Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Buenas.....

Consulta: ¿tendria sentido abrir un hilo sobre "VANT / UAVs / Drones argentinos" donde concentrar la charla sobre dichos aparatitos.

A favor: varios modelos y estados de desarrollo (bue, es una forma optimista de describir esto)
En contra: no hay mucho movimiento en el tema me parece: VANT-MET1 voló en 2014 y ¿"discué" pasó algo más?, LIPAN IV está operativo (creo), al PAE-22365 se lo vio en la pista de FAdeA hace unos dias. , ¿del Guardián se sabe algo?

De considerarlo interesante ¿en que subforo iria? ¿Temas de Defensa General? (porque deberia abarcar a FAA, ARA, EA e INVAP digo)

Saludos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Buenas.....

Consulta: ¿tendria sentido abrir un hilo sobre "VANT / UAVs / Drones argentinos" donde concentrar la charla sobre dichos aparatitos.

A favor: varios modelos y estados de desarrollo (bue, es una forma optimista de describir esto)
En contra: no hay mucho movimiento en el tema me parece: VANT-MET1 voló en 2014 y ¿"discué" pasó algo más?, LIPAN IV está operativo (creo), al PAE-22365 se lo vio en la pista de FAdeA hace unos dias. , ¿del Guardián se sabe algo?

De considerarlo interesante ¿en que subforo iria? ¿Temas de Defensa General? (porque deberia abarcar a FAA, ARA, EA e INVAP digo)

Saludos
Muy buena la iniciativa. Dale para adelante.

Capaz que en la sección de Tecnologías, tácticas y sistemas aéreos encaje mejor.
 
S

SnAkE_OnE

Buenas.....

Consulta: ¿tendria sentido abrir un hilo sobre "VANT / UAVs / Drones argentinos" donde concentrar la charla sobre dichos aparatitos.

A favor: varios modelos y estados de desarrollo (bue, es una forma optimista de describir esto)
En contra: no hay mucho movimiento en el tema me parece: VANT-MET1 voló en 2014 y ¿"discué" pasó algo más?, LIPAN IV está operativo (creo), al PAE-22365 se lo vio en la pista de FAdeA hace unos dias. , ¿del Guardián se sabe algo?

De considerarlo interesante ¿en que subforo iria? ¿Temas de Defensa General? (porque deberia abarcar a FAA, ARA, EA e INVAP digo)

Saludos

Hay una nota en Publicaciones Zona Militar, capaz te sirve de punto de partida.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Muy buena la iniciativa. Dale para adelante.

Capaz que en la sección de Tecnologías, tácticas y sistemas aéreos encaje mejor.

Ah, no, yo tiraba la idea para que algún otro labure....:confused: Asi no se puede... pulgaba

Bue, veo, que se yo.... Armo algo de base básico (los nombres de los 4 VANTs nac&pop por ejemplo y que se arreglen....). bbufon

Ahora en serio, armo un poco la historia y referencias de estos 4 sistemas y lo publico.

Lo de la ubicación: uhmmmm, en Tecnologías, tácticas y sistemas aéreos queda bajo "Fuerzas Aéreas" . Actualmente COAN está en ARA, DAE en EA, INVAP en , ¿este nuevo hilo no deberia estar en algo que exceda a Fuerzas Aéreas (si, ya se que los drones vuelan , pero...) por eso decia "Temas de Defensa en General"...

Hay una nota en Publicaciones Zona Militar, capaz te sirve de punto de partida.

Buenisimo. ¿Te referis a "Mini Ojos de la inteligencia en el cielo - uav - Exclusivo" o a algún otro?

En el transcurso de la semana la publico.
 
Sugerencia:
Tengo por costumbre ver quienes cumplen años todos los días, y pude observar, que algunos foristas se registraron hace años hicieron un comentario por ejemplo en el 2008 y no hicieron mas que una visita y no se ve registro de visitas desde hace años y se me ocurrió que tal vez tengan aportes interesantes, consecuentemente sugiero enviarles un mail alentándolos a participar.-
@Negro Muy feliz cumple !!!
 
Última edición:
S

SnAkE_OnE

Si pero el foro es un todo, el hosting y sistema de foro es secundario

Que feo que no reconozcas tu propio foro

Me voy del foro que no reconocés

En ese sentido, hubo con muchas cosas que empezar de cero aunque ya veniamos con un background interesante. Ahora por supuesto que es un universo completamente distinto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba