Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Hoy me levanté con una duda, y vengo al topic correcto a realizar mi pregunta:

El Gran PM de ZM, el que no arde, de los primeros foristas, padre de leyendas, rompedor de guindas... alias finby: ¿Fue alguna vez un forista serio, que discutía de aviones y explicaba cuestiones de geoestrategia? nada, solo pregunto eso.

saludos
No conozco, a cual te referís, pero en éste foro había un pendej...o que remataba todo con una frase. Tengo Miedo.

Besos
 

Derruido

Colaborador
ay por el amor a mí!!
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Consulta ( para que después no salga Alguno diciendo "Por amor a si mismo")

¿Cómo funciona la opción de "Denunciar" que sale al pie de cada post y al lado del usuario y hora de publicación?
Y en caso se debe o puede utilizar : ¿por ejemplo avisar por conducta inapropiada - racismo, insultos - ? ¿promoción de un articulo o sitio, etc?
Y otra cosa: es más "eficiente" esa opción que por ejemplo publicar un mensaje en este hilo por ejemplo, avisando de algo "fuera de lugar"

Si la explicación a mis preguntas se encuentra detallada en algún otro lado agradeceré que me lo indiquen (Faaa..... cuanta formalidad)

Muchas gracias
 
Propongo, si es técnicamente factible, y si las normas del foro lo admiten y/o podrían considerar agregarlo, un botón para formular un descargo y/o apelación, en caso exclusivo de la máxima sanción, es decir expulsión foro, ya que algun forista pudo tener un muy mal dia, y darle una oportunidad de retractarse, o lo que considere a su conveniencia, para ser evaluada, o ratificar y expulsarlo .-
Vizcacha
 

Iconoclasta

Colaborador
Propongo, si es técnicamente factible, y si las normas del foro lo admiten y/o podrían considerar agregarlo, un botón para formular un descargo y/o apelación, en caso exclusivo de la máxima sanción, es decir expulsión foro, ya que algun forista pudo tener un muy mal dia, y darle una oportunidad de retractarse, o lo que considere a su conveniencia, para ser evaluada, o ratificar y expulsarlo .-
Vizcacha

En general siempre se analizan este tipo de situaciones, y siempre el forista tiene canales de comunicación con el staff, ya sea con las herramientas del foro o por fuera de el (tipo facebook).

Hay que tratar de no usar el foro como lugar de catarsis o propias frustraciones.

Saluos!
 
Che, la verdad que rompe un poco las pelotas que borren directamente un post, si no les gusta o no les parece que corresponda, con poner "editado" o "no corresponde" o incluso "se analizan sanciones" me parece más amigable, pero parece que se están perdiendo las formas.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Che, la verdad que rompe un poco las pelotas que borren directamente un post, si no les gusta o no les parece que corresponda, con poner "editado" o "no corresponde" o incluso "se analizan sanciones" me parece más amigable, pero parece que se están perdiendo las formas.
Primero podrías revisar tu forma de expresarte. Segundo, ¿Podrías señalar donde?.
 
dejá, ya está. me borraron un par en zona restringida a no foristas, humor y pronósticos desalentadores creo, y ayer uno en noticias del EA, ni que fueran mensajes de jurar lealtad a Daech, en fin, ya está hecho.
 
seguro, pero es una cuestión de formas, queda mejor aclarar como hacen en la mayoría de los mensajes.
Ya está, mejor me dedico a copiar y pegar tweets, sin opinión es menos controversial.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Hernan, a vos te parece bien tratar de fea a un efectivo del Ejército Argentino. ? Que lo hayas puesto, bueno, cualquiera se equivoca. Ahora que, quejarse de que eliminaron un post en el cual denostas el aspecto de las personas y al borrarlo se evita que se le falte el respeto como persona, mujer y servidora de la Patria ? La próxima, no sólo te voy a borrar sino que te voy a llamar la atención por escrito y a la vista de todos así no te quejas !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba