Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

perdon soy vinotinto ...pero por error y confusion me olvide de la contraseña y direccion colocada y tuve que crear otro usuario,,,lo de humo lo digo porque estan diciendo que puso fin a esto ,que sacaron tal partida para aquello....y les aseguro por tener informacion de asesores del ministerio de Defensa,, que al menos lo votado ayer,,,menos algunos pocos dolares de la partida mantenimiento y produccion para la defensa del Md (ni el 3 por ceinto) todo lo otro quedo igual en esa area como se mando el original......ahora bien falta que pase por el Senado (y posibles cambios,,,creo que no porque todo ya quedo negociado) y la promulgacion final....y despues esperar reasignacion de partidas del jefe de gabinete( que ahi si puede haber novedades) pero nos enteraremos el año que viene con el presupuesto en ejecucion y lleyendo el boletin oficial todos los dias.......
 
Michelun jamás tiro fruta.
Bigua82 en un post en otro thread tenía un tono que remitía a el mismo mensaje de miche. (puedo estar equivocado)
Snake se muestra alejado de la notica, todavía debe estar esperando claridad o que sus fuentes confirmen o desmientan.
Spirit parece haber quedado sin información al respecto. En stand by.

Todas fuentes del foro con mucha antigüedad y trayectoria.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Veremos que pasa; mientras tanto aqui en Defensa están más preocupado por cobrar el bono de fin de año que por el presupuesto, igualmente todo lo que sea adquisiciones el dinero es extrapresupuestario si es que se aprueba como está el presupuesto de defensa.
 
la verdad que ese timy parece que era famoso por aqui...igual aseguro que era un simple copiador de novedades..........y sobre el presupuesto a esperar.......ademas me gustaria cuales son esas fuentes que informaron por ejemplo....la caida del "supuesto" contrato por los t6c....ademas que contrato si todavia no se firmo nada.......
 
la verdad que ese timy parece que era famoso por aqui...igual aseguro que era un simple copiador de novedades..........y sobre el presupuesto a esperar.......ademas me gustaria cuales son esas fuentes que informaron por ejemplo....la caida del "supuesto" contrato por los t6c....ademas que contrato si todavia no se firmo nada.......
???? timy 1971? el que supuestamente trabajaba en el ministerio? y traía información de ahí?
 
Segundo......quien informo que el Coan enviara dos pilotos a la IV brigada de la FAA para entrenarse en el pampa ?......don timy me podria decir fuente?
 
Arriba