Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
No se si esto les pasa a todos, pero esto lo note en varias oportunidades, cuando esta caido el foro, el favicon de Z M en mi navegador, se ve celeste claro y se nota ZM, mientras cuando esta funcionando bien, es completamente azul oscuro, por lo tanto solo abriendo el menu de marcadores noto si esta todo ok.
Fijense en ese detalle para la proxima.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
¿Soy al único que le pasa que la web de zona militar le abre popups con publicidad?
 
Última edición:
No se si esto les pasa a todos, pero esto lo note en varias oportunidades, cuando esta caido el foro, el favicon de Z M en mi navegador, se ve celeste claro y se nota ZM, mientras cuando esta funcionando bien, es completamente azul oscuro, por lo tanto solo abriendo el menu de marcadores noto si esta todo ok.
Fijense en ese detalle para la proxima.
no es malo eso, significa que el foro se está autopurgando y está enfermo
 

emilioteles

Colaborador
No se si esto les pasa a todos, pero esto lo note en varias oportunidades, cuando esta caido el foro, el favicon de Z M en mi navegador, se ve celeste claro y se nota ZM, mientras cuando esta funcionando bien, es completamente azul oscuro, por lo tanto solo abriendo el menu de marcadores noto si esta todo ok.
Fijense en ese detalle para la proxima.

Noté lo mismo hace un momento
 
Gente por favor me pueden decir como desabilito para que no me lleguen notificaciones de los mensajes de ZM a mi correo de yahoo?
 
Lo escribí al revés. Eso era lo que se me había abierto desde zona militar. También se abrieron cosas de chevrolet y algunos partidos políticos. Todas web de argentina parece.
Ah, pero en serio no tiene nada que ver con ZM, debe ser algo en tu pc
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Disculpen, pero no tengo manera de escribir debajo del nombre en el avatar. (algo como lo que tiene el excelentísimo PM "Super Grand PM...etc")
En el cuadro del usuario (detalle de firmas. etc) no me sale ninguna opción para hacerlo... ¿se podrá solucionar?
Gracias!
 
Ya no se podía hace rato, fue deshabilitado para que no se escriban cosas raras o falsas que no se condicen con la realidad.
Si es real te lo puedo poner yo, que querés
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba