Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
No lo creas, firmalo con DNI y aclaracion de firma, Es así y lo ms patético es que ni siquiera son entusiastas de la defensa ( que en ese caso podrian llegar a encarrilar el tema) Son .........(todavía no se como calificarlos)

Perdon si es OT..

Le estamos cayendo al ministro y si bien las cosas que dijo son indefendibles son tipos que son fusibles y que a mi forma de ver tienen una bajada de linea de mas arriba osea básicamente repiten como loros lo que otros le dicen que digan.

Quizás algún día tengamos la suerte de que un verdadero conocedor de las FFAA y de su funcionamiento ocupe el ministerio (si es que para esa época todavía existe) que el resultado va a ser el mismo, sino tenes guita para administrar un ministerio como se debe es al pepe si sabes mucho o sabes poco. En definitiva todos sabemos quien es el responsable porque hay un individuo en el ejecutivo que maneja todos los hilos y si este individuo dice suban el presupuesto de defensa al 1,2 o 1, 5 del PBI se hace y no hay tu tía. Hasta ahora nada de eso ah sucedido asique si quieren un responsable y bueno ahí lo tienen.
 
Perdon si es OT..

Le estamos cayendo al ministro y si bien las cosas que dijo son indefendibles son tipos que son fusibles y que a mi forma de ver tienen una bajada de linea de mas arriba osea básicamente repiten como loros lo que otros le dicen que digan.

Quizás algún día tengamos la suerte de que un verdadero conocedor de las FFAA y de su funcionamiento ocupe el ministerio (si es que para esa época todavía existe) que el resultado va a ser el mismo, sino tenes guita para administrar un ministerio como se debe es al pepe si sabes mucho o sabes poco. En definitiva todos sabemos quien es el responsable porque hay un individuo en el ejecutivo que maneja todos los hilos y si este individuo dice suban el presupuesto de defensa al 1,2 o 1, 5 del PBI se hace y no hay tu tía. Hasta ahora nada de eso ah sucedido asique si quieren un responsable y bueno ahí lo tienen.
Bueno, pero también el Ministro puede decir que no cuando le ofrecen un cargo para el cual no se considera idóneo. Es como que a mi me ofrezcan el cargo de Jefe de Cirugía de un Hospital público sin ser médico o cirujano, y yo lo acepte.
 
Bueno, pero también el Ministro puede decir que no cuando le ofrecen un cargo para el cual no se considera idóneo. Es como que a mi me ofrezcan el cargo de Jefe de Cirugía de un Hospital público sin ser médico o cirujano, y yo lo acepte.

La diferencia radica creo entender que son puestos políticos, los nombres se cambian como figuritas..
 
Ahi vienen...

 

Derruido

Colaborador
Otra vez el looby ruso de los mig 29?
Yo no me quejaría si hay looby para que compremos algo, encima no es algo que digamos no sirve. Me preocupan más dos temas.
1- Que como se dijo acá, nadie nos vendería nada. Entonces caer en un entrenador sin dientes.
2- Que a pesar de todo, acá sigan como hasta ahora. No se necesitan. Además que reconocieron que no tenemos nada.

Besos
PD: A la espera de los futuros Drones que hagan de todo en 40 años. Mientras tanto no gastamos nada, de nada. Nos tiramos a dormir la siesta y gastamos cuando la cosa pinte. No sea cosa que pase como en Malvinas, salir a las apuradas a traer armamento, pagándolo fortuna.
 

Derruido

Colaborador
El ministro tiró la data F16 U$150 millones. Anduvieron preguntando precios, por material Occidental?. No les tiraron data de material Ruso?.

Besos
PD: Comprar un F16 NUEVO, hoy en día. Es comprarse un dolor de cabeza, encima lo pagariamos como un F35 nuevo. No tendría goyete, más con el valor que tiró el ministro.
 

Derruido

Colaborador
Tampoco pedimos F16 nuevos, aunque sea usados recauchutados, con unas cañitas voladoras. A una fracción de lo que cuesta un F16 nuevo........... y para que tire en teoría 15 años y lo usemos 30.

Besos
 
Hoy si iría por algo nuevo y Ruso, sin ser el Super Flanker iría por el Mig35. Sería un más que digno reemplazo de los A4AR.

El MIG-35 con el rendimiento que tiene, podrìa perfectamente reemplazar tanto al A-4 como los Mirage y dejar una ùnica logìstica de caza en la FAA generando ahorros de largo plazo en formaciòn, mantenimiento, armamento, upgrade.

Es un bimotor, es cierto, pero no tiene porque haber un reemplazo 1 a 1, y para hacerles espacio en el presupuesto tendrìan que hacer un plan de reestructuraciòn para ver que mantienen y que sacan para lograrlo.

Podrian hasta hacer compra conjunta con Perù que tambièn los tiene muy en cuenta.

Saludos
 
Arriba