Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ni remotamente lo que hicieron los Chinos en el Sur, se asemeja a los dos emprendimientos que vos señalás sobre la UE o USA. Y otro tema, la de los Chinos la manejan los militares Chinos.

Pequeño detalle.

Besos
Y vos te pensas que lo de los demás no, que no sacan informacion jaja
 
Con todo respeto digo, Ustedes creen que van a comprar algo ??, de verdad lo piensan ??, digo porque no hay un mango en ningun lado, esta todo atado con alambre, hospitales, escuelas, rutas, yo creo que los creditos por los proximos 4 años se van si o si, para mejorar estas cuestiones y los creditos que se tomen seran para contener inflacion, divisas, y demas. No creo que se utilice dinero para grandes cosas por fuera del interes de la poblacion y creo que comprar sistemas de armas no esta, precisamente, dentro de esas necesidades lamentablemente o por lo menos no lo creen de urgencia.
Saludos.-
 
Con todo respeto digo, Ustedes creen que van a comprar algo ??, de verdad lo piensan ??, digo porque no hay un mango en ningun lado, esta todo atado con alambre, hospitales, escuelas, rutas, yo creo que los creditos por los proximos 4 años se van si o si, para mejorar estas cuestiones y los creditos que se tomen seran para contener inflacion, divisas, y demas. No creo que se utilice dinero para grandes cosas por fuera del interes de la poblacion y creo que comprar sistemas de armas no esta, precisamente, dentro de esas necesidades lamentablemente o por lo menos no lo creen de urgencia.
Saludos.-
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Demostraste lo contrario..

A mi me parece que más bien hace rato que venís tirando sentencias u pequeños comentarios tipo pataleo ante algo que no te gusta pero sin ninguna razón de por medio. Sin ir más lejos....tu último mensaje.

otro ejemplo:

SUE, sí, pero Head-on la cosa se invierte. No creo que el radio de giro y la altitud favorezcan mucho al Mig.

¿Qué se invierte?

Tenés un avión volando 5 km más alto, casi mil km/h más rápido, y con misiles de mayor alcance. ¿Cuál está en condiciones de disparar (varias veces) antes ? ¿Crees que el que está bajo, más lento, y con armas sin el alcance suficiente va a continuar avanzando como si nada?
 
S

SnAkE_OnE

Con todo respeto digo, Ustedes creen que van a comprar algo ??, de verdad lo piensan ??, digo porque no hay un mango en ningun lado, esta todo atado con alambre, hospitales, escuelas, rutas, yo creo que los creditos por los proximos 4 años se van si o si, para mejorar estas cuestiones y los creditos que se tomen seran para contener inflacion, divisas, y demas. No creo que se utilice dinero para grandes cosas por fuera del interes de la poblacion y creo que comprar sistemas de armas no esta, precisamente, dentro de esas necesidades lamentablemente o por lo menos no lo creen de urgencia.
Saludos.-

Todo depende del "beneficio aumentado" que recibas y en base a que..ofertas hay, muchas.
 

Derruido

Colaborador
Y vos te pensas que lo de los demás no, que no sacan informacion jaja
No soy iluso, pero a los otros, en caso de que la cosa escale.... les podemos decir bueno interrupan las actividades?. Creo que el tema Chino es mucho más amplio y más oscuro, no hay nada extranjero de ese tamaño o envergadura.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Con todo respeto digo, Ustedes creen que van a comprar algo ??, de verdad lo piensan ??, digo porque no hay un mango en ningun lado, esta todo atado con alambre, hospitales, escuelas, rutas, yo creo que los creditos por los proximos 4 años se van si o si, para mejorar estas cuestiones y los creditos que se tomen seran para contener inflacion, divisas, y demas. No creo que se utilice dinero para grandes cosas por fuera del interes de la poblacion y creo que comprar sistemas de armas no esta, precisamente, dentro de esas necesidades lamentablemente o por lo menos no lo creen de urgencia.
Saludos.-
Algunas veces, no es cuestión de mangos, sinó de política y de relaciones internacionales............

Con éste gobierno, las relaciones internacionales es un campo muerto hace años. A los Chinos no los hemos visto entregando aviones a precios simbólicos a los Yankees sí.

Besos
 
A mi me parece que más bien hace rato que venís tirando sentencias u pequeños comentarios tipo pataleo ante algo que no te gusta pero sin ninguna razón de por medio. Sin ir más lejos....tu último mensaje.

Mucho pataleo, pero el que se niega a aceptar que, por lo hablado, los misiles de largo alcance tienen no mucha efectividad contra cazas que maniobran sos vos.
Fijate.

¿Qué se invierte?

Tenés un avión volando 5 km más alto, casi mil km/h más rápido, y con misiles de mayor alcance. ¿Cuál está en condiciones de disparar (varias veces) antes ? ¿Crees que el que está bajo, más lento, y con armas sin el alcance suficiente va a continuar avanzando como si nada?

Eehh... sí. Cuando volás head on a más velocidad estás aumentando la NEZ. El "se invierte" es una mala expresión.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
@BorisD eso no es del todo correcto.

Cierto que a mayor velocidad del avión lanzador aumenta el Rmax y la NEZ pero a mayor velocidad del objetivo aumenta el Rmax y disminuye la NEZ.

Sé que suena contradictorio así que me explico.

Es correcto que a mayor velocidad se aproxíman dos aviones es mayor la distancia a la que se pueden lanzar los misiles. Eso es Rmax.

Pero mientras más rápido vuela el objetivo posee una mayor velocidad de escape, es decir, más posibilidad de realizar una E-Pole (girar 180° y escapar "corriendo" del misil).

En consecuencia el avión lanzador debe acercarse para evitar la E-Pole, porque disminuye la NEZ.

Esta dinámica del combate BVR provoca tan bajo PK.

Saludos
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
haciéndola fácil para lo que se estaba discutiendo aquí:

http://]http://i67.tinypic.com/121tnhd.jpg


El Mig más alto y mucho más rápido. Aún suponiendo igualdad de misiles ¿Cuál dispara primero?

PD: Super, sobre el R-37M...está en el rango de los 400 km-
 
@BorisD
Pero mientras más rápido vuela el objetivo posee una mayor velocidad de escape, es decir, más posibilidad de realizar una E-Pole (girar 180° y escapar "corriendo" del misil).
En consecuencia el avión lanzador debe acercarse para evitar la E-Pole, porque disminuye la NEZ.
Esta dinámica del combate BVR provoca tan bajo PK.

Si, por eso, varios posteos atrás, pregunté cuán limitada sería la maniobrabilidad de un Mig 31 volando a Mach 2.4 a 70.000 ft. De seguro, el radio de giro es enorme, y por eso planteo la duda de que pueda escapar efectivamente.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Pero si no vamos a tener hoy ni mañana ni nunca.mig 31 para que siguen discutiendo
 
No creo, se va a buscar un reemplazo rápido, barato y en cantidad.

Besos
PD: Y Papi quiere tejer buenas relaciones con el próximo, el que sea, porque se quiere sacar del patio a los Chinos.
¿Ootra vez sopa?...si es "su deseo" (de ¿Papi?)...QUE SE PONGA con todo...o que se vaya al cuerno...por que ya tenemos la "experiencia" con "Papi" y sus A4-AR y demas basura...entonces a llorar al cotolengo y vengan Su-35 YA
Si Rojo.
No es muy difícil de comprender.
Creo,y ya lo puse antes,que la FAA a la larga va a estar equipada de la siguiente manera:

IA-63
IA-58
A-4AR
IAI Kfir

IA-63
IA-58
IAI Kfir
F-16

IA-63
Saab Grippen
F-16

Es pura conjetura personal.
Mmmhh...Miche...al final mostras dos SDA iguales (F-16 & Gripen)...para eso que sigan con F-16 y/o F/A-18 o algun Bimotor...(Mig-31...:D:D:D:D:D:D)
 
Última edición:
¿Ootra vez sopa?...si es "su deseo" (de ¿Papi?)...QUE SE PONGA con todo...o que se vaya al cuerno...por que ya tenemos la "experiencia" con "Papi" y sus A4-AR y demas basura...entonces a llorar al cotolengo y vengan Su-35 YA
tampoco la bobada, los A-4 no son basura, independientemente de que te gusten o no visualmente.
 
Arriba