Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Se lo pasamos al Pampa GT!

Junto al armamento, claro (guiño-guiño).
Cara de los Franceses cuando les fueron a preguntar si vendían Rafales, a plazo.

 
Cuantos a4 se podrian recuperar con plata en mano y repuestos los que sean necesarios? ya hay muchos irrecuperables osea ya estariamos bajando los 24 estimados como full maximo.
 

Derruido

Colaborador
Cuantos a4 se podrian recuperar con plata en mano y repuestos los que sean necesarios? ya hay muchos irrecuperables osea ya estariamos bajando los 24 estimados como full maximo.
Hay que hacer una inversión, que por el plazo de vida útil remanente, no sé si están dispuestos hacer. Pero el precio de no tener ningun avión de combate ................................. no sé si es peor.

Besos
PD: Esa inversión se debió hacer ni bien se incorporaron los A4 AR.
 
Pero por que baja definitiva y no preservacion como vinieron haciendo con los SUE?, creo que de ultima ese va a ser el caso como con los SUE.
 
Hay que hacer una inversión, que por el plazo de vida útil remanente, no sé si están dispuestos hacer. Pero el precio de no tener ningun avión de combate ................................. no sé si es peor.

Besos
PD: Esa inversión se debió hacer ni bien se incorporaron los A4 AR.
No creo que los den de baja, mas algo con facíl solución, no es lo que busca el gobierno es mas me dijeron que van a ir por repuestos, de donde de los 2 o 3 nichos no se. ellos quieren reducir burocracia dentro de las FFAA y enormes estructuras disfuncionales achicando gasto que se llevan estas tantas unidades fantasmas...,un escuadron de combate no entra dentro de esto.
 

Derruido

Colaborador
No creo que los den de baja, mas algo con facíl solución, no es lo que busca el gobierno es mas me dijeron que van a ir por repuestos, de donde de los 2 o 3 nichos no se. ellos quieren reducir burocracia dentro de las FFAA y enormes estructuras disfuncionales achicando gasto que se llevan estas tantas unidades fantasmas...,un escuadron de combate no entra dentro de esto.
Sabés de que se habla?, y cuanto sale esa solución?. Para que después queden de adorno..........

Hay que darles una solución, de eso no hay dudas, pero no sé si el poder político está dispuesto a poner U$ sobre la mesa.

Besos
PD: Andá al artículo de FedeL que habla sobre el tema, y vas a encontrar cual es el talón de Aquiles, irreductible.
 

Derruido

Colaborador
A todo esto no se habia licitado repuestos que salieron en el boletin de la FAA hace como 4 meses? en que quedo eso?
En el boletín, al menos, porque lo que se hizo volver a la vida algunos de los A4AR, fue por el esfuerzo de los de mameluco.

Besos
 
Sabés de que se habla?, y cuanto sale esa solución?. Para que después queden de adorno..........

Hay que darles una solución, de eso no hay dudas, pero no sé si el poder político está dispuesto a poner U$ sobre la mesa.

Besos
PD: Andá al artículo de FedeL que habla sobre el tema, y vas a encontrar cual es el talón de Aquiles, irreductible.
Va a llegar, mas cuando se esta hablando de traer aviones para la VI brigada, si algo dejaron en claro cambiemos es en mantener y recuperar lo que ya existe y existio en primera medida por sobre salir a comprar, cuando fueron preguntados acerca de la defensa antes de asumir.
Con decirte hasta es mas probable que arreglen los a4 a que traigan el reemplazo transitorio de los deltas.
 

Derruido

Colaborador
Va a llegar, mas cuando se esta hablando de traer aviones para la VI brigada, si algo dejaron en claro cambiemos es en mantener y recuperar lo que ya existe y existio en primera medida por sobre salir a comprar, cuando fueron preguntados acerca de la defensa antes de asumir.
Con decirte hasta es mas probable que arreglen los a4 a que traigan el reemplazo transitorio de los deltas.
Hasta ahora lo único seguro es la fecha de defunción 2017. Te puedo asegurar que está marcado con fibrón y un hermoso sellito.

Besos
PD: Después si no ves ninguna licitación urgente. Estamos fuori.
 
Hasta ahora lo único seguro es la fecha de defunción 2017. Te puedo asegurar que está marcado con fibrón y un hermoso sellito.

Besos
PD: Después si no ves ninguna licitación urgente. Estamos fuori.
de que fibron que sellito hablas? veremos dudo mucho, vos tambien en el fondo te gustaria que pase, inconscientemente tal ves, algun morbo, en fin no se ni me interesa tu psiquis...slds
 

Derruido

Colaborador
de que fibron que sellito hablas? veremos dudo mucho, vos tambien en el fondo te gustaria que pase, inconscientemente tal ves, algun morbo, en fin no se ni me interesa tu psiquis...slds
Preguntale a FedeL, si él quiere que te lo diga con todas las letras. Pero te puedo asegurar que tiene marcas de un fibrón indeleble. Eso ya no se consigue más (no el fibrón, aclaro), y por eso hay que ir por algo totalmente nuevo o bien usado que aún venga con repuestos y que quepa en el A4AR. Ese es el talón de Aquiles y por eso FedeL, tiró la bomba de la baja en el 2017.

Besos
 
Como mucho pasara lo de los SUE, pero no dado de baja el sistema A4, aun buena parte de la flota tiene casi una decada mas de hs remanente y se puede estirar, diferente a lo que pasaba con los deltas que ya no daban para mas las celulas no quedaban hs......es mas economico recuperarlos a estos que traer nuevos... ya con que quieran traer F5 como caza te dice mucho no quieren gastar mucha guita en cazas nuevos por eso pienso que van a ir por lo mas barato recuperar este sistema. mas un minimo escuadron para tandil con suerte.
Ojala no me equivoque con los A4.
 
Se le acaban las horas al reactor del A-4,ahora.. es una locura en pensar cambiarlo por otro modelo que se adecue solo para mantener un puñado en condiciones de vuelo
 

Derruido

Colaborador
Se le acaban las horas al reactor del A-4,ahora.. es una locura en pensar cambiarlo por otro modelo que se adecue solo para mantener un puñado en condiciones de vuelo
Es más simple la solución, no es el J52.

Besos
PD: Incluso yendo a Israel, y trayendo los de allá. Se podría mejorar bastante el panorama, pero hay que poner U$.
 
Es más simple la solución, no es el J52.

Besos
PD: Incluso yendo a Israel, y trayendo los de allá. Se podría mejorar bastante el panorama, pero hay que poner U$.
Y vale la pena?digo por al A-4Ar nunca se les dieron los dientes que podia usar,estructuralmente debe estar al limite tambien,porque no invierten
la guita en algo decente,cuanto costo politico y economico puede tener aprobar la compra en efectivo de un par de docenas de cazas multirrol,nos dejaria muy en la lona tomar del BCRA 1500millones de palos verdes de los 20mil que entraron y comprar 24 multirrol nuevos,sean el modelo que sean,asi no dependes del financiamiento y que te vendan lo que quieren.

PD:<cuanto nos puede afectar economicamente una decision asi?
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Como mucho pasara lo de los SUE, pero no dado de baja el sistema A4, aun buena parte de la flota tiene casi una decada mas de hs remanente y se puede estirar, diferente a lo que pasaba con los deltas que ya no daban para mas las celulas no quedaban hs......es mas economico recuperarlos a estos que traer nuevos... ya con que quieran traer F5 como caza te dice mucho no quieren gastar mucha guita en cazas nuevos por eso pienso que van a ir por lo mas barato recuperar este sistema. mas un minimo escuadron para tandil con suerte.
Ojala no me equivoque con los A4.
Creo que derruido no te pasa todo...
Tengo entendido que uno de los talones del A4 es algo tan ****** ..... Como las cubiertas.
 
Arriba