Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Muchachos no los quiero incomodar, pero yo por ejemplo de rapidshare no puedo bajar nada

tengo un ip compartido y me mata. Segure llendo a lo de un amigo.

Un abrazo

---------- Post added at 04:32 ---------- Previous post was at 04:28 ----------

Gracias Gerardo. Esa parte la guardo para cuando ande mal del estómago. :biggrinjester:

Viejo no te enrosques , te haces mal al p... , lo de ellos es una desfachatez .
 

njl56

Colaborador
Colaborador
programa de hoy

Esta noche recibiremos la visita de un suboficial de ARA sobreviviente del CRUBE: Caludio Fulletti.

Ademas, y gracias al incansable Gerardo, haremos una transmision simultanea con FM de las Americas de Bahia Blanca que sale en el mismo horario con un programa hecho por veteranos de la ARA, portaviones 25 de Mayo y CRUBE.

Seguimos sumando gente de espiritu Malvinero a la BH

Hasta la noche
Norberto
:grouphug:
 
Bajando.
Gracias Gerardo una pinturita lo tuyo como siempre.
Gracias Norberto, tano, Franco, Luciano y Don Gabino por los programas de los martes realmente se los espera con ansiedad.
Saludos.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Alguien sabe si el programa diario que sale en Rio Grande y que nombro Norberto se puede escuchar por internet?

Hola master, el Programa de Rio Grande va un sabado al mes 3 horas y no tienen servidor para internet.

La radio de Bahia que nos paso Gerardo, si y tiene un programa malvinero cada dia de la semana, inclusive, va un programa de FM de Baires grabado.

Mañana te subo la lista que me dieron y la dirección de la transmision por internet.

Un abrazo
Norberto
:grouphug:

PD: GERARRRRRRRDOOOOOOOO CAPOOOOOOOOOOOOOOO:sifone::sifone:

---------- Post added at 05:31 ---------- Previous post was at 05:23 ----------

http://www.fmdelasamericas.com/programacion.php

Ahi esta la programación y cómo escuchar
Gentileza del Señor Gerardo miembro destacado de nuestra Banda de Hermanos

:grouphug:
 

njl56

Colaborador
Colaborador
La BH tiene hermanos desconocidos que tienen voz:

----- Original Message -----
From: JUAN ANTONIO ONNI
To: [email protected]
Sent: Wednesday, October 07, 2009 7:42 AM
Subject: Muy buenas a todos


Muy buenas compatriotas de la radio,es fascinante escuchar a todos nuestros héroes por la radio,que agradecido que estoy por este programa. Vivo en España hacen 10 años,debido al horario que me viene muy tarde lo tengo descargado en mi web:
www.guerrademalvinas.jimdo.com Un abrazo a todos y gracias por hacerme sentir mas Argentino que nunca.VIVA LA PATRIA!!!


:grouphug:
 
Hola master, el Programa de Rio Grande va un sabado al mes 3 horas y no tienen servidor para internet.

La radio de Bahia que nos paso Gerardo, si y tiene un programa malvinero cada dia de la semana, inclusive, va un programa de FM de Baires grabado.

Mañana te subo la lista que me dieron y la dirección de la transmision por internet.

Un abrazo
Norberto
:grouphug:

PD: GERARRRRRRRDOOOOOOOO CAPOOOOOOOOOOOOOOO:sifone::sifone:

---------- Post added at 05:31 ---------- Previous post was at 05:23 ----------

http://www.fmdelasamericas.com/programacion.php

Ahi esta la programación y cómo escuchar
Gentileza del Señor Gerardo miembro destacado de nuestra Banda de Hermanos

:grouphug:
Basta de tu falsa modestia copo vos, Gerardo, por su condicion heroe, aparte de capo , me mendo de toque la dire de la radio y me consuela que dice que proximamente en web.
Para terminar te agradezco infinitamente la nueva dire, hay que escuchar todo y reproducirlo , yo cada vez que puedo saco el tema en donde sea.
Un abrazo gigante

---------- Post added at 10:27 ---------- Previous post was at 10:06 ----------

Perdon muchachos con la inercia que agarro esscribo para el orrrr.
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
JUAN ANTONIO ONNI


Muy buenas compatriotas de la radio,es fascinante escuchar a todos nuestros héroes por la radio,que agradecido que estoy por este programa. Vivo en España hacen 10 años,debido al horario que me viene muy tarde lo tengo descargado en mi web:
www.guerrademalvinas.jimdo.com Un abrazo a todos y gracias por hacerme sentir mas Argentino que nunca.VIVA LA PATRIA!!!

Le di una ojeada a la página del Sr. JUAN ANTONIO ONNI , está muy buena, mil gracias por todo, ya me pongo a verla mejor.

Pie de trinchera, Norberto, gracias por sus comentarios.

Si alguien sabe de alguna página en donde se puedan subir los programa de radio para escucharlos en línea, por favor me avisan, yo me haría cargo de subir los programas si es que se puede y si Norberto está de acuerdo.

También vería la forma de grabar y subir el programa de Chiche Bollo y Nilo Navas, aunque todavía no les consulté, pero creo que van a aceptar.
He buscado una página que me acepte archivos de una hora, pero no puedo encontrar nada, a lo mejor porque no existen, pero si alguien sabe les encargo.

Saludos
 
Le di una ojeada a la página del Sr. JUAN ANTONIO ONNI , está muy buena, mil gracias por todo, ya me pongo a verla mejor.

Pie de trinchera, Norberto, gracias por sus comentarios.

Si alguien sabe de alguna página en donde se puedan subir los programa de radio para escucharlos en línea, por favor me avisan, yo me haría cargo de subir los programas si es que se puede y si Norberto está de acuerdo.

También vería la forma de grabar y subir el programa de Chiche Bollo y Nilo Navas, aunque todavía no les consulté, pero creo que van a aceptar.
He buscado una página que me acepte archivos de una hora, pero no puedo encontrar nada, a lo mejor porque no existen, pero si alguien sabe les encargo.

Saludos

Los comentarios hacia nuestros heroes como ustedes, mi querido veterano, siempre seran pocos. Desde que tengo 10 años lo siento asi. Hoy a mis 37 creame son el unico motivo, lamentablemente, que me hace sentir orgulloso de ser argentino. Todos los demas los conoci a traves de los libros de historia ( San Martin, Belgrano etc) , es por este motivo y gracias a la tecnologia que me siento alagado si un veterano toma en consideracion un comentario mio.
Yo soy de La plata y conozco a varios veteranos y lamentablemente mucha gente e incluso ellos mismos no se sienten orgullosos.
No me quiero ir de tema, no soy un ilustrado con la compu pero dire web o programa de Malvinas que hay ahi estoy haciendo el boca en boca.
Un abrazo gigante.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Sugerencia

Cada vez que se pone a disposición de los que no lo oyeron en vivo una emisión de este valioso programa, no se podria mencionar brevemente en que consistió? Que invitado estuvo? Que tema se trató?
Un abrazo a todos los que hacen posible el programa.
 

Tronador II

Colaborador
Cada vez que se pone a disposición de los que no lo oyeron en vivo una emisión de este valioso programa, no se podria mencionar brevemente en que consistió? Que invitado estuvo? Que tema se trató?
Un abrazo a todos los que hacen posible el programa.

Nicolás, en la primera página tenes los enlaces para bajar los programas y un resumen sobre el contenido.

Te mando un abrazo,

Diego
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Pero es verdad, no estari mal hacer una indice o algo asi....

En el programa del martes pasado tratamos el tema del Belgrano, con un VGM del CRUBE en el estudio y un duplex con FM de las Americas en Bahia Blanca con el programa: El CRUBE vive, donde uno de los conductores acababa de regresar de MLV
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Norbert, en el primer post de este subforo, Brian (preolader) y Pablo van actualizandolo programa tras programa...indice incluido.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Incógnita

Una vecina le dijo a mi mamá, que ayer, jueves, me vio en el programa de Anabela en Crónica TV, con tres malvineros (es decir los tres artilleros de La Ultima Pieza), pero que las preguntas de la entrevista las hacia Anabela.
Una de dos:
1. La vecina esta del tomate.
2. Compaginaron la nota con preguntas grabadas ex profeso por Anabela.
Me encantaría que alguien me aclare este enigma envuelto en un misterio...
 
Arriba