Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

muchas gcias michelun, y al ser una antena recortada el APG-66 (como todos por casa) ;-) entra bien en el morro del kfir ??

q lastima q las celulas esas de MIRAGE ni valga la pena reciclarlas para remotorizar y por lo que ya aprendi aca los ATAR q usa ya no se consiguen.
 
En el morro de un C-10,si.
La antena de los A-4AR fue recortada por una cuestión de espacio,lo mismo que en su momento tuvieron que hacer en los A-4Kahu de Nueva Zelanda.

y la integracion de armas es mejor peor o igual entre el ELTA-2032 y el APG-66 del A-4 ??

por q armas lo q se dice dientes proveedores potables son ISRAEL y quizas brasil que creo con DENEL estaban haciendo varias cosas, digo x todo el tema de los vetos.

SR MINISTRO DE DEFENSA

ya en ZM colaboramos con la nacion y le hicimos ahorrar unos cuantos millones para que vengan los kfir sin radar y se le integren los APG-66 (en IAI) o usted cree que FADEA podra hacerlo en un plazo razonable ??

deje de cartonear de una vez SR. MINISTRO y la proxima reunion con representantes de otras naciones por favor use corbata !!!!

quizas el ministro es un genio y tanta franela entre francia eeuu e israel es para q sin concurso se bajen los pantalones, si es real lo de los F-16.

FRANCIA 3 corbetas o la clase q sean esos barcos, mas algun lpd o algo asi q escuche, motores pucara y SUE

EEUU: f-16 t-34 hercules ??

ISRAEL: KFIR + A-4 + armas

todos felices !!!

a si, los F-1 bue, aun no se descartaron.....
 
muchas gcias michelun, y al ser una antena recortada el APG-66 (como todos por casa) ;-) entra bien en el morro del kfir ??.

Creo que no sería una buena idea, el APG-66 es más pesado y ya se sabe que uno de los problemas del C10 es que "ya es pesado de nariz". Agregarle algunos kilogramos adicionales afectaría la maniobrabilidad del avión. Aparte si hablamos puntualmente del ARG-1, tiene prestaciones inferiores al radar israelí.
 
Creo que no sería una buena idea, el APG-66 es más pesado y ya se sabe que uno de los problemas del C10 es que "ya es pesado de nariz". Agregarle algunos kilogramos adicionales afectaría la maniobrabilidad del avión. Aparte si hablamos puntualmente del ARG-1, tiene prestaciones inferiores al radar israelí.

muchas gcias, sigo aprendiendo !!!!

si vienen F-16 si bajarles unos millones con esos radares o tampoco ???

cuanta guita en materiales q no se pueden aprovechar o no se quieren aprovechar !!!
 
Se les dio de baja a los A4 después de casi 49 años si quieres que la Argentina gaste en upgrade de una flota que no solo esta en tierra sino out . Los KFIR del Finbi si es otra cosa ....... saludo

decia los A-4 como repuestos para q puedan volar SEGUROS los pilotos unos años mas los A-4, descartado para q sigan volando aunque si deben tener algun upgrade interesante quizas para pasarles a los de aca.
los F-16 A/B que les ofrecieron a colombia estan bastante volados tambien no, los netz creo?
toda rava
 
Si los primeros F-16 estarían en un años, como haces con la infraestructura y pistas, estarían renovadas en 1 años??? Tanqueros?? Los franceses ofrecieron muchas cosas así que si les pedimos 3 A69 + algunos drones + 30 VAB Mk3 6x6 no creo que se enojen....:D:D

Pd: quiero Mirages en Dil...



Estimado


Mirage 2000...¿? con lo caro de su hora de Vuelo, segun el Ministro de Defensa de Taiwan, la hora es de 24.000 Dolares ( 2009 ):eek:

Fuente : http://www.etaiwannews.com/etn/news_content.php?id=1088380&lang=eng_news


Saludos::)
 
Estimados


Existe " algo" que no entiendo de la Oferta de F-16:
Decían ( Ministro de Defensa )que no servían por el tema de las piedras.
Dicen que su Hora de Vuelo es Carisma ( Ministro de Defensa )
Piden "oferta" por F-16 que serian al parecer ex Texanos

Extraño es este conjunto de situaciones:confused:


SAludos::)
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Estimados


Existe " algo" que no entiendo de la Oferta de F-16:
Decían ( Ministro de Defensa )que no servían por el tema de las piedras.
Dicen que su Hora de Vuelo es Carisma ( Ministro de Defensa )
Piden "oferta" por F-16 que serian al parecer ex Texanos

Extraño es este conjunto de situaciones:confused:


SAludos::)

Te suena gataflorismo político?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Estimado


No, no me suena-:(-


SAludos::)

Es una forma de decir que tenemos acá.
Es como decir que nunca se está conforme con nada,si te lo venden te quejas por que te lo venden,y si no te lo venden te quejas por que no te lo venden.
Y así estamos hace mas de 15 años,buscando un reemplazo para nuestros Deltas..
 
Estimado

Mirage 2000...¿? con lo caro de su hora de Vuelo, segun el Ministro de Defensa de Taiwan, la hora es de 24.000 Dolares ( 2009 ):eek:

Fuente : http://www.etaiwannews.com/etn/news_content.php?id=1088380&lang=eng_news

La nota corresponde al año 2009, momento en que los M2000-5 taiwaneses afrontaron serios inconvenientes con los álabes de los motores M53. Un alto porcentaje d ela flota quedó en tierra y como Taiwan estima el costo por hora de vuelo en base al gasto anual de mantenimiento dividido por las horas de vuelo, el costo se elevó a 24.840 dólares por hora de vuelo. Dassault debió compensar a Taiwan tanto en términos económicos como en asistencia técnica gratuita para resolver el inconveniente en los motores.

En consecuencia no se puede tomar como referencia ése valor. La hora de vuelo de un M2000 se estima que ronda entre un 15 a 25% más que un F-16C, dependiendo

Estimados
Existe " algo" que no entiendo de la Oferta de F-16:
Decían ( Ministro de Defensa )que no servían por el tema de las piedras.
Dicen que su Hora de Vuelo es Carisma ( Ministro de Defensa )
Piden "oferta" por F-16 que serian al parecer ex Texanos
Extraño es este conjunto de situaciones:confused:

No es fácil entender la idiosincracia de los argentinos.
 
 
Es una forma de decir que tenemos acá.
Es como decir que nunca se está conforme con nada,si te lo venden te quejas por que te lo venden,y si no te lo venden te quejas por que no te lo venden.
Y así estamos hace mas de 15 años,buscando un reemplazo para nuestros Deltas..



Estimado


Ok, ahora si.
Me acuerdo incluso de una Campaña ... Por un 200? sin Deltas;)


SAludos:D
 
pero también están en la OTAN Rep. Checa y Hungría que son usuarios de Gripen
Si... Ambos operan leased, apenas tratado de cubrir los requerimientos para pertenecer.

Rumanía consideraron el Gripen pero finalmente se decidieron por F16
Rumania consideró el Gripen, y también consideró el EFA (Trench 1, italianos), y terminó optando por el contrato más económico, que fue el de los F-16 portugueses por poco menos de 700 palos (contra 1.3b del contrato sueco, creo), y ahora parece que van a comprar más de esos.
"The following quote from the Defense News report is difficult to take seriously in terms of future orders, but it does illustrate one of the political factors in play: “Bucharest is also considering buying 24 new F-16 jets and later 24 F-35 jets, the defense ministry said, stressing this was part of the Romanian-U.S. “strategic partnership.”"


Yo no tengo problema en reconocer que en algunos puntos el F16 es inferior al Gripen o el Mirage2000,
entre otras cosas porque no han demostrado ser significativamente mejores en practicamente nada.
roftlmao
Y sin embargo, a pesar de que se te mostró que aerodinámicamente el Gripen es más capaz (AA), no lo admitís.
Luego, si para demostrarlo hay que ir al combate, bueno, no ha sido demostrado aún...biuhhhh

por lo demás tampoco se puede hablar de la campacidad de ataque del F16 como una cuestión menor.
Obvio que no, de hecho, por lo visto, se prioriza y los que compran F-16 tratan de adquirir los pods correspondientes de navegación y obtención de blancos junto con las municiones adecuadas. Por algo, tienen más rol de ataque que otra cosa. No es una cuestión menor.
 
Arriba