Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Negro pidió que se lo agrandemos y así se hizo
 
Este tema:

NOTICIAS DE VENEZUELA

http://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-venezuela.31974/page-9


Esta en Conflictos Contemporáneos, y de conflicto realmente no tiene nada. Solo notas de diarios colombianos y argentinos sobre la situación politica y economica en Venezuela, y si bien los chavistas no son santos de mi devoción, todas las notas que se suben son de medios netamente opositores al gobierno venezolano.

No creo, y espero que no, que se desate una guerra civil en venezuela o que haya guerrillas o este invadida por otro país como para mantener abierto un pasquin anti chavista, no se, digo yo

Todos sabemos que hay una situación de conflictividad política en Venezuela, pero hay un tema especial para disertar sobre política, según tengo entendido; entré en "Noticias de Venezuela" pensando que era un tema militar y me conseguí con que un gran porcentaje de los mensajes son del mismo forista (que por cierto, no es venezolano, aunque comprendo que no es limitativo, si me parece peculiar) y que prácticamente todo lo aportado son noticias políticas con una misma orientación ideológica (si al menos colocara la visión de las diferentes tendencias políticas se podría hablar de una discusión donde se busca la objetividad y la verdad tomando en cuenta todos los factores), es mi humilde opinión que este tipo de temas desvirtúa el objeto de un foro de discusión sobre militaria y aunque se que los temas militares muchas veces están vinculados con la política, poco veo en las noticias posteadas que se relacione con lo castrense.
 
Última edición:

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Este tema:

NOTICIAS DE VENEZUELA

http://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-venezuela.31974/page-9


Esta en Conflictos Contemporáneos, y de conflicto realmente no tiene nada. Solo notas de diarios colombianos y argentinos sobre la situación politica y economica en Venezuela, y si bien los chavistas no son santos de mi devoción, todas las notas que se suben son de medios netamente opositores al gobierno venezolano.

No creo, y espero que no, que se desate una guerra civil en venezuela o que haya guerrillas o este invadida por otro país como para mantener abierto un pasquin anti chavista, no se, digo yo

Todos sabemos que hay una situación de conflictividad política en Venezuela, pero hay un tema especial para disertar sobre política, según tengo entendido; entré en "Noticias de Venezuela" pensando que era un tema militar y me conseguí con que un gran porcentaje de los mensajes son del mismo forista (que por cierto, no es venezolano, aunque comprendo que no es limitativo, si me parece peculiar) y que prácticamente todo lo aportado son noticias políticas con una misma orientación ideológica (si al menos colocara la visión de las diferentes tendencias políticas se podría hablar de una discusión donde se busca la objetividad y la verdad tomando en cuenta todos los factores), es mi humilde opinión que este tipo de temas desvirtúa el objeto de un foro de discusión sobre militaria y aunque se que los temas militares muchas veces están vinculados con la política, poco veo en las noticias posteadas que se relacione con lo castrense.
Vamos a replantear su contenido.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Consulta sobre:

http://zona-militar.com/foros/threads/humor.13405/page-1151#post-1973930

Sin ser un fanático del humor negro, creo saber reconocer cuando un chiste es bueno, independientemente que me guste o no.

Este "chiste" se pasa un poquito, para mi gusto.... ¿Soy yo o destila un antisemitismo de clase 1 (o algo más grave como apologia del nazismo) o no entendi nada del chiste?

Pregunto con buena onda, es tarde y puedo estar medio zombie ya....
 
Por qué se preocupan tanto, todo es visto, el foro está automatizado para que ustedes lo puedan disfrutar alegremente y sin preocupaciones.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
hola.pregunta donde encuentro mis mensajes viejos? graciassss

Hola Famir, normalmente se puede ver el historial de mensajes haciendo click en el nro. de mensajes en tu caso 912, pero vos eliminaste esa posibilidad al no permitirlo desde tu perfil, tenes que cambiar eso para verlos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba