Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

El momento mas duro desde que estoy en el foro 2006, mamita, que mediocridad de pais, diputados aumentandose las dietas sin preocuparse por lo que le pasa a nuestra nacion, cancilleres que se preocupan mas por UK que por defender nuestros derechos.. que cocoliche, y para males de males, les da la oportunidad para los innombrables que estuvieron 12 años salgan a decir que Garre y Rossi, fueron excelentes ministros..cccactus

Igual fíjate que se cancelaron el aumento...
Pero si, de acuerdo.
 
El momento mas duro desde que estoy en el foro 2006, mamita, que mediocridad de pais, diputados aumentandose las dietas sin preocuparse por lo que le pasa a nuestra nacion, cancilleres que se preocupan mas por UK que por defender nuestros derechos.. que cocoliche, y para males de males, les da la oportunidad para los innombrables que estuvieron 12 años salgan a decir que Garre y Rossi, fueron excelentes ministros..cccactus
rossi al menos trajo los neftegaz
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Sí esto sigue así la Fuerza Aérea Argentina va a quedar relegada en pocos años a solo:
- 9 Grob TP120 los que son leasing.
- 9 Embraer EMB-317 Tucano que fueron adquiridos allá por 1987 que van a estar mirame y no me toques.
- IA-63 Pampa remanentes, recordemos que al menos 3 se han perdido en accidentes y alguno que otro que esta vencida su estructura por fatiga.
No debe haber más de 14 fuselajes completos a los que se podrían sumar los 6(?) que hay en FADEA.
-los MD A-4AR ya no se pueden contar ni hoy en día. Cuantos vuelan???
-KC/C-130H en el mejor de los casos 5, hoy no son más de 3.
-IA-58A Pucara, cuantos hay volando??? Que pasa si no se remotorizan ni tampoco se compra lo que quedaron de repuestos del motor en Francia????
-Los Fokker F-28 se van el año que viene
-Los Fokker F-27 se van este mes.
-Mil Mi-17i solo hay dos de los cuales uno ya no vuela por mantenimiento.

-Quedan los Bell 412 y 212, así como los Hueghs.
-Los Dakota, C-182, Arrow y Pawnee no se pueden contar ya que son aeronaves en muchos casos del INAC que se retuvieron para que los oficiales Subalternos tengan algo para volar.
-Learjet 35 cuantos habrá volando??? 3 o 4???
-1Learjet 60.

Estamos hablando de una Fuerza Aérea Argentina con no mas de 50 aeronaves y sin capacidad de combate.

Hay que hacer lobby muchachos, sino no hay razón de ser. Estamos calientes por lo de los Texan y tienen razón pero más calientes
tienen que estar por los FA-50.
Aunque sea 4 para decir la aviación de combate NO VA A MORIR.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Sí esto sigue así la Fuerza Aérea Argentina va a quedar relegada en pocos años a solo:
- 9 Grob TP120 los que son leasing.
- 9 Embraer EMB-317 Tucano que fueron adquiridos allá por 1987 que van a estar mirame y no me toques.
- IA-63 Pampa remanentes, recordemos que al menos 3 se han perdido en accidentes y alguno que otro que esta vencida su estructura por fatiga.
No debe haber más de 14 fuselajes completos a los que se podrían sumar los 6(?) que hay en FADEA.
-los MD A-4AR ya no se pueden contar ni hoy en día. Cuantos vuelan???
-KC/C-130H en el mejor de los casos 5, hoy no son más de 3.
-IA-58A Pucara, cuantos hay volando??? Que pasa si no se remotorizan ni tampoco se compra lo que quedaron de repuestos del motor en Francia????
-Los Fokker F-28 se van el año que viene
-Los Fokker F-27 se van este mes.
-Mil Mi-17i solo hay dos de los cuales uno ya no vuela por mantenimiento.

-Quedan los Bell 412 y 212, así como los Hueghs.
-Los Dakota, C-182, Arrow y Pawnee no se pueden contar ya que son aeronaves en muchos casos del INAC que se retuvieron para que los oficiales Subalternos tengan algo para volar.
-Learjet 35 cuantos habrá volando??? 3 o 4???
-1Learjet 60.

Estamos hablando de una Fuerza Aérea Argentina con no mas de 50 aeronaves y sin capacidad de combate.

Hay que hacer lobby muchachos, sino no hay razón de ser. Estamos calientes por lo de los Texan y tienen razón pero más calientes
tienen que estar por los FA-50.
Aunque sea 4 para decir la aviación de combate NO VA A MORIR.
Yo si me pondría caliente si compraban los avioncitos a hélice dejando de lado los FA50, armaron tanto circo para terminar así lamentable, que renuncien todos si tienen un poco de dignidad.
 
Sí esto sigue así la Fuerza Aérea Argentina va a quedar relegada en pocos años a solo:
- 9 Grob TP120 los que son leasing.
- 9 Embraer EMB-317 Tucano que fueron adquiridos allá por 1987 que van a estar mirame y no me toques.
- IA-63 Pampa remanentes, recordemos que al menos 3 se han perdido en accidentes y alguno que otro que esta vencida su estructura por fatiga.
No debe haber más de 14 fuselajes completos a los que se podrían sumar los 6(?) que hay en FADEA.
-los MD A-4AR ya no se pueden contar ni hoy en día. Cuantos vuelan???
-KC/C-130H en el mejor de los casos 5, hoy no son más de 3.
-IA-58A Pucara, cuantos hay volando??? Que pasa si no se remotorizan ni tampoco se compra lo que quedaron de repuestos del motor en Francia????
-Los Fokker F-28 se van el año que viene
-Los Fokker F-27 se van este mes.
-Mil Mi-17i solo hay dos de los cuales uno ya no vuela por mantenimiento.

-Quedan los Bell 412 y 212, así como los Hueghs.
-Los Dakota, C-182, Arrow y Pawnee no se pueden contar ya que son aeronaves en muchos casos del INAC que se retuvieron para que los oficiales Subalternos tengan algo para volar.
-Learjet 35 cuantos habrá volando??? 3 o 4???
-1Learjet 60.

Estamos hablando de una Fuerza Aérea Argentina con no mas de 50 aeronaves y sin capacidad de combate.

Hay que hacer lobby muchachos, sino no hay razón de ser. Estamos calientes por lo de los Texan y tienen razón pero más calientes
tienen que estar por los FA-50.
Aunque sea 4 para decir la aviación de combate NO VA A MORIR.

No todo está perdido.
En mi pueblo han bajado un avión que estaba de monumento, porque dicen que lo van a remotorizar...

Es de la armada, pero me dijeron que no importaba...

 
esperar ...paciencia falta el segundo filtro (senado) y la aprobacion final........por ahora mucho de lo que anda diciendo en este foro...no tiene fundamento real y es mas bomba de humo que algunos siguen añorando otras epocas pasadas por lo visto...donde el humo nos afixiaba....
 
esperar ...paciencia falta el segundo filtro (senado) y la aprobacion final........por ahora mucho de lo que anda diciendo en este foro...no tiene fundamento real y es mas bomba de humo que algunos siguen añorando otras epocas pasadas por lo visto...donde el humo nos afixiaba....
Y si tenés tanta info por qué no la decís?
Además dejá de crearte múltiples usuarios
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
esperar ...paciencia falta el segundo filtro (senado) y la aprobacion final........por ahora mucho de lo que anda diciendo en este foro...no tiene fundamento real y es mas bomba de humo que algunos siguen añorando otras epocas pasadas por lo visto...donde el humo nos afixiaba....
Bueno , te referis a alguien en particular o a varios con lo de por ahora mucho de lo que anda diciendo en este foro...no tiene fundamento real y es mas bomba de humo que algunos siguen añorando otras epocas pasadas por lo visto...donde el humo nos afixiaba
 

Derruido

Colaborador
esperar ...paciencia falta el segundo filtro (senado) y la aprobacion final........por ahora mucho de lo que anda diciendo en este foro...no tiene fundamento real y es mas bomba de humo que algunos siguen añorando otras epocas pasadas por lo visto...donde el humo nos afixiaba....
 
Arriba