Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Buenas

A que se debe que ahora aparezca en mi cuenta de usuario el nombre de uno de los MOD (Puri) ?

perdon si otros ya hicieron la misma pregunta , me da japa tener que leer otras quejas de ususarios

 

enigma

Colaborador
Disculpen la molestia,pero seria posible que se haga una limpieza en el tema de la FAP,que hoy tuvo un movimiento bastante fuerte de post que arruinaron el tema con peleas,adjetivos de una y otra parte etc,si se pudiesen borrar todos esos mensajes para mantener ordenado el tema,muchas gracias

saludos!!! ENIGMA
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Buenas

A que se debe que ahora aparezca en mi cuenta de usuario el nombre de uno de los MOD (Puri) ?

perdon si otros ya hicieron la misma pregunta , me da japa tener que leer otras quejas de ususarios


Upa!!
Que hago ahi????? Rarisimo... ya hubo otro MOD que me dijo que tambien aparecio logueado con mi usuario.
Lo que si, no me publiquen cualquier cosa a mi nombre!!!
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Disculpen la molestia,pero seria posible que se haga una limpieza en el tema de la FAP,que hoy tuvo un movimiento bastante fuerte de post que arruinaron el tema con peleas,adjetivos de una y otra parte etc,si se pudiesen borrar todos esos mensajes para mantener ordenado el tema,muchas gracias

saludos!!! ENIGMA
Hecho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba