Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

La comisión dará el visto bueno a las células por prescripción del Ministerio de Defensa, es decir dar el ok a lo que, lamentablemente en caso de venir, llegue a Argentina. Eligiendo entre tuertos, tullidos, ciegos y rengos, escogerán los rengos.
 

Derruido

Colaborador
La comisión dará el visto bueno a las células por prescripción del Ministerio de Defensa, es decir dar el ok a lo que, lamentablemente en caso de venir, llegue a Argentina. Eligiendo entre tuertos, tullidos, ciegos y rengos, escogerán los rengos.
Rápido como éste para deducir lo que aceptaremos.

Besos
 
Ojo estimado que mi nick no responde al poderoso chiquitín sino a un diván de una empresa alemana llamada Koinor, en este caso modelo Raoul >R. Ni lo tengo ahora, lo tuve en mi casa prestado por mi cuñada cuando estuvo fuera 2 años. Espectacular de cómodo y de caro. Ahí escribí mis bisoños post. Es sofá diván, cuero, sin palabras 1870 euros
http://www.koinor.com/ y foto q encontré en internet-
 
Ojo estimado que mi nick no responde al poderoso chiquitín sino a un diván de una empresa alemana llamada Koinor, en este caso modelo Raoul >R. Ni lo tengo ahora, lo tuve en mi casa prestado por mi cuñada cuando estuvo fuera 2 años. Espectacular de cómodo y de caro. Ahí escribí mis bisoños post. Es sofá diván, cuero, sin palabras 1870 euros
http://www.koinor.com/ y foto q encontré en internet-
espectacular el sofá
PD: disculpad OT
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
La comisión dará el visto bueno a las células por prescripción del Ministerio de Defensa, es decir dar el ok a lo que, lamentablemente en caso de venir, llegue a Argentina. Eligiendo entre tuertos, tullidos, ciegos y rengos, escogerán los rengos.

Para eso no hacía falta venir hasta aquí.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador

Este párrafo es memorable:

"Dicho rotativo ha publicado una información en la que explica que, según sus fuentes, la adquisición de los cazas que iba a recibir la VI Brigada Aérea argentina, con sede en la región de Tandil, podría "abortarse por inconvenientes técnicos", ya que "los F1 están próximo a completar las horas de vuelo previstas en la última revisión y España no estaría dispuesta a realizar las inspecciones correspondientes para extender sus horas de servicio". Por eso, según la fuente del diario "la compra no se realizará"."

Es de todos sabido, incluída la FAA, que en la primera oferta de los F-1M allá por 2008, se incluía la GV en la MAESAL, ya que a continuación se pasaba a hacer las inspecciones mayores a los EF-18M, dando de baja todo lo relacionado con los F-1, imposibilitando una GV.

POR LO TANTO: Esa afirmación además de ser falsa es tendenciosa, por no decir algo más fuerte.

VAYA TROPA......
 
Este párrafo es memorable:

"Dicho rotativo ha publicado una información en la que explica que, según sus fuentes, la adquisición de los cazas que iba a recibir la VI Brigada Aérea argentina, con sede en la región de Tandil, podría "abortarse por inconvenientes técnicos", ya que "los F1 están próximo a completar las horas de vuelo previstas en la última revisión y España no estaría dispuesta a realizar las inspecciones correspondientes para extender sus horas de servicio". Por eso, según la fuente del diario "la compra no se realizará"."

Es de todos sabido, incluída la FAA, que en la primera oferta de los F-1M allá por 2008, se incluía la GV en la MAESAL, ya que a continuación se pasaba a hacer las inspecciones mayores a los EF-18M, dando de baja todo lo relacionado con los F-1, imposibilitando una GV.

POR LO TANTO: Esa afirmación además de ser falsa es tendenciosa, por no decir algo más fuerte.

VAYA TROPA......

Tendenciosa puede ser, pero no veo porque "falsa".

España esta dispuesta a realizar las inspecciones o no?
 
Por lo leido en el post de MAC1966 dieron de baja todo lo relacionado al F-1 (utillaje, manuales, herramental ? ) necesarios para la GV.
Saludos.
Entonces, españa no va a hacer la GV.

la tendenciosidad puede darse por haber usado la palabra "dispuesta" en lugar de "no puede". Pero la realidad, es que españa no va a hacer la GV.

igual, estamos discutiendo una nimiedad...
Por suerte no se adquirieron.
Parece que en lugar de comprar los F1, vamos a pagarle a Repsol. :p
 
La pregunta es, caída esta transacción,¿qué harán nuestros jerarcas?
Optamos por patear hasta un futuro político benigno
Optamos por ocultar más aún la desastrosa situación, haciendo...nada.
Optamos por comprar un parche de 7 años símilF1
Optamos por "abrirnos" a nuevos proveedores
Optamos por un nouveau ménage
Optamos por faldear nuevamente a USA
Nos resignamos y el último apaga la luz

Me olvidé de la choix francais editado
 
Última edición:

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
A estas alturas...no sería más inteligente sumarnos junto a Brasil en el F-X2....pedir un lote de 18/24 aeronaves con opción de 6/12 adicionales...????
Si ya lo tuvieran definido podría ser, pero están dando mas vueltas que nosotros.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Si Brasil quiere.
Si a nosotros nos "sirve" de la misma manera que a Brasil.
Si podemos bancarlo.

Digo, si no podemos comprometernos con un numero básico de KC-390 y participar en profundidad en el desarrollo, lo del FX lo veo leeejos.
 

Tronador II

Colaborador
Si ya lo tuvieran definido podría ser, pero están dando mas vueltas que nosotros.

Y que decidimos nosotros???

Siempre es mejor ir a Negociar 70/80 unidades que 40/50....se pueden obtener más beneficios...y el precio unitario sería menor
 
Arriba