Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Recien me llamó un amigo de Bs. As. para decirme que hoy a las 18 Crónica TV paso mi entrevista con los artilleros de La Ultima Pieza, canción incluida.
Hay que estar atentos a eventuales repeticiones y a la posible emisión de las otras dos entrevistas: Ernesto Urbina (Giachino y el 2 de Abril) y Sergio Rodriguez (El teniente Estevez y la batalla de Darwin).
Lástima que no me dejaron poner los nombres de los que entrevistaba, ni mecharle imágenes a la entrevista ni al tango...
Pero así y todo... que bueno que el esfuerzo no fue en vano!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Otro amigo, esta vez un cura, el Padre Pablo, me acaba de mandar una carta sobre la entrevista a Pablo Carballo, el "Capitán Cruz", en Crónica TV:

Vi las tres partes de la entrevista a Pablo Marcos Carballo. Muy bueno! La señora o señorita de la cual se poco o nada y menos de su estado civil pero si de su estado emocional erizado, con que demostraba que tenía miedo a vuestra presencia y autoridad. Notá que varias veces intercala:"este es mi programa..." Ella es una mujer simple, pero con gran parte del 4to poder en sus manos y se aprovechó nomás, por frustrada que estaba. Pero todo salió bien y sólo ella quedó mal al no permitir que terminara Don Pablo Marcos Carballo su relato y al no ofrecerle seguir la entrevista, cortando delicadamente. Creo que salió muy bien.Y si ella quiso, a proposito o no, atacarlo a tu amigo, el Gran Piloto de Combate Argentino, el con su llaneza y sinceridad la puso en su lugar y la descolocó con su simpleza y sabiduría de hombre de Dios, y sobre todo con su HUMILDAD, demostrando un patriotismo nato, simple y puro. Ella se vió opacada. Es que estaban tratando con una mina rubia acostumbrada a ser el centro de la atención y no a ser eclipsada.
Piensen en el final de la parábola del sembrador: Vuestras semillas han caido en buena tierra y tendremos frutos. No lo duden.
Como dijo el Piloto en su entrevista, a mi no solo se me caen lagrimas al escuchar "Aurora", sino que me paro aunque sea frente al televisor cuando pasan el himno y siempre lo escucho lleno de emoción.
Un abrazo en Cristo.
Viva la Patria!
Padre Pablo
 

njl56

Colaborador
Colaborador
era un segmento independiente que decia solamente "los hombres de Malvinas"


Gracias Fede!
Norberto
:grouphug:

---------- Post added at 08:04 ---------- Previous post was at 08:00 ----------

Norberto, ni idea porque lamentablemente ya lo agarre comenzado, encima no me dio tiempo a grabarlo.

Juanjo

No hay lugar para las excusas: 2 dias de arresto! :icon_bs:
Gracias igual, un abrazo
Norberto

:grouphug:
 
Vieron muchachos por suerte mi prediccion se cumplio a medias.
El programa si estaba grabado garcia lo iba a pasar, por suerte no lo presento otro pancho de cronica ni una vos en off.
Haber si alguien del foro con mas conocimiento lo puede subir. Me quedo el interrogante si se grabaron las otras tres emisiones programadas, por suerte aparece en pantalla el mejor periodista, con atrevimiento me animo a decir nuestro amigo NICOLAS KASANSEW.
Cuanta alegria me dio verlo a DON GABINO en pantalla, un verdadero heroe viviente.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Vieron muchachos por suerte mi prediccion se cumplio a medias.
El programa si estaba grabado garcia lo iba a pasar, por suerte no lo presento otro pancho de cronica ni una vos en off.
Haber si alguien del foro con mas conocimiento lo puede subir. Me quedo el interrogante si se grabaron las otras tres emisiones programadas, por suerte aparece en pantalla el mejor periodista, con atrevimiento me animo a decir nuestro amigo NICOLAS KASANSEW.
Cuanta alegria me dio verlo a DON GABINO en pantalla, un verdadero heroe viviente.

Los otros dos programas estan grabados como dice en post anterior el propio Nicolás.

Y muy importante que seguro se pierde por no haberle pèrmitido a Nicolás realizar la post producción de las grabaciones: en esa entrevista que se ha emitido hay tres hombre Argentinos, sobrevivientes los tres a la Guerra por Malvinas y kilómetros de tela por cortar:

-un oficial de artillería en Malvinas
-un sub oficial de artillería en Malvinas
-un soldado de artillería en Malvinas

Los tres protagonistas de la acción de guerra en la que operan la última pieza de artillería que resonara en nuestro suelo hasta hoy.

Si hubo oficiales que abandonaron a su tropa en el combate, pues este no es el caso.
Si hubo sub oficiales que han ignorado la suerte corrida por los soldados a su cargo, pues este no es el caso.
Si hubo soldados que defeccionaron
frente al enemigo, pues este no es el caso.
Si ha habido falta de union entre el personal, este no es el caso.
Si ha habido hombres que lucharon con bravura frente a un enemigo muy superior hasta agotar la municion y luego se entregaron, pues este no es el caso.
Si aquellos hombres se replegaron agotada la municion al Pto Argentino con la mision cumplida, pues este no es el caso.

Este es el caso de tres HOMBRES ARGENTINOS que nos dieron una muy buena razon para sentirse orgulloso de haber nacido en esta bendita tierra de buenos hombres, ya que en todo momento han mantenido la relacion militar que los obligaba de distinta forma unos con otros, que esto ha hecho sentir su efecto profesional sobre el enemigo que no pudo capturarlos ya que agotada la municion HAN SEGUIDO COMBATIENDO con la misma bravura pero con otros medios y que Gracias a Dios... el cese del fuego los tomo a los ingleses antes de asaltar su posicion junto a la gente de la Infanteria de Marina... porque de lo contrario, se hubiesen cargado a varios mas. Tipos de suerte esos ingleses....

njl56
 
Que bueno que lo pasaron!!! Lastima que me entere hoy... vamos a tener que tener a Cronica TV todo el dia puesto para poder pezcar las otras entrevistas. Lastima que nadie lo pudo grabar, pero bueno, no es para tanto: algunos tenemos el HONOR de que Gabino y Walter nos lo hayan contado en persona su historia.

Saludos
Hernan

PD: ¡¡Que nadie se separe a mas de 2 metros de distancia del boton REC de la videograbadora!!
 
njl56
A vos que sos un capo y no se te escapa nada, podras confirmar si los otros tres capitulos seran emitidos a igual hora y dia?
Un abrazo gigante
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Queridos amigos foristas
Los horarios de transmisión de las dos entrevistas que quedan, (si es que éstas, como todos anhelamos, salen al aire), son absolutamente imprevisibles. García las meterá en el momento que se le ocurra. Por ejemplo, conociéndolo, pienso que ayer, cuando vió que todos los canales transmitían prácticamente en cadena el funeral de Mercedes Sosa, decidió de golpe ofrecer algo distinto y metió "La última pieza". Y mal no le debe haber ido en rating, porque la repitió a la noche.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
njl56
A vos que sos un capo y no se te escapa nada, podras confirmar si los otros tres capitulos seran emitidos a igual hora y dia?
Un abrazo gigante

Te agradezco la deferencia, pero acá los "capos" son otros... uno lo que hace es "juntar" los piolines que estan sueltos y ordenarlos para entenderlos mejor, eso he hecho siempre... pero para mi.... hasta que undia a alguien se le ocurrio que a otras personas les pudiera interesar la informacion que yo he reunido en tantos años de busqueda.

Te mando un abrazo y como ves, ni el propio Nicolás sabe que es lo que van a hacer con lo que le es propio... porque.... esto que él ha hecho tiene un valor intelectual agregado... unico y distintivo que lo convierte en su propiedad... y me pregunto si alguna vez alguien le reconoceran ese valor agregado.

njl56
:grouphug:
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias, Norberto, gracias a todos los amigos foristas.
El reconocimiento tiene que llegar para los combatientes y ojalá que no tarde mucho más...
Me llegaron comentarios de que el programa ayer tuvo mucho rating. Y mi amigo Julio Cottini llego a grabarlo, pero empezado. Sin embargo, otra persona me prometió que me lo iba a conseguir completo y entonces le pediré a Julio que me lo suba a youtube, ademas de hacer copias para cada uno de los entrevistados de La Ultima Pieza.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
2º Centenario

Un importante conjunto de hechos y costumbres hacen de este, mi querido pais, unico en su tipo, irrepetible e indomable.

Bien dicen que nadie es profeta en su tierra, pero en esta no nos queda otra ya que la Causa Malvinera soporta justamente aqui a sus maximos detractores.

Es aqui donde debera librarse esta batalla, como la de Adan Buenosaires, tiran de de nuestro carro de guerra dos caballos, uno petiso orejudo color tierra y el otro, alado y celeste.

Vamos por lo mas dificil ya que con los años uno aprende que lo que se mide con plata es en realidad, es barato...

Vamos por el reconocimiento celeste de Nuestros Veteranos, los verdaderos, los que se jugaron y perdieron la vida, los que se la jugaron y han sobrevivido.

El año proximo la RA arribara a los dos siglos de su creacion, de la obtencion de su libertad, libertad que no nos han perdonado.

Y como dice Gabino: la libertad tiene un precio y ya hemos pagado por él... y aqui debemos plantarnos de una buena y santa vez...

Hare cuanto este a mi alcance para obtener la oportunidad que he soñado, la Patria se lo merece, se lo ha ganado, los VGM tambien...

25 de mayo de 2010: desfile de los veteranos en la 9 de Julio, de Constitucion... a Retiro, nuestros Veteranos y nuestra gente, como debio haber sido siempre. Dicen que la justicia que llega tarde no es justicia, sin embargo en esta no hay prescripciones.

Un abrazo a todos
Norberto
:grouphug:
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Mi estimado Norberto, por supuesto que me sumo a tu idea.

Que en verdad no tendriamos que ni ponernos a pensar en eso porque cualquier pais que tuviese los heroes que nosotros tenemos vivos haria un desfile de la San **** con los VGM encabezando el mismo.
Y recalco, que no hay muchos paises en el mundo que tengan a esos HEROES.

Una de mis mas grandes aflicciones que tengo en mi corazon es que como vos digiste el anio que viene se celebran los 200 anios de nuestra historia.
Mi gran pregunta y tristeza es "QUE NOS VAN A MOSTRAR LOS GOBERNANTES???"

No hay escuelas, universidades, hospitales nuevos, no hay caminos, autopistas que inaugurar. Ni hablar de represas hidroelectricas o centrales atomicas.
Hasta lo del tren bala lo hubiese aceptado con tal que haya algo tangible que muestre que vamos hacia el progreso, hacia adelante.

Pero no, lo que nos van a mostrar es un avion de Aerolineas Argentinas y Austral...

Asi que ojala se pueda hacer que en esta celebracion de los 200 anios les pueda agredecer como corresponde y tomarlos como ejemplo a los verdaderos VGM.

Saludos desde Taiwan despues de sobrevolar el typhoon Merlo y Parma en un mismo vuelo.

Ariel
 

Tronador II

Colaborador
Un importante conjunto de hechos y costumbres hacen de este, mi querido pais, unico en su tipo, irrepetible e indomable.

Bien dicen que nadie es profeta en su tierra, pero en esta no nos queda otra ya que la Causa Malvinera soporta justamente aqui a sus maximos detractores.

Es aqui donde debera librarse esta batalla, como la de Adan Buenosaires, tiran de de nuestro carro de guerra dos caballos, uno petiso orejudo color tierra y el otro, alado y celeste.

Vamos por lo mas dificil ya que con los años uno aprende que lo que se mide con plata es en realidad, es barato...

Vamos por el reconocimiento celeste de Nuestros Veteranos, los verdaderos, los que se jugaron y perdieron la vida, los que se la jugaron y han sobrevivido.

El año proximo la RA arribara a los dos siglos de su creacion, de la obtencion de su libertad, libertad que no nos han perdonado.

Y como dice Gabino: la libertad tiene un precio y ya hemos pagado por él... y aqui debemos plantarnos de una buena y santa vez...

Hare cuanto este a mi alcance para obtener la oportunidad que he soñado, la Patria se lo merece, se lo ha ganado, los VGM tambien...

25 de mayo de 2010: desfile de los veteranos en la 9 de Julio, de Constitucion... a Retiro, nuestros Veteranos y nuestra gente, como debio haber sido siempre. Dicen que la justicia que llega tarde no es justicia, sin embargo en esta no hay prescripciones.

Un abrazo a todos
Norberto
:grouphug:

+1 :grouphug::cheers2:
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estoy de acuerdo con Norberto Y Cosmiccomet. Pero está claro que no debemos esperar nada del gobierno. Tenemos que movilizarnos nosotros. Solo se hará aquello que hagamos nosotros mismos. El Bicentenario se presta a la propalación de todo tipo de material histórico. Y nosotros tenemos acceso a la historia viviente, que son nuesros veteranos. Tenemos que ir canal por canal, radio por radio, diario por diario ofreciéndoles a los periodistas este material increible, virgen casi, de nuestra Gesta de Malvinas y estoy seguro de que en una gran poporcion de casos, nuestra propuesta tendrá eco. Fíjense en los materiales de la TV actual, por ejemplo. No hay contenidos. Y nosotros podemos promover contenidos formidables que se van a imponer por su propio peso específico, una vez que ayudemos a que los "descubran".
El "no" ya lo tenemos. Vayamos por el "si"!
 
Te agradezco la deferencia, pero acá los "capos" son otros... uno lo que hace es "juntar" los piolines que estan sueltos y ordenarlos para entenderlos mejor, eso he hecho siempre... pero para mi.... hasta que undia a alguien se le ocurrio que a otras personas les pudiera interesar la informacion que yo he reunido en tantos años de busqueda.

Te mando un abrazo y como ves, ni el propio Nicolás sabe que es lo que van a hacer con lo que le es propio... porque.... esto que él ha hecho tiene un valor intelectual agregado... unico y distintivo que lo convierte en su propiedad... y me pregunto si alguna vez alguien le reconoceran ese valor agregado.

njl56
:grouphug:

Yo te entiendo se nota que sos un tipo humilde, que sos un capo no hay dudas, los que vos decis son nada menos que heroes, yo te escucho y me transporta a los hecho sabes un monton y si hasta Nicolas te reconoce... no es poco .
Te cuento que estoy contento porque cada vez que veo las repercuciones del prog de cronica, no nos equivocamos al decir que el tema Malvinas no solo mide buen rating, sino que ademas , nos da la pauta que el tema interesa y mucho, por suerte la gente se esta dando cuenta que le mintieron todos estos años y a pesar de que fueron muchos, con el tiempo la Malvinizacion va a llegar ya que tantos años de engaños, mentiras y ocultamiento van a despertar en la gente nuevamente el orgullo de ser argentino y lo van a encontrar en el tema Malvinas.
Un abrazo gigante y los espero en casa esta noche.

---------- Post added at 01:46 ---------- Previous post was at 01:38 ----------

Queridos amigos foristas
Los horarios de transmisión de las dos entrevistas que quedan, (si es que éstas, como todos anhelamos, salen al aire), son absolutamente imprevisibles. García las meterá en el momento que se le ocurra. Por ejemplo, conociéndolo, pienso que ayer, cuando vió que todos los canales transmitían prácticamente en cadena el funeral de Mercedes Sosa, decidió de golpe ofrecer algo distinto y metió "La última pieza". Y mal no le debe haber ido en rating, porque la repitió a la noche.

Que no le quepa la menor duda Nicolas , Gacia las va a pasar , eso si cuando le convenga. Lamemtablemente nos tendra cautivos de su pantalla.
Yo por suerte tengo a mi viejita que lo ve todo el dia.
Saludos
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Ayer y hoy estuvieron los Veteranos Guillermo de la Fuente, Morganti y Ramon Romero, en la FM Universal de Bahia Blanca.
Les dejo los links para que puedan bajarlos como ya estamos acostumbrados.

Si bien en este programa se hablo de la problematica de los Veteranos, la guerra, su conducción y demas, tambien se comunicó gente dando su opinión sobre la guerra y los combatientes. ha, tambien se comunicaron algunos movilizados; es para escucharlos.

http://rapidshare.com/files/289470443/FM_Universal_95.3_-_Se_escucha_en_todas_partes.mp3

http://rapidshare.com/files/289476818/FM_Universal_95.3_-_Se_escucha_en_todas_partes2.mp3

Saludos
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Ayer y hoy estuvieron los Veteranos Guillermo de la Fuente, Morganti y Ramon Romero, en la FM Universal de Bahia Blanca.
Les dejo los links para que puedan bajarlos como ya estamos acostumbrados.

Si bien en este programa se hablo de la problematica de los Veteranos, la guerra, su conducción y demas, tambien se comunicó gente dando su opinión sobre la guerra y los combatientes. ha, tambien se comunicaron algunos movilizados; es para escucharlos.

http://rapidshare.com/files/289470443/FM_Universal_95.3_-_Se_escucha_en_todas_partes.mp3

http://rapidshare.com/files/289476818/FM_Universal_95.3_-_Se_escucha_en_todas_partes2.mp3

Saludos

Gerar.... se me ocurre, no?... vos que sos un atomo inquieto... qué se transmite en FM Universal los martes a las 22 horas.... digo..... tal vez.... los veteranos pudieran estar en el estudio digamos... durante una hora?.... y hacemos un contrapunto desde MM en baires?

Tal vez hay alguien a quiene podamos recurrir como contacto para proponer esto?..... tal vez sigamos sumando.....

Gerar: un abrazote!!!
Norberto
:grouphug:
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias Gerardo. Esa parte la guardo para cuando ande mal del estómago. :biggrinjester:

Thunder,al menos bajalo para escuchar la opinión de la GENTE, a los movilizados les podes adelantar la grabación.

Norberto, el programa salió a las 12 del medio día, lo que puedo hacer es tratar de comunicarte con la FM de las Americas, que sale todos los martes a la misma hora que tu programa y justamente uno de los condutores viajó a Malvinas y el otro conductor es un sobreviviente del Belgrano.

A la espera de tu respuesta. Mejor te llamo por tel.!!!!

Saludos
 
Arriba