Nop, si es a los aviones que subí recién, se trata de un Sud aviation Caravelle, que fueron datacion de Aerolineas Argentinas, y cuando fueron desprogramados pasaron a la Fuerza aerea argentina, en número de tres. Fue un excelente avión. Creo que alguno de ellos sigue operando en Europa, mas precisamente en Dinamarca.Marcelo2010 dijo:Que avion es el de la 2da foto? un BAC???
Hattusil dijo:Segun los datos que tengo el SM-79B si lucio la insignia argentina, ya que uno fue adquirirdo para evaluacion en 1936.
Finback dijo:Lo del Sparviero no sabía... cuántos hubo? mas o menos en que año?
Finback dijo:Leí una vez por ahí que al Huanquero se lo podía utilizar en el rol de ataque, es cierto esto?
CHACAL dijo:Si, aunque muy limitado, con cuatro puntos para bombas bajo el fuselaje, dos ametralladoras de 12,70 y una cohetera baja cada plano, se podría decir que fue un pionero de la doctrina CoIn.
Hattusil dijo:Me falto este... y realmente no podia dejar de estar...
DINFIA IA-35 HUANQUERO
Hattusil dijo:Herr Brunner le doy la derecha. Una cosa es un dato bajado de internet y otra cosa archivos historicos como tiene usted.
Ich möchte sehen, dass Foto- und ob es möglich ist, um meine Dateien :)
Arne, gracias por la aclaración.-Brunner dijo:FIAT 46 G - Negociado del gobierno de turno de la época con FIAT. Unico usuario de este avión: ARGENTINA
No eran malos aviones, y aparte de la Argentina los emplearon Austria e Italia-, y varias escuelas de ilotos civiles en este ultimo pais..Segun un articulo en un arevista italiana las adquisiciones argentinas (45 Fiat G-55A/B, 70 Fiat G-46) permitieron a la empresa sobrevivir..Los Fiat G.55..aqui los tanos nos mentieron en cuento del tio, pues llegaron en pesimo estado y sin repuestos..poco duraron..fueron radiados en 1955.Los G-46, muy baqueteados hasta 1961..
CHACAL dijo:¿En donde se publicaron estas tres vistas?
Brunner dijo:Herr Hess: recuerdeme, como se llama ese dique que hicieron en MEndoza,c. 2000-2001?