Que es de la vida del Mara?

AMX

Colaborador
Colaborador
Alguém pode me dar mais dados sobre o MARA? Alcance, carga.....
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Esses dados estão corretos?

 

AMX

Colaborador
Colaborador
Entonces de que vosotros están reclamando?

El MARA fue desarrollado con base en el LAW y aparentemente tiene las mismas calidades y deficiencias, no da para pedir más para él.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
segun lo que comento gente de FM en el stand de palermo, los maras fueron recorridos y devueltos, y continuaria la entrega del mismo...eso es lo que comentaban personal militar en beltran en el stand...
a titulo personal, realmente me hizo dudar que dicho personal estaba al tanto si se seguia entregando o no...hoy en dia, en la pagina oficial del EA, la seccion mara sigue "pagina en construccion".
un abrazo
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
tanoarg dijo:
segun lo que comento gente de FM en el stand de palermo, los maras fueron recorridos y devueltos, y continuaria la entrega del mismo...eso es lo que comentaban personal militar en beltran en el stand...
a titulo personal, realmente me hizo dudar que dicho personal estaba al tanto si se seguia entregando o no...hoy en dia, en la pagina oficial del EA, la seccion mara sigue "pagina en construccion".
un abrazo
Hola.
El MARA nunca fué entregado para empleo operacional. Solo hubo unos pocos para prueba.
El modelo inicial ya fué descartado. El JEMGE ya dijo que le plata se pone para el MARA 400, pero hay que esperar.
Como parche se van a comprar pequeños lotes de lanzacohetes importados. Los candidatos son C-90 o ALCOTAN. (llegarían antes de fin de año)
Saludos
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
RAsalAe601 dijo:
Hola.
El MARA nunca fué entregado para empleo operacional. Solo hubo unos pocos para prueba.
El modelo inicial ya fué descartado. El JEMGE ya dijo que le plata se pone para el MARA 400, pero hay que esperar.
Como parche se van a comprar pequeños lotes de lanzacohetes importados. Los candidatos son C-90 o ALCOTAN. (llegarían antes de fin de año)
Saludos
Siempre tirando una bomba... ja (era mi número 300, no podía ser menos)
 

pulqui

Colaborador
Genial la info RAsalAe601.

Buena, muy buena.

¿ Tenés las características del Mara400 ?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
RAsalAe601 dijo:
Hola.
El MARA nunca fué entregado para empleo operacional. Solo hubo unos pocos para prueba.
El modelo inicial ya fué descartado. El JEMGE ya dijo que le plata se pone para el MARA 400, pero hay que esperar.
Como parche se van a comprar pequeños lotes de lanzacohetes importados. Los candidatos son C-90 o ALCOTAN. (llegarían antes de fin de año)
Saludos
de ahi mi "segun lo que comento" y tambien el "a titulo personal, realmente me hizo dudar que dicho personal estaba al tanto si se seguia entregando o no..."
un gran abrazo y gracias por la data!!!
C90?, lindo bicho!!!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pulqui dijo:
Genial la info RAsalAe601.

Buena, muy buena.

¿ Tenés las características del Mara400 ?
segual al mara pero con 400 metros de alcance.
un abrazo
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
con razon en la ultima DEF hay una empresa argentina que casualmente comercializa el C90:yonofui:

Saludos
 

pulqui

Colaborador
C90-CR (M3)
Arma de infantería de un solo uso, disparable desde el hombro y transportable por un solo infante. 5 versiones específicas para batir diferentes blancos: anti-tanque, anti-bunker, anti-blindaje/fragmentación, fumígeno/incendiario, y versiones de entrenamiento. Equipo de visión nocturna VN38-C.



ALCOTAN-100
Arma de infantería, de 600 metros de alcance, con dirección de tiro optrónica reutilizable con total capacidad día/noche, telemetría láser, sensor de desplazamiento lateral del blanco, y presentación del punto futuro. Tres tipos de munición específicos para diferentes blancos, anti-tanque, anti-blindaje / fragmentación y anti-bunker, que pueden dispararse desde espacios cerrados.




Leyendo rápido sobre los posibles sistemas que mencionó RAsalAe601, veo que poco tiene que con el mara el ALCOTAN, quizá el C90 guarde más relación.

¿ Se tratará el Mara400 de un rediseño absoluto del Mara que conocemos para dotar al EA de un verdadero AT ?
 

pulqui

Colaborador
Vaya a saber uno como termine este asunto, pero al ALCOTAN no le encuentro relación con el Mara; o quizá terminemos teniendo ambos, no?
 
3

3-A-202

pulqui dijo:
Vaya a saber uno como termine este asunto, pero al ALCOTAN no le encuentro relación con el Mara; o quizá terminemos teniendo ambos, no?

En realidad lo unico que tiene de parecido es que son armas con capacidad antitanque! :yonofui:
 
Arriba