Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II -Operativo Integración Norte

El "decreto de la emergencia en seguridad" no fue publicado. Hacen el anuncio, ven que onda, y despues lo escriben... Maravilloso...
 
Eso es una gacetilla de prensa, no el decreto. No se puede declarar una emergencia nacional de algo por los diarios, NO ES SERIO.Y espero que sean mas especificos en la definicion de "hostil", es totalmente vaga lo que denominan hostil.

PD: ¿cuando sacan un dnu nacionalizando el juego???

Me estás jodiendo ? claro que es una gacetilla, no leiste lo que escribí ?
 
No se, me parece que nos toman de bolu.dos, hace dos dias que esta hasta el ultimo consejero escolar anda en los canales hablando de la emergencia y todavia nadie leyo nada.

Me parece que esa gacetilla va a tener más datos que el DNU del Boletín Oficial, obviamente que falta la formalidad de la publicación pero no creo que haya detalles "jugosos" de lo que vendrá, generalidades supongo.
 

Derruido

Colaborador
Son formalidades que serán publicadas a la brevedad, caso contrario es kirchnerismo explicito
Yo creo que lo que más les duele, es que use las herramientas que hasta hace poco ellos vinieron usando. No creyeron que iba a ser tan pragmático de usarlas. El actual

Besos
PD: Con lo cual, toda la estanteria que habían dejado se la están tirando abajo. Esto del abandono de la frontera norte, es un claro ejemplo. Realmente ya sospecho si no tenían un acuerdo con alguno en Bolivia. Porque es más rentable parece ser cosechar hojas de coca que soja. Para que se produce tanta hoja de coca, si el uso medicinal o propio de la cultura es tan solo de una fracción del total de la producción. 2+2 es 4
 

FerTrucco

Colaborador
PD: Con lo cual, toda la estanteria que habían dejado se la están tirando abajo. Esto del abandono de la frontera norte, es un claro ejemplo. Realmente ya sospecho si no tenían un acuerdo con alguno en Bolivia. Porque es más rentable parece ser cosechar hojas de coca que soja. Para que se produce tanta hoja de coca, si el uso medicinal o propio de la cultura es tan solo de una fracción del total de la producción. 2+2 es 4

Simple comentario al respecto: las plantaciones de coca (como también, por ejemplo, las de tabaco) suelen ser minifundios en manos de pequeñas familias. Cuando alguno dice, con bastante pragmatismo, que la mejor manera de combatir el tabaquismo es eliminar las plantaciones (lo mismo para la coca), se cae en que las economías regionales se vendrían abajo, y esas familias quedarían en Pampa y la vía.
Creo recordar que en Colombia, Bolivia y Perú se intentaron programas de reemplazo de cultivos de coca (impulsados por los gringos, si mal no recuerdo), y en algún momento los números para los locales no cerraban.
 
Son formalidades que serán publicadas a la brevedad, caso contrario es kirchnerismo explicito

Hoy tampoco se publico una goma. TRES DIAS que hacen el anuncio y después no aparecen los papeles.
Cuando la búsqueda del golpe de efecto le gana a la seriedad, dada la importancia del tema que nos ocupa, no es una buena señal...
 
Yo creo que lo que más les duele, es que use las herramientas que hasta hace poco ellos vinieron usando. No creyeron que iba a ser tan pragmático de usarlas.

Es logico, acaso se creian que se iban a ir de vacaciones hasta Marzo cuando abre el Congreso. Y tomando como antecedente a la legislatura de la provincia de BsAs con mas razon aun. Decretos para todos y todas
 

Iconoclasta

Colaborador
Hoy tampoco se publico una goma. TRES DIAS que hacen el anuncio y después no aparecen los papeles.
Cuando la búsqueda del golpe de efecto le gana a la seriedad, dada la importancia del tema que nos ocupa, no es una buena señal...

Hay que esperar y tener un poquito de paciencia.
 

Iconoclasta

Colaborador
Hoy tampoco se publico una goma. TRES DIAS que hacen el anuncio y después no aparecen los papeles.
Cuando la búsqueda del golpe de efecto le gana a la seriedad, dada la importancia del tema que nos ocupa, no es una buena señal...

http://www.lanacion.com.ar/1864382-oficializan-la-declaracion-de-emergencia-en-seguridad

Oficializan la declaración de emergencia en seguridad
El Gobierno publicó hoy el decreto de la medida anunciada días atrás; habilita el derribo de aviones
 
Arriba