Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II -Operativo Integración Norte

Contado por un hombre que está cada tanto desplegado por esos pagos:
Hay sectores donde la GN NO entra.
Y esos sectores a ellos (personal del EA) se los marcaron en los mapas. NO deben pasar por esos lugares.
El motivo:
Hubo personal de GN que se aventuró por esos lugares en patrulla, fueron capturados por los narcos que deambulan por ahí y los ejecutaron de un tiro en la nuca a cada uno. No me dijo la cantidad de efectivos que eran de la patrulla. El crimen? Haber intentado hacer su trabajo.
Hoy la orden es que por tal o cual sector NO se pasa.
Esa es la verdadera efectividad del operativo.
esto no me gusta ,como puede ser que actúen con tanta impunidad?la gedarmeria se tiene respeto a si misma le FUSILARON a efectivos propios y lo único que hacen es dejarles vía libre para actuar??? los tendrían que casar uno por uno y dejarles en claro que no pueden hacer los que se les de la gana
 

fanatikorn

Colaborador
No pueden.
Estan atados de pies y manos.
Las órdenes vienen de muuuuyyyy arriba, y encima si se sabe los van a cazar como pichones, ya sea los narcos a puro balazo, o los medios por haber "abusado impunemente de sus armas" y bla bla bla.
 
No pueden.
Estan atados de pies y manos.
Las órdenes vienen de muuuuyyyy arriba, y encima si se sabe los van a cazar como pichones, ya sea los narcos a puro balazo, o los medios por haber "abusado impunemente de sus armas" y bla bla bla.
me da tanta bronca la impunidad con la que actuan
 
Si el Narco financia campañas politicas no se puede pretender que el beneficiado con eso despues no deje ingresar la droga sino que van a liberar la frontera, los cielos, los mares y todo lo que puedan como esta pasando ahora en este pais.
 

fanatikorn

Colaborador
Lógico.
Y cada tanto un golpe "importante" (las 11 Ton en el camión, por ej) como para mostrar al ciudadano común y corriente que se está trabajando.
Total el que cayó con la merca es un pascual que no corta ni pincha.
Pero los pesos pesados son los que dicen cual o cual no de los cargamentos deben caer.
Y son los que plácidamente lo miran desde el living de sus mansiones.
 
Eso va a haber que solicionarlo a la Brasil:









Si el sector esta marcado , por donde no ir, es ir y cagarlos a tiros a estos Narcos
 
Si estoy de acuerdo,pero eso en un PAÍS IDEAL;el cual no es el nuestro.
Lo político es tan corrupto, que la opción es militar, ni si quiera la policial.saludmil
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Cuando el narco esta enquistado en la politica de un pais, no tenes forma, por mas que la cabeza funcione, si los brazos y las piernas estan podridas, no va a andar. Tenes que hacer cirugia de a poco y tratar de armar el rompecabezas. Para ejemplo tenes Mejico, le dominan un cuarto de pais.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Contado por un hombre que está cada tanto desplegado por esos pagos:
Hay sectores donde la GN NO entra.
Y esos sectores a ellos (personal del EA) se los marcaron en los mapas. NO deben pasar por esos lugares.
El motivo:
Hubo personal de GN que se aventuró por esos lugares en patrulla, fueron capturados por los narcos que deambulan por ahí y los ejecutaron de un tiro en la nuca a cada uno. No me dijo la cantidad de efectivos que eran de la patrulla. El crimen? Haber intentado hacer su trabajo.r
Hoy la orden es que por tal o cual sector NO se pasa.
Esa es la verdadera efectividad del operativo.
Otra?
Otro militar que está en otra provincia desplegado me contó que les ordenaron hacer una patrulla por X sector. Cuando llegaron el lugar estaba intransitable (había llovido y había tapado la huella). Intentan comunicarse con la base (les proveyeron teléfonos satelitales para eso) pero no pueden.
Porque?
Porque la línea no estaba paga.
Tienen teléfonos satelitales pero no pagan el servicio, ergo el teléfono lo usan para auto satisfacerse en las noches introduciéndoselos en el upite.
Como se comunican con la base?
A traves del bendito whatsapp.
Y eso cuando tienen señal.
Esto es un sumidero de guita que no tiene fondo, y encima no sirve para nada porque la droga sigue entrando.
Pero queda relindo en las cámaras salir parado al lado de un camión con 11 Ton de yerba de la buena.
Ahora si tomamos como un triunfo el detectar la droga YA en medio de Bs As, el operativo que debería detectarla apenas cruza la frontera no funciona.

Y donde salio lo de los gendarmes Fana?, es raro que la familia
 
Cuando el narco esta enquistado en la politica de un pais, no tenes forma, por mas que la cabeza funcione, si los brazos y las piernas estan podridas, no va a andar. Tenes que hacer cirugia de a poco y tratar de armar el rompecabezas. Para ejemplo tenes Mejico, le dominan un cuarto de pais.

Para no llegar a Mejico, no hay que hacer cirujias. Seguramente en las altas esferas de inteligencia se sabe bien quienes son y donde estan.
Hay que cortar de cuajo. TODOS, politicos, jueces, diputados, etc.. todo aquel que este involucrado en el narcotrafico tiene que caer rapido y sin conseciones.

Pena de muerte. No es el ideal, pero de otra forma no se corta mas.
como ejemplo tenemos el verso de que todo se soluciona con la educacion y los colegios y bla bla... hace 20 años nos versean y la educacion esta peor que antes.

saludos..
 

fanatikorn

Colaborador
Y donde salio lo de los gendarmes Fana?, es raro que la familia
Taparon todo, segun me dijo mi compañero, por temor a que la gente no quiera ir más a las comisiones.
Tengamos en cuenta que estos despliegues son voluntarios en muchos casos (no se como será con la gente de GN), y la gente va principalmente por los viáticos. De lo contrario si llegan a ordenar estos despliegues y se enteran que los están boleteando, la gente empezará a presentar partes de enfermo a mansalva para zafar.
Yo lo haría.
Nada justifica que pueda perder la vida por hacer lo que me ordenan y con el agravante que si yo soy el que boleteo a uno de esas lacras voy en cana.
Y si no salió en ningún medio, es porque de alguna manera lo han tapado.
Total en esos despliegues no van los periodistas.
La información la manejan.
Tené en cuenta que la masa de la gente que dirige todo eso es de la especialidad de inteligencia.
Control de información.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Taparon todo, segun me dijo mi compañero, por temor a que la gente no quiera ir más a las comisiones.
TTengamos en cuenta que estos despliegues son voluntarios en muchos casos (no se como será con la gente de GN), y la gente va principalmente por los viáticos. De lo contrario si llegan a ordenar estos despliegues y se enteran que los están boleteando, la gente empezará a presentar partes de enfermo a mansalva para zafar.
Yo lo haría.
Nada justifica que pueda perder la vida por hacer lo que me ordenan y con el agravante que si yo soy el que boleteo a uno de esas lacras voy en cana.
Y si no salió en ningún medio, es porque de alguna manera lo han tapado.
Total en esos despliegues no van los periodistas.
La información la manejan.
Tené en cuenta que la masa de la gente que dirige todo eso es de la especialidad de inteligencia.
Control de información.
Te entiendo y si fuera que fue visto por vos no lo dudo ni un instante pero si fue tapado y a vos te llego.la info osea ya se destapo por poner algo y sabes como es esto las noticias vuelan y mas en vasos asi.
 
Lógico.
Y cada tanto un golpe "importante" (las 11 Ton en el camión, por ej) como para mostrar al ciudadano común y corriente que se está trabajando.
Total el que cayó con la merca es un pascual que no corta ni pincha.
Pero los pesos pesados son los que dicen cual o cual no de los cargamentos deben caer.
Y son los que plácidamente lo miran desde el living de sus mansiones.

Dicen las calles... que sería interesante se publique el resultado de los análisis de corte de los paquetes incautados, no vaya ser que se trate de distintos paquetes sacados de quien sabe donde para armar una puesta en escena para la gilada...
 

fanatikorn

Colaborador
Vos crees que se les puede llegar a ocurrir hacer algo asi????
Naaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.............................
cccactus
 
Para no llegar a Mejico, no hay que hacer cirujias. Seguramente en las altas esferas de inteligencia se sabe bien quienes son y donde estan.
Hay que cortar de cuajo. TODOS, politicos, jueces, diputados, etc.. todo aquel que este involucrado en el narcotrafico tiene que caer rapido y sin conseciones.

Pena de muerte. No es el ideal, pero de otra forma no se corta mas.
como ejemplo tenemos el verso de que todo se soluciona con la educacion y los colegios y bla bla... hace 20 años nos versean y la educacion esta peor que antes.

saludos..

Para poder frenar todas las situacion ligadas al narcotrafico y politica , hace falta un Grl o un Comandante Mayor o bien algun cojudo que tla tenga bien puesta y ponga en evidencia al aparato politico en cuestion y de ahi para abajo caiga quien caiga. Un Seineldin por ej.
 
Arriba