Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Ya se, solo ponía que F16 solo sufa (imposible) lo demás a mi no me interesa, prefiero M2000

Barak no es moco de pavo y los CCIP están a la altura de un Peace Puma... todavía no te interesa?... yo lo prefiero mas que a cualquier M-2000/5 (salvo el /9 de EAU)
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Barak no es moco de pavo y los CCIP están a la altura de un Pace Puma... todavía no te interesa?... yo lo prefiero mas que a cualquier M-2000/5 (salvo el /9 de EAU)

Y ese es el que me interesa el de Emiratos, ahora antes que nada o Kfir o m2000s3 por ponerte algo si logiCo el CCIP.
 

Azul140

Colaborador
Este es el ultimo año de produccion del F-16 en su fabrica de Texas. La critica general es que Lockheed pierde asi la produccion de un gran avion que es un exito comercial con 4.500 unidades vendidas.

El JSF F-35 es demasiado costoso para tomar su lugar.

Ojala que esto degenere en un F-16 modernizado que siga siendo una opcion agresiva en precio y calidad.
Y sería cometer el mismo error que Dassault con el M2000... Hay muchos países que no pueden o no quieren permitirse un caza bimotor que salga un huevo (no hablo sólo de Argentina).
 

Azul140

Colaborador
El MICA no convence y olvidate de poder adaptarle otro... dependés de armas galas si o si... mas allá de algún kit de guiado. Ese es un punto bastante flaco la verdad.
Totalmente por eso más allá de que me encanta el avión prefiero un F-16 de igual nivel tecnológico.

A éste último es mucho más simple integrarle armamento de otro origen (te estoy mirando a vos Python V!)
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Totalmente por eso más allá de que me encanta el avión prefiero un F-16 de igual nivel tecnológico.

A éste último es mucho más simple integrarle armamento de otro origen (te estoy mirando a vos Python V!)

Siempre y cuando, bueno... te dejen...
 
Última edición:

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
En cuanto mejora el alcance con Tanques de combustible conformables (se llaman asi?)
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
En cuanto mejora el alcance con Tanques de combustible conformables (se llaman asi?)

Puf... imaginte que los conformables llevan mas de 3000 lts de combustible entre los dos... mas que los subalares... es un salto muy grande. Pero no todos los F-16 pueden llevarlos, de hecho creo que los Block-40/42 no pueden.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Puf... imaginte que los conformables llevan mas de 3000 lts de combustible entre los dos... mas que los subalares... es un salto muy grande. Pero no todos los F-16 pueden llevarlos, de hecho creo que los Block-40/42 no pueden.
Me mataste la ilusión
 
Arriba