobre las especulaciones de futuras ofensivas a miembros de la OTAN y amenazó nuevamente a su país vecino, que aguarda la llegada de los aviones estadounidenses

 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Estamos en condiciones de confirmar que el armamento solicitado por la FAA es?:

Misiles Aire - Aire WVR Sidewinder AIM-9X Block-2
Misiles Aire - Aire BVR AMRAAM AIM-120D
Misiles Aire - Superficie Maverick AGM-65G2 guía IIR
Misiles Antiradar AGM-88B HARM
Bombas Inteligentes guía láser / GPS Enhanced Paveway GBU-48 de 445kg
Bombas Inteligentes guía láser / GPS Enhanced Paveway GBU-49 de 227kg
Bombas Inteligentes guía láser / GPS Enhanced Paveway GBU-58 de 908kg
Bombas Inteligentes guía láser / GPS LJDAM GBU-54 de 227kg
Bombas Inteligentes guía láser / GPS LJDAM GBU-56 de 908kg
Bombas Inteligentes guía GPS SDB Small Diameter Bomb GBU-53
Aim 120 D , yo que vos lo tacho, muy caro, no se puede aprovechar el alcance, lo usa el F35 y no creo que este liberado para LA
Igual si los pueden usar los F16 AR
 
Otra amenaza de Putin: advirtió que las bases occidentales con aviones F-16 para Ucrania serán un “blanco legítimo”
El mandatario se pronunció sobre las especulaciones de futuras ofensivas a miembros de la OTAN y amenazó nuevamente a su país vecino, que aguarda la llegada de los aviones estadounidenses

Si hace eso se termina Rusia. Yo no creo que todavía esté tan loco de atacar otros países. Lo dijo hace poco.
Debe ser un descontextualización de Infobae para variar.
 
Arriba