Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Martes 24 de Mayo del 2011
20:30 Hs en Boulevard San Martín 2215, Ciudad Jardin, Palomar.

Requisitos de ingreso:

Si usted es suicida: Llevar bandera de Inglaterra y darle besos en frente de Walter.
Si no es suicida: Llevar paquete de cigarrillos. (¿era así?)
Si es usted humano: Pedir papas alemanas!!!

Saludos.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Yo llevo la canillera de Carlitos Tevez, en que categoria entro????

PD: Hay que tener huevoos para hacer lo que hizo donde lo hizo. Mis repetos a Carlitos.
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Beatrice, me parece que Drupi es uno y medio :rofl::rofl:

Un abrazo enorme Drupi. Como le digo a Rotondo, no enorme por lo que haya que abarcar.

Amigo la mitad que esta de mas es la experiencia acumulada en estos años jajajajaja (digamos asados vino cerveza ect) un gran abrazo amigo nos vemos el 24 y el 27...Drupi :smilielol5:
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
para el 27

con el amigo Lonestar vamos a ir desde el sur (lanus) hasta Palomar en tren , probablemente no iremos muy de noche para que no nos nalgueen sin nuestro permiso. a la vuelta , lo haremos en remis , asi que cualquier amigo que este en el sur tambien , es invitado a sumarse a esta modalidad de traslado por el triple fin de : viajar en forma amena y charlando - hacer mas bulto y evitar a los nalgueadores - avaratar el costo del remis de vuelta (una gamba hasta lanus)

quienes quieran prenderse, bienvenidos!
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
para el 27

con el amigo Lonestar vamos a ir desde el sur (lanus) hasta Palomar en tren , probablemente no iremos muy de noche para que no nos nalgueen sin nuestro permiso. a la vuelta , lo haremos en remis , asi que cualquier amigo que este en el sur tambien , es invitado a sumarse a esta modalidad de traslado por el triple fin de : viajar en forma amena y charlando - hacer mas bulto y evitar a los nalgueadores - avaratar el costo del remis de vuelta (una gamba hasta lanus)

quienes quieran prenderse, bienvenidos!

No se si con eso pago la nafta si los voy a buscar. Barato el remis.
Pero el 27 creo que estará de vuelta Tronador, o ya tiene las plazas cubiertas?.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
no dudo que siendo el tipazo que sos , seas capaz de llevarnos , pero ya te digo que DESCARTALO , con Sergio nos tomamos un remis y punto , se va y se viene como se puede , lo importante es ESTAR, por eso aprovechando el tema de que tendremos 1 o 2 plazas mas en el auto (no se si se pueden ir mas de 3 pasajeros en un remis ) estamos invitando a algun amigo del sur a que se sume

el trona los acompañara el 24 , segun el mismo me conto , pero el 27 no ira por estrictos motivos laborales , el te lo contara luego

yo el 24 no puedo porque tengo facultad.... sino iria gustoso

abrazo, mi Tte
 
Amigo la mitad que esta de mas es la experiencia acumulada en estos años jajajajaja (digamos asados vino cerveza ect) un gran abrazo amigo nos vemos el 24 y el 27...Drupi :smilielol5:

Amigazo Drupi: yo no puedo decir que mantengo el mismo volumen que hace 20 años, se que lo suyo es experiencia, por eso lo del enorme abrazo :rofl::rofl: Nos vemos el 27.

Amigazo Gabino, el 27 voy acompañándolo a Diego, no se anima sólo en el tren y necesita de mi físico amenazador para viajar en el tren :smilielol5::smilielol5: Además está la visita del Tucu así que nos repartimos. Viendo que varios van el 24 prefiero hacerlo el 27. Gracias por el ofrecimiento de traernos, pero después quien te acompaña para la vuelta :rofl::rofl:

Un abrazo
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Amigazo Drupi: yo no puedo decir que mantengo el mismo volumen que hace 20 años, se que lo suyo es experiencia, por eso lo del enorme abrazo :rofl::rofl: Nos vemos el 27.

Amigazo Gabino, el 27 voy acompañándolo a Diego, no se anima sólo en el tren y necesita de mi físico amenazador para viajar en el tren :smilielol5::smilielol5: Además está la visita del Tucu así que nos repartimos. Viendo que varios van el 24 prefiero hacerlo el 27. Gracias por el ofrecimiento de traernos, pero después quien te acompaña para la vuelta :rofl::rofl:

Un abrazo

A esas horas siempre vuelvo durmiendo, poco importa quien me acompañe.
 
Tordillo si volvés en auto quizá nos podés alcanzar a her y a mi hasta CABA y de ahí es menos viaje. Lo charlamos.

Saludos
 
jajajaj, le entendí que volvía en auto. Se ve que el alemán me afecta peor a la mañana

Nos volvemos en remis y listo. En todo caso lo tiramos a Tordillo en capital así no se vuelve sólo.
 
Aclaró.

NO tengo auto.
Vivo en C.A.B.A. ("Capital" para los viejitos :D)
Salgo del laburo directo y voy para el Graf.

El problema es volver, supuestamente hay tren para volver peeeeero...

Si alguién va para C.A.B.A. podríamos ir juntos.

Saludos.
 
Arriba