Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Iconoclasta

Colaborador
@Grand Foro:
Se estima que el foro va a ver reflejada un alza cercana al 1061% durante 2016, superando el valor máximo de 2015 que fuera de 960,7%.
Esto se logra gracias a las políticas y decisiones implementadas por el Grand Staff pero principalmente gracias a la acción de un miembro: @Finback o mí.
Queremos que 2016 sea un año que nos encuentre unidos más aún como foro, como ese foro que supo y sabe ser líder en LATAM.
Por eso levantemos nuestras copas y brindemos por un éxito ya asegurado.
Chin Chin.
 
Última edición:

Andrew_93

Forista Permanente
Cuales han sido puntualmente esas acciones?
 
S

SnAkE_OnE

Te estaba dando pie para mostrar tu magnificencia y me destruiste el.esfuerzo propagandístico.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Te estaba dando pie para mostrar tu magnificencia y me destruiste el.esfuerzo propagandístico.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
es que son tantas como para andar explicando, ya ni me acuerdo. Dia a dia nos encontramos con situaciones que requieren de mano firme y mente fresca.
 

Azul140

Colaborador
Ah cierto, por ejemplo la otra vez ayudé a varios a entrar
Vos mismo negás la entrada en un principio, para luego con dádivas de por medio posibilitar la entrada, estamos con Wiñazki armando el caso para presentar en TN y llevarte frente a la justicia.
 
Vos mismo negás la entrada en un principio, para luego con dádivas de por medio posibilitar la entrada, estamos con Wiñazki armando el caso para presentar en TN y llevarte frente a la justicia.
Chico, el foro está por sobre cualquier entidad u organismo de cualquier estado, y Finback está por sobre cualquier autoridad física mundial.
Me tiene sin cuidado.
Además soy presidente de la FAA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba