Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

...no sera que no tuvo repercusion porque esa noticia no se la cree ni los habituales consumidores de humo? De donde salio eso? De decir que China queria profundizar la alianza estrategica, llegamos a que buscan producir aviones de combate supersonicos y barcos en argentina, que ademas nuestro gobierno no esta dispuesto a comprar. Que creen, que la idea de los chinos es donarnoslos? Les recuerdo que la Central Nuclear que nos quieren vender los Chinos por la que presionan es 100% china, casi casi llave en mano. Para los trenes de carga hasta los durmientes los querian traer de china. Saludos.
Importar trenes de carga de China? Si eso es verdad, olvidense de tener industria nacional.

Saludos,

JT
 
No se enganen. Los chinos son imperialistas que hablan mandarin. Nos quieren solamente como provedores de commodities.

Saludos,

JT
como todas las potencias con las que prodriamos llegar a algun acuerdo sean los yankis, los EU o rusos.
somos un pais pefirerico hay que aceptar esa realidad y despues ver que potencia central nos conviene mas acordar.
si china nos ofrece aviones y barcos entonces que sean ellos
 
como todas las potencias con las que prodriamos llegar a algun acuerdo sean los yankis, los EU o rusos.
somos un pais pefirerico hay que aceptar esa realidad y despues ver que potencia central nos conviene mas acordar.
si china nos ofrece aviones y barcos entonces que sean ellos
Esa es la realidad. Hablo no por usted, pero por los que se ilusionan de que China va a transferir tecnologia o producir aviones en Argentina.

Saludos,

JT
 
como todas las potencias con las que prodriamos llegar a algun acuerdo sean los yankis, los EU o rusos.
somos un pais pefirerico hay que aceptar esa realidad y despues ver que potencia central nos conviene mas acordar.
si china nos ofrece aviones y barcos entonces que sean ellos
...pero de donde sacan que aca se quiere lo que te ofrcen, si es que lo ofrecen... porque a veces hay que leer cada cosa... hay un rumor sobre algo que no se sabe que es y se hacen la pelicula de... y despues salen a decir, que como siempre dejamos pasar la oportunidad, Que Oportunidad??? Si eso nunca existio. Si es por decir algo, estuvimos mas cerca de fabricar A-4 y F-16 que JF-17. Saludos.
 
Última edición:
Me parece que con lo que le costó a los chinos desarrollar su industria de aviación de çombate, la ingeniería inversa sobre el su-27 con el que arrancaron y la historia posterior....podemos sentarnos de mendigos en una plaza del segundo cordón del conurbano a pedir que alguien pase y nos deje cien dólares de propina, antes que los chinos nos transfieran la tecnología de aviones y motores. Ni para ensamblar. En cuanto abandonamos el armado y vendemos las piezas por chauchas?
 
...pero de donde sacan que aca se quiere lo que te ofrcen, si es que lo ofrecen... porque a veces hay que leer cada cosa... hay un rumor sobre algo que no se sabe que es y se hacen la pelicula de... y despues salen a decir, que como siempre dejamos pasar la oportunidad, Que Oportunidad??? Si eso nunca existio. Si es por decir algo, estuvimos mas cerca de fabricar A-4 y F-16 que JF-17. Saludos.

Creo que cuando rechazamos fabricar el mig-21 se nos fue la chance de fabricar un avión de combate respetable...y F-16...ni de casualidad creo que los hubiéramos fabricado.
Cuando viene el de Leonardo?
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Importar trenes de carga de China? Si eso es verdad, olvidense de tener industria nacional.

Saludos,

JT

Todo el material rodante que esta incorporandose como nuevo, es de origen chino. Tanto de carga como de pasajeros, urbanos o media distancia.

Incluso los DURMIENTES, vinieron de China. Y los que se hicieron de apuro aca, se rompieron y debieron ser reemplazados por otros... de origen chino.

Entre negociados, sindicatos e improvisados puestos a dedo, todo esfuerzo parece inviable.
 
Todo el material rodante que esta incorporandose como nuevo, es de origen chino. Tanto de carga como de pasajeros, urbanos o media distancia.

Incluso los DURMIENTES, vinieron de China. Y los que se hicieron de apuro aca, se rompieron y debieron ser reemplazados por otros... de origen chino.

Entre negociados, sindicatos e improvisados puestos a dedo, todo esfuerzo parece inviable.
Por cierto que todo eso podria ser hecho en Argentina. La mano de obra y el conocimiento tecnico seguro que hay. La unica explicacion que me ocurre es politica, pero sobre eso no puedo hablar.

Saludos,

JT
 
Por cierto que todo eso podria ser hecho en Argentina. La mano de obra y el conocimiento tecnico seguro que hay. La unica explicacion que me ocurre es politica, pero sobre eso no puedo hablar.

Saludos,

JT

en algun momento se fabrico, el conocimiento tecnico y la mano de obra capacitada no es algo imperecedero, se pierde irremediablemente con el paso del tiempo si no se transmite entre generaciones. Tubimos muchas cosas, pero solo se mantienen con esfuerzo y sacrificio, no en charlas de cafe o foros.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Todo el material rodante que esta incorporandose como nuevo, es de origen chino. Tanto de carga como de pasajeros, urbanos o media distancia.

Incluso los DURMIENTES, vinieron de China. Y los que se hicieron de apuro aca, se rompieron y debieron ser reemplazados por otros... de origen chino.

Entre negociados, sindicatos e improvisados puestos a dedo, todo esfuerzo parece inviable.

Tenía entendido que el grupo Astori los estaba produciendo, y con ellos llevaban a cabo las obras ferroviarias, o me equivoco??

Saludos.-
 
Arriba