Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Efectivamente, es con CiD. Queda en el centro de capital, cerca del parque Centenario, el Duránd, el San Camilo... relativamente cerca del Italiano, el Naval. (del otro lado del parque).

Saludos.
 

Nito

Colaborador

Gabino, estuve hablando con el SMY VGM José Ramón Castillo, encargado del hospital militar de Pto Argentino, quién conserva gran cantidad de registros y buena memoria. Me afirmó que ningún personal femenino circuló por el hospital en esos días .....

---------- Post added at 06:39 ---------- Previous post was at 06:38 ----------

De donde te bajas?

Del remis ...
 

Nito

Colaborador
Nito vas el 24 o el 27??? Yo voy con her el 27 si estás para esa fecha te acerco los DVD.
Saludos

Voy el 27, Lonestar gracias por la gentileza de los DVDs. Voy en el Urquiza y regreso en Remis a Plaza Irlanda. No tengo inconvenientes de compartir Remis y gastos al regreso ...
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Javier hacé memoria, puede ser una dependencia del BIM3 por la zona de City Bell casi lindando con la escuela de policia Vucetich?
Un abrazo.

Acá piden cada cosa!.... uno que sube fotos de una pista bombardeada preguntando si vemos las marcas y apenas puedo ver la foto, el otro que pone texto con letra en Arial 7, vos que queres que haga memoria... asi no se puede, pense que aca trataban bien a los VG......

jua jua juaaaa. Fuera de joda, No era una dependencia del BIM 3, era el CIFIM (Centro de Instruccion y Formacion de Infantes de Marina, tengo dudas si era Instruccion o Informacion, tal vez AIMARA pueda confirmarlo) mas conocido como "El Infierno Verde" y estaba en la estacion Pereyra del Roca.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Acá piden cada cosa!.... uno que sube fotos de una pista bombardeada preguntando si vemos las marcas y apenas puedo ver la foto, el otro que pone texto con letra en Arial 7, vos que queres que haga memoria... asi no se puede, pense que aca trataban bien a los VG......

jua jua juaaaa. Fuera de joda, No era una dependencia del BIM 3, era el CIFIM (Centro de Instruccion y Formacion de Infantes de Marina, tengo dudas si era Instruccion o Informacion, tal vez AIMARA pueda confirmarlo) mas conocido como "El Infierno Verde" y estaba en la estacion Pereyra del Roca.

ya esta lento el soldado....
:smilielol5:
 
Es el lugar que yo pensaba. Gracias Javier, no ves que al final sos hijo del rigor!!!
Un abrazo.
PD: Viste al final nos penemos rompepelo... pero del lugar te acordaste.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Pie de trinchera: uds nunca rompen las guindas como decia mi abuela. Lo que no me podia acordar era el nombre de la estacion de tren, el resto es imposible olvidarse. Todos los que pasamos por "el infierno verde" tenemos una marca a fuego
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
serian tan amables los vecinos de la zona , en indicarnos como se llega a la plaza plate desde constitucion o retiro?
 
Profe:
Lo más aconsejable ir en el Urquiza hasta M. Coronado tenes poco para caminar y hay "moderadas" posibilidades de nalgueo no consentido.

El Subte Línea B (de Baca) termina en la estación Lacroze, justamente, donde inicia el Urquiza.

Desde Retiro tenes que caminar hasta la entrada del subte, son entre 10 a 20 cuadras...
Te podes ubicar con el Mapa Interactivo de Buenos Aires v2.0

Una vez arriba del tren te bajas en M. Coronado y hace la siguiente ruta:

bajate de la estación en el sentido que venias, en el cruze del tren doblas una curva "cerrada" hacia la izq. y agarras Presidente Perón, cruzas a una "plazita" (es decir, doblas a la derecha 90º) y agarras la calle que se llama Aviador Matienzo (creo que no hay cartel), despues doblas a la izquierda nuevamente para agarrar una calle algo sinuosa llamada Aviador Pluschow hasta que te cruzas con la plaza y el Boulevard San Martín.

Google Maps Acepta para buscar la dir que aparece y vas a ver el punto donde esta la estación M. Coronado.

Entre mi relato y el mapa no te podes perder, espero que te sirva.

Nito: El 27 vuelvo con vos en el remis, mandame por MP el presupuesto para tener una idea.

Saludos.
----

La de Almafuerte es otra opción, yo fui desde las dos, y te recomiendo el Urquiza, seguramente demora un poco más pero no te cruzas con tanta "gente".
 
Arriba