Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Queridos VGM, ya lo he dicho, acá hay un chico de tan solo 16 años que se siente parte de esta guerra por la cual están peleando.

Es inexplicable el dolor que me causo ver a mis veteranos tristes, por que les faltaron el respeto y faltarle el respeto a un VGM es faltarle el respeto a la patria, ya que sin duda ustedes son la prueba de que hay hombres que se pusieron la patria al hombro y combatieron los ataques del invasor.

Lo único que puedo decirles y es algo que siento, es que de este lado hay un hombre que no va a dejar que se consuma la llama de Malvinas, que mi grito va a sobresalir entre los dolorosos silencios.

Aca hay un hombre que a la causa Malvinas no la va a olvidar nunca, guerreros de mi patria mi alma va a estar un ustedes siempre con ustedes, GRACIAS POR DEFENDER MI PAIS.


Y.. VIVA LA PATRIA!!!!!


Luciano A. Laffusa
 
DON GABINO SUAREZ
Me atrevi humildemente a escribirle porque
Lei atentamente sus palabras hacia norberto y me dejo pensando la referencia a la reaccion, no se si logica pero comprensible, a Walter si yo hasta me largue a lorar tambien de la bronca. Igual se escucho atras de esa comunicacion telefonica a una familia seguramente maravillosa y contenedora que lo apoya. A quie no le gustaria ser,no voy a decir la esposa; hijo de un heroe y patriota que nos pueda contar la historia de primera mano y en primera persona , ya comente en el fora que cuando tenia 10 años comenzo la guerra ahi se encendio mi fuego que nunca se apagara.
Por otro lado aunque lo ocurrido en cronica fue bochornoso, no crea que todo esto fue en detrimento de la Malvinizacion, al contrario , muca gente no tiene acceso a imagene,y mucho menos relatos tan ricos . Y aunque sean breves los minutos en television son costosos y , de esto no hay dudas y como estudiante alguna vez de periodismo se lo digo, tambien son alienantes , y en este caso la audiencia es muy receptiva, la gente se da cuenta que le mienten si lo dicen en la tele, como efecto contrario es mas perceptivas a creer mentiras. En este caso en particular la audiencia es de todo tipo y si no digame si no hay esperanza vasta ver la edad de 2-H-240 16 años un capo alguien que seguramente no se va a dejar mentir. Para terminar les agradezco poder oir sus voces y conocerlos por este medio y le repito.
A QUIEN NO LE GUSTARIA CONOCER HEROES VIVOS COMO USTEDES?
 

Brigadas Internacionales

Forista Sancionado o Expulsado
Recien vi el programa de Cronica.
Lo unico positivo para decir es la admiracion que senti por N. Kasansew y especialmente por P. Carballo al responderle con mucha paciencia y altura a los comentarios de la conductora. Ahora entiendo a que se refieren los ultimos posts.
La cosa positiva seria conservar todos la misma paciencia, entereza y capacidad intelectual para dar el ejemplo a los que lamentablemente actual asi por mala fe, ignorancia o simplemente estupidez.
Un abrazo a los VGM y un aguante desde lejos.

B.I.

PS: Reitero mi pedido ya hecho por MP del link para bajar el programa ya que si no, por la diferencia horaria con Italia, no lo puedo escuchar... muchas gracias.
 
Todo esto esta sonando cada vez mas fuerte....Y se esta haciendo escuchar...

Y si, vamos por mas como dice Norbet....Y AHI VAMOS....

Un abrazo para todos y mis mas sinceros respetos a los Combatientes...y FUERA, MUCHA FUERZA

Fer:icon_bs:
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Subiendo

Querida Banda de Hermanos:

siendo 19:10 esta subiendo el programa a la web, en una hora estara y repartiremos esta misma tarde el sitio a aquellos que asi lo han solicitado.

Les ruego sepan disimular este retraso.

Pero les aseguro una cosa: lo va a escuchar mas de una vez... van a encontrarse con la medula de la Malvinidad... y se van a terminar sonriendo cuando menos ya que la final, terminamos divirtiendonos entre todos un poquito para distender tanta presion...

Gabino: vamos por mas... aunque ya lo tengamos, entre mayo y septiembre hemos acuñado una Hermandad, solidaria y eficaz, critica y honesta... es un verdadero orgullo para mi compartir estas paginas con ustedes.

Norberto
:grouphug:
 
Ahora mas que nunca no hay que aflojar! Se esta empezando a ver luz al final del oscuro pasillo de la desmalvinizacion.
Lo que sucedio es lamentable, pero no hay que bajar los brazos. Hay que meterle para adelante. Siempre los vamos a estar apoyando en que lo necesiten, ustedes, NUESTROS VETERANOS DE GUERRA, saben que cuentan con todo nuestro INCONDICIONAL cariño y respeto: SON NUESTROS HEROES VIVOS!!!!

Ahora mas que nunca tenemos que gritar: ADELANTE!!! y VIVA LA PATRIA!!!!

Un fuerte abrazo
Hernan
 
Ahora mas que nunca no hay que aflojar! Se esta empezando a ver luz al final del oscuro pasillo de la desmalvinizacion.
Lo que sucedio es lamentable, pero no hay que bajar los brazos. Hay que meterle para adelante. Siempre los vamos a estar apoyando en que lo necesiten, ustedes, NUESTROS VETERANOS DE GUERRA, saben que cuentan con todo nuestro INCONDICIONAL cariño y respeto: SON NUESTROS HEROES VIVOS!!!!

Ahora mas que nunca tenemos que gritar: ADELANTE!!! y VIVA LA PATRIA!!!!

Un fuerte abrazo
Hernan

VIVA LA PATRIA,

viva malvinas que la bestia del olvido nunca haga nido en nuestro corazon,
y como dijo Rubies " mi sangre es celeste y balanca", la mia tambien :grouphug:
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ahi me llego el programa, muchas gracias Norberto.

No me falta agregar nada a lo que se dijo sobre esa rubia oxigenada, no puedo reproducir mis pensamientos sobre esta persona porque me voy a ganar la suspencion o expulsion del foro.
 
Yo ya dije todo lo que pienso en el otro Thread, lamentable lo de esa señora, no se como le pueden dar un programa. FUERZA MUCHACHOS A NO DECAER.

Juanjo
 
Después de la primera impresión de impotencia rabiosa al ver el programa me quedé pensando y leyendo ahora estos posts pienso que tal vez no haya salido mal sino por el contrario muy bien. La razón por la que digo esto es que jamas se había visto tan claro el contraste entre la mediocridad general espectacularmente representada por la entrevistadora de marras y el altruismo paciente y genial de nuestros VGM.
Ahí quedó bien expuesto todo; para muestra basta un botón, quien quiera oír que oiga; la biblia junto al calefón que la causa es eso también; que se trata de la defensa frontal de los valores frente a la nada intrascendente.

Saludos
 
Después de la primera impresión de impotencia rabiosa al ver el programa me quedé pensando y leyendo ahora estos posts pienso que tal vez no haya salido mal sino por el contrario muy bien. La razón por la que digo esto es que jamas se había visto tan claro el contraste entre la mediocridad general espectacularmente representada por la entrevistadora de marras y el altruismo paciente y genial de nuestros VGM.
Ahí quedó bien expuesto todo; para muestra basta un botón, quien quiera oír que oiga; la biblia junto al calefón que la causa es eso también; que se trata de la defensa frontal de los valores frente a la nada intrascendente.

Saludos
Cohincido plenamente con vos, de mediocridad vimos de sobra, ahora como dije en otra ocacion, hay que valerse de todos los medios posibles para llevar la Malvinizacion adelante, o acaso Carvallo no hubiera usado un harrier para atacar a los ingleses?. En este caso Nicolas entrevisto el practicamente al comodoro y que no te quepa duda de que fue eso lo que irrito a la mina, y en este caso Kazanzeu se aprovecho del arma del enemigo, en este caso la pantalla, como lo ubiera hecho el mas valiente de nuestros soldados. Con toda humildad me atrevo a decir que todos los foristas no VGM tambien somos soldados en este caso de la malvinizacion. Gracias HEROES no se detengan ni se depriman porque esto si hara caer todo en el olvido.
Siempre agradecido de compartir este espacio con ustedes.
VIVA LA PATRIA!!!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Queridos Hermanos de la causa Malvinas.
Un poco mas tarde, hoy mismo, voy a exponer sinteticamente los hechos, nada mas que los hechos, de lo que paso en ese programa.
Pero antes que nada quiero pedirle disculpas a los veteranos por lo que tuvieron que pasar, aunque no fue mi culpa, ni habia manera de preverlo.
 
Nicolas, desde ya te hago llegar mi solidaridad por lo que sucedio, entiendo que en vos siempre impera la buena fe y creo que todos los veteranos, como los que tenemos la suerte de conocerte por este medio al menos. Creemos en vos.
Muchas gracias por estar siempre en la primera linea para luchar por lo que corresponde mas haya de las palos que son interminable.
Mi respeto para con vos y los demas veteranos.
Saludos.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Viñetas surrealistas de nuestra Argentina de hoy

Gracias, Marcelo, gracias Brigadas y a todos los demas foristas. Y estoy de acuerdo con Pie de Trinchera en que lo que dijo Carballo igualmente tuvo un impacto muy positivo en los espectadores, recibi varios testimonios al respecto. Es que las cosas que el dijo y la altura con que las dijo, que yo sepa, jamas fueron expresadas en un medio masivo de comunicacion.
Pero paso al racconto.
Impresionado por el hecho de que cada vez que me entrevistaban el rating se duplicaba, el dueño del canal me convoco y me dijo:
- Preparame cuatro entrevistas con protagonistas de Malvinas. Si tienen buen rating quizas te encargue otras ocho mas.
- Y en que horario las vas a poner?
- El unico programa que te puedo poner es el de Anabela, y es el de mejor rating. Pero Anabela solo te va a presentar, ella no sabe nada de Malvinas. Ella te presenta y vos haces todas las entrevistas,
Le pregunte si podria posproducir los programas (agregarles fotos, videos, "supers", convertir las canciones en videoclips, etc) y me dijo que si.
El lunes 21 de setiembre la primera sorpresa fue la noticia de que la primera entrevista iria ese mismo dia al aire: ya no podria producirla.
Paso lo que paso en el aire, y al salir de camara la rubia estaba furiosa: "Yo no soy un florero, a mi nadie me aviso, a mi no me gustam estos temas".
Desconcertado, le digo.
- Esto lo dispuso asi Garcia, aclaralo con el.
- Ya mismo voy a hablar con el.
Al volver dice:
- Garcia decidio que se vayan todos, pero como yo no soy una mala persona, hace vos solo las tres entrevistas restantes en otro set y que las pasen en el noticiero.
Hicimos las notas, que quedaron muy bien. Bajo a preguntarle al dueño:
- Cuando puedo venir a hacer la posproduccion?
(Con voz gravisima) - Anabela es una estrella.
- Si, claro.
- Anabela hace muchisimo rating con un perro muerto.
- Hmmm?
- Esto no se le puede hacer a ella.
- Que cosa? Que hice, de que se me acusa?
- Ella es una estrella.
- Pero yo no le hice nada, cumpli tus indicaciones.
- Ella es una estrella. Y no creo que las entrevistas restantes vayan a ir jamas al aire.
- No entiendo nada. Me podes dar los tapes de las entrevistas a mi, entonces?
- Si, eso si.
- Me las das ahora?
- No, llamame mañana o pasado.
Estuve llamando varios dias, hasta que recien el viernes, ya con un pie en el avion, una asistente me comunica que no me daran el material porque es patrimonio de Garcia. Pregunto por enesima vez de que se me acusa.
- De que le dijiste a Anabela que el programa lo ibas a manejar vos. Garcia esta muy indignado.
Hay mas de una docena de testigos de que jamas dije eso. Y ni se me paso por la cabeza. No soy tan idiota, y no me iba a sabotear a mi mismo el espacio para difundir la Gesta de Malvinas, que por milagro se me habia abierto.
Fui personalmente al canal, para desmentir ante el dueño la acusacion. No me recibio. Le deje una carta.
De todas maneras, pienso que algun dia Garcia va a poner esas entrevistas en el aire. Finalmente, el es periodista y tiene que llenar 24 horas de transmision todos los dias.
Lo que paso, me cayo como un mazaso. Mas que nada por los veteranos, que tenian la esperanza de poder decir su verdad, que por mi persona. Yo tengo la piel endurecida de tanto mandoble injusto. Igual estuve bastante deprimido un par de dias. Pero a la depresion le siguio la bronca y le dije a un productor amigo: le voy a llevar un proyecto de 13 historias de Malvinas a Adrian Suar. Y el amigo me detuvo: pasamelo a mi, yo creo tener a quien pueda interesarse en financiarlo.
Entiendo y me duele mucho la decepcion de los veteranos. Pero la unica respuesta posible, como dice Gabino es: vamos por mas!
 
GRACIAS NICOLAS

Gracias, Marcelo, gracias Brigadas y a todos los demas foristas. Y estoy de acuerdo con Pie de Trinchera en que lo que dijo Carballo igualmente tuvo un impacto muy positivo en los espectadores, recibi varios testimonios al respecto. Es que las cosas que el dijo y la altura con que las dijo, que yo sepa, jamas fueron expresadas en un medio masivo de comunicacion.
Pero paso al racconto.
Impresionado por el hecho de que cada vez que me entrevistaban el rating se duplicaba, el dueño del canal me convoco y me dijo:
- Preparame cuatro entrevistas con protagonistas de Malvinas. Si tienen buen rating quizas te encargue otras ocho mas.
- Y en que horario las vas a poner?
- El unico programa que te puedo poner es el de Anabela, y es el de mejor rating. Pero Anabela solo te va a presentar, ella no sabe nada de Malvinas. Ella te presenta y vos haces todas las entrevistas,
Le pregunte si podria posproducir los programas (agregarles fotos, videos, "supers", convertir las canciones en videoclips, etc) y me dijo que si.
El lunes 21 de setiembre la primera sorpresa fue la noticia de que la primera entrevista iria ese mismo dia al aire: ya no podria producirla.
Paso lo que paso en el aire, y al salir de camara la rubia estaba furiosa: "Yo no soy un florero, a mi nadie me aviso, a mi no me gustam estos temas".
Desconcertado, le digo.
- Esto lo dispuso asi Garcia, aclaralo con el.
- Ya mismo voy a hablar con el.
Al volver dice:
- Garcia decidio que se vayan todos, pero como yo no soy una mala persona, hace vos solo las tres entrevistas restantes en otro set y que las pasen en el noticiero.
Hicimos las notas, que quedaron muy bien. Bajo a preguntarle al dueño:
- Cuando puedo venir a hacer la posproduccion?
(Con voz gravisima) - Anabela es una estrella.
- Si, claro.
- Anabela hace muchisimo rating con un perro muerto.
- Hmmm?
- Esto no se le puede hacer a ella.
- Que cosa? Que hice, de que se me acusa?
- Ella es una estrella.
- Pero yo no le hice nada, cumpli tus indicaciones.
- Ella es una estrella. Y no creo que las entrevistas restantes vayan a ir jamas al aire.
- No entiendo nada. Me podes dar los tapes de las entrevistas a mi, entonces?
- Si, eso si.
- Me las das ahora?
- No, llamame mañana o pasado.
Estuve llamando varios dias, hasta que recien el viernes, ya con un pie en el avion, una asistente me comunica que no me daran el material porque es patrimonio de Garcia. Pregunto por enesima vez de que se me acusa.
- De que le dijiste a Anabela que el programa lo ibas a manejar vos. Garcia esta muy indignado.
Hay mas de una docena de testigos de que jamas dije eso. Y ni se me paso por la cabeza. No soy tan idiota, y no me iba a sabotear a mi mismo el espacio para difundir la Gesta de Malvinas, que por milagro se me habia abierto.
Fui personalmente al canal, para desmentir ante el dueño la acusacion. No me recibio. Le deje una carta.
De todas maneras, pienso que algun dia Garcia va a poner esas entrevistas en el aire. Finalmente, el es periodista y tiene que llenar 24 horas de transmision todos los dias.
Lo que paso, me cayo como un mazaso. Mas que nada por los veteranos, que tenian la esperanza de poder decir su verdad, que por mi persona. Yo tengo la piel endurecida de tanto mandoble injusto. Igual estuve bastante deprimido un par de dias. Pero a la depresion le siguio la bronca y le dije a un productor amigo: le voy a llevar un proyecto de 13 historias de Malvinas a Adrian Suar. Y el amigo me detuvo: pasamelo a mi, yo creo tener a quien pueda interesarse en financiarlo.
Entiendo y me duele mucho la decepcion de los veteranos. Pero la unica respuesta posible, como dice Gabino es: vamos por mas!

Dejeme decirle que es un honor para mi que haya leido y hecho referancia a mi comentario.
Acuerdense lo que les digo hoy , los capitulos si estan grabados en algun momento los van a pasar al aire y nuevamente muchachos volveremos a encontrarnos con otra historia de traicion. Como todo lo referente a Malvinas mide muy bien el proximo traicionado sera nuestro queridisimo Nicolas . De que manera ? Cuando algun intrasendente o lo que es peor una vos en off se apodere y se quede con el merito de esas producciones magnificas a las que nos tiene acostumbrados Nicolas. Pero nuevamente les digo, y sin animo de parecer alcahuete, Nicolas es un VGM ( corrijanme si alguien no esta de acuerdo ) y tambien ha tenido que soportar los embates de la mentira y el silencio complice de muchos de sus sus sus , no se como llamarlos , colegas? periodistas ?
Abrazos a todos y a escuchar MISION MALVINAS , espero que hoy se sumen uno gendarmes del puesto fijo Cañuelas, que les di una manija barbara con el programa.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Llamado a la BDH

Anoche, la direccion de la radio Magna, me pidio contactar a alguien que embarque este fin de semana para MLV en el viaje de los Familiares de Caidos en Malvinas.

Es de interés de la emisora, entrevistarlo para destacar la importancia de este acontecimiento.

Personalmente he cursado este pedido a nuestro querido Veterano Presidente del Centro de Punta Alta, el amigo Moreno, pero levanto este mensaje para pedir a todos aquellos que conozcan a alguien que este viajando y le parezca pertinente aprovechar esta oportunidad Malvinizadora, hacerse presente.

Un MP a mi y yo los contacto con la gente de la radio.
La entrevista se hara en vivo y en horario central del programa de noticias que conduce el Sr Juan Carlos Rouselot.

Por mi parte les digo que siento una particular satisfaccion ya que evidentemente, el programa que semana a semana hacemos entre todos ha llegado al sentimiento de quienes dirigen la radio, no es poco.

Un abrazo a todos
Norberto
:grouphug:
 
Arriba