Relaciones: Israel - Palestina

pero fue bien estudiado...finalizando el yom kippur...y en una reunion masiva abierta.
por eso siempre pense, que si algun dia existe otro atentado masivo contra argentina, seria en las largas colas que se generan para ver un partido de argentina como local.
no nos paso nada el 28 de diciembre que estábamos todos regalados, es porque a lo mejor y digo a lo mejor ya no les importamos a nadie. por un lado... bien por nosotros
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Un partido a estadio lleno, un recital un lugar de reunión masiva como Tecnópolis, Parque de la costa, etc.
La finalidad es causar el terror por el terror mismo.
Eso hicieron en ese festival.
Lo loco es que incluso hay videos dónde filman las aproximaciones de los parapentes, desconociendo totalmente lo que les iba a ocurrir minutos después.
es qeu seguro que pensaron que era parte del espectaculo (yo lo hubiera pensado por lo menos).
 
Una consulta para los que saben: el escudo AA de Israel, es una tecnología propia? O es algo que otras potencias tienen (ej EEUU, RUsia, China), porque parece ser sumamente efectivo

gracias y saludos!
 

nico22

Colaborador
Mundo en Conflicto

@MundoEConflicto

·
4min

#AHORA | Premier de Israel Netanyahu dice que los ataques aéreos en Gaza son sólo el comienzo y promete destruir a Hamás "como el mundo derrotó a ISIS".
 

nico22

Colaborador
@CRNICASMILITAR1

FDI: "El Jefe del Estado Mayor, LTG Herzi Halevi, en una conversación con los soldados de combate y los comandantes en el campo": "Después de un comienzo difícil, estamos dando forma a la línea de contacto. Apuntamos a muchos terroristas; quien se acerca, muere. Terminaremos de neutralizar a los terroristas en el área, para que no tengamos terroristas aquí en Israel, y "Al mismo tiempo, ya atacamos. Tenemos muchas más tareas, tenemos que ser fuertes. Empezó mal y terminará muy mal en el otro lado".


 

Jorge II

Serpiente Negra.
El sistema iron dome y todos los demás iron son todos de origen israelí y sino me equivoco el arrow es en conjunto con Estados Unidos, igualmente vale decir que Israel además de tener sistemas propios cuentan también con Patriot y THAAD de origen de Estados Unidos.
También son muy reacios a usar sist de lanzamisiles/ cohetes aunque los tenga, en general usan los M109 con municiones de todo tipo de precisión.
 

nico22

Colaborador
Creo que lo mas importante del iron dome,es el software que es capaz ante semejante cantidad de cohetes lograr derribar a la mayoría.
 
Arriba