Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Python si
Derby,tambien.
Tene en cuenta que solo 6 Kfir iban a tener el Elta 2032,osea solo 12 misiles.
Pod,también,lo que no te puedo precisar es la cantidad,lo mismo con las armas Stand off.
También tene en cuenta que solo 6 aviones se iban a hacer allá,el resto en el país.
Por algo el monto subió de los 250 M de U$$ a 311,y luego a 341.

Y se estaba negociando paralelamente otro contrato para mas "confites"

Si me queres creer,créeme.
Si no me queres creer,igual vamos a seguir siendo amigos en el FB!

Como siempre se nos va la tortuga...

Pero por supuesto Miche, a pesar de tu estatuara te quiero igual!
 
Hay posibilidades que el Presidente que asuma reflote el contrato en condiciones iguales o similares ?
Se que algunos no van a estar de acuerdo con mi opinión, pero me parece que la caída del contrato es una buena noticia. Tuvieron mucho tiempo para tomar una decisión respecto del reemplazo de los deltas y hacerlo un mes antes del fin del mandato me parece inapropiado (siendo generoso) e innecesario. Que la decisión la tome el próximo gobierno y espero que sea el que sea se tome más enserio la defensa de nuestro país. Basta de mamarrachos!
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hay posibilidades que el Presidente que asuma reflote el contrato en condiciones iguales o similares ?
Se que algunos no van a estar de acuerdo con mi opinión, pero me parece que la caída del contrato es una buena noticia. Tuvieron mucho tiempo para tomar una decisión respecto del reemplazo de los deltas y hacerlo un mes antes del fin del mandato me parece inapropiado (siendo generoso) e innecesario. Que la decisión la tome el próximo gobierno y espero que sea el que sea se tome más enserio la defensa de nuestro país. Basta de mamarrachos!
Supuestamente quedo frenado para eso que el prox que decida si o no.
 
Última edición:
S

SnAkE_OnE

Jajajajajaja... somos terribles.

Ahora somos todos finbucheanos kafirianos de la ola verde... hace una semana era el error mas grande, ahora es una chance desperdiciada...

Realmente es muy dificil encontrar otra alternativa.

Ecuador ya se llevo los Cheetah, la unica que queda es ver cuanto pretende Ecuador por sus CE, es la mas inmediata de las respuestas incluso mas que los de IAI. Despues no nos da el cuero ni de casualidad para los MIG-29 o Su-30 de segunda mano.
 
Por lo que pude leer, en la Comision de defensa, un miembro dijo algo asi como que se podia ahorrar ese dinero e invertirlo en el actual material que posee la FAA (A4AR??), mejorando, aumentando y poniendo a punto sus prestaciones.....
 
Realmente es muy dificil encontrar otra alternativa.

Ecuador ya se llevo los Cheetah, la unica que queda es ver cuanto pretende Ecuador por sus CE, es la mas inmediata de las respuestas incluso mas que los de IAI. Despues no nos da el cuero ni de casualidad para los MIG-29 o Su-30 de segunda mano.

De ganar MM, y de suponer que vaya por F-16 .... serian los del norte? se tiene un estimado del tiempo para su disponibilidad? Por que sibarita es tan rica?
 
S

SnAkE_OnE

De ganar MM, y de suponer que vaya por F-16 .... serian los del norte? se tiene un estimado del tiempo para su disponibilidad? Por que sibarita es tan rica?

1) Si gana MM yo no supondria NADA, lo que pude hablar con gente directamente relacionada es que no hay que hacerse ideas de nada...
2) Si, la oferta son los que estan en AMARG
3) Ehhhhh el plazo es medio largo, demasiado a mi gusto, aunque igual lo haria. Es lo que vamos a tardar en poner en condiciones las bases..
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Por lo que pude leer, en la Comision de defensa, un miembro dijo algo asi como que se podia ahorrar ese dinero e invertirlo en el actual material que posee la FAA (A4AR??), mejorando, aumentando y poniendo a punto sus prestaciones.....

Lo dije ayer,y lo repito hoy:
Si un miembro de la comisión de defensa dice eso,es por que es un Inepto.
Yo personalmente,le recomendaría que deje el puesto y se ponga un puesto de choripanes...
 
Lo dije ayer,y lo repito hoy:
Si un miembro de la comisión de defensa dice eso,es por que es un Inepto.
Yo personalmente,le recomendaría que deje el puesto y se ponga un puesto de choripanes...

Aca encontré algo mas de eso:

"El diputado nacional Julio Martínez (UCR-La Rioja), que integra la Comisión de Defensa, puso en duda la conveniencia de la operación, al advertir que "se trata de aviones con 40 años de antigüedad, como los Mirage". Y estimó que la Fuerza Aérea cuenta con otras unidades, que se podrían poner en condiciones con una inversión menor."

http://www.lanacion.com.ar/1844360-definira-el-proximo-gobierno-la-compra-de-14-aviones-israelies
 
Arriba