Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

No querido!
El F-16 va ser invitado por el Kfir.
Creo.

 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No creo, se va a buscar un reemplazo rápido, barato y en cantidad.

Besos
PD: Y Papi quiere tejer buenas relaciones con el próximo, el que sea, porque se quiere sacar del patio a los Chinos.
Los chinos ya están en el patio con su estación de observación :D y me gusta que así sea.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No entendi nada f16 invitado por el Kfir??

Si Rojo.
No es muy difícil de comprender.
Creo,y ya lo puse antes,que la FAA a la larga va a estar equipada de la siguiente manera:

IA-63
IA-58
A-4AR
IAI Kfir

IA-63
IA-58
IAI Kfir
F-16

IA-63
Saab Grippen
F-16

Es pura conjetura personal.
 

Derruido

Colaborador
Todavía no tienen el acuerdo del Congreso...........risaexGigliottiGigliottiGigliotti

Y si te reís de semejante entrega...................

Besos
Me olvidaba del otro lado de la Cordillera los Británicos están construyendo otra instalación para hacer seguimiento de todo lo que se hace en esta zona..........

Besos
 

Derruido

Colaborador
Si Rojo.
No es muy difícil de comprender.
Creo,y ya lo puse antes,que la FAA a la larga va a estar equipada de la siguiente manera:

IA-63
IA-58
A-4AR
IAI Kfir

IA-63
IA-58
IAI Kfir
F-16

IA-63
Saab Grippen
F-16

Es pura conjetura personal.
Creo que deberías borrar el Kfir y el Grippen........

Besos
 

Derruido

Colaborador
Entrega??, no sabemos nada de lo que no tengamos que saber lo mismo que con las de la UE o USA que diferencia le vez??
Ni remotamente lo que hicieron los Chinos en el Sur, se asemeja a los dos emprendimientos que vos señalás sobre la UE o USA. Y otro tema, la de los Chinos la manejan los militares Chinos.

Pequeño detalle.

Besos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Si Rojo.
No es muy difícil de comprender.
Creo,y ya lo puse antes,que la FAA a la larga va a estar equipada de la siguiente manera:

IA-63
IA-58
A-4AR
IAI Kfir

IA-63
IA-58
IAI Kfir
F-16

IA-63
Saab Grippen
F-16

Es pura conjetura personal.

Ah eso, mm lo del KFIR no se hablo mas y ya no creo se concrete en esta etapa, el próximo va a tener que elegir y ya con tiempo yo lo descartaría
 

Derruido

Colaborador
Vos decis que hay F-16 para entrega "rapida y en cantidad" ??

(pregunto desde la total ignorancia)
Entrega rápida,................? el tema es que acá no buscaron a tiempo. A lo sumo habrá que buscar, y esperar 2 años. Salvo que por gentileza te entreguen una docena en caliente, en parte de leasing. A la espera de los otros.

Besos
 
Arriba