Relaciones: Israel - Palestina

Como buen aficionado no se cual va a ser la tactica de Israel en este caso
Lo que primero que me vino a la cabeza es arrasar con bombardeo... pero pienso que va a matar mas civiles que guerrilleros. y además si después va a buscarlos en una ciudad arrasada va a ser mucho peor en cuanto a perdidas propias en un terreno lunar. Amen de las protestas internacionales que puede haber por bombardeo de ciudades.
Va a ser difícil esquivar las perdidas propias, me parece la mas sensata infiltrar grupos reducidos en los tuneles, sabiendo que va a tener perdidas pero el daño va a ser mucho menor.
Una especie de guerra de ratas
 

nico22

Colaborador
Como buen aficionado no se cual va a ser la tactica de Israel en este caso
Lo que primero que me vino a la cabeza es arrasar con bombardeo... pero pienso que va a matar mas civiles que guerrilleros. y además si después va a buscarlos en una ciudad arrasada va a ser mucho peor en cuanto a perdidas propias en un terreno lunar. Amen de las protestas internacionales que puede haber por bombardeo de ciudades.
Va a ser difícil esquivar las perdidas propias, me parece la masf sensata infiltrar grupos reducidos en los tuneles, sabiendo que va a tener perdidas pero el daño va a ser mucho menor.
Una especie de guerra de ratas
Olvídate,va ser tierra arrasada y más después de la matanza y si es como dicen que van hacer ejecuciones en vivo y directo.
 
la respuesta es egipto y sus tuneles...pero no seria correcto apuntar a ellos...mejor es apuntar a iran, donde no tiene forma fisica para llegar hasta gaza.
Egipto lo que dice es que aviso de lo que venia , pero de los palestinos se ha desentendido desde siempre
En cambio estos ..........
Coincido con otros analistas en que la guerra no es contra Israel sino contra los acuerdos de Abraham y ahora va a depender de como la la qatari Al jazera venda el "pallywood" de Gaza y haga abandonar esos acuerdos donde por primera vez paises musulmanes firmaban voluntariamente la paz con Israel.
Gaza vivia de estar en guerra
 
Última edición:

fanatikorn

Colaborador
pero fue bien estudiado...finalizando el yom kippur...y en una reunion masiva abierta.
por eso siempre pense, que si algun dia existe otro atentado masivo contra argentina, seria en las largas colas que se generan para ver un partido de argentina como local.
Un partido a estadio lleno, un recital un lugar de reunión masiva como Tecnópolis, Parque de la costa, etc.
La finalidad es causar el terror por el terror mismo.
Eso hicieron en ese festival.
Lo loco es que incluso hay videos dónde filman las aproximaciones de los parapentes, desconociendo totalmente lo que les iba a ocurrir minutos después.
 

nico22

Colaborador
Israel Radar

@IsraelRadar_com


IDF instructs Israelis to prepare for 3-day stay in bomb shelters/secure rooms, ensure supply of food, water, battery-run devices in case power is down. This is a clear indication of imminent escalation into larger war.
Traducido del inglés al
Las FDI instruyen a los israelíes a prepararse para una estadía de 3 días en refugios antiaéreos/habitaciones seguras, garantizar el suministro de alimentos, agua y dispositivos que funcionen con baterías en caso de que se corte la energía down. Esta es una clara indicación de una escalada inminente hacia una guerra mayor.
 
Arriba