Perfiles Aviones Argentinos

Supuestamente era a Holanda...segun leo en este escrito de
Los Cientificos Alemanes y Peron - Revista Todo es Historia - Mayo 1995
......Pocas semanas después de la presentación del Pulqui II, llega a Buenos Aires, en visita oficial, el príncipe consorte de la reina de Holanda, Bemhard vol Lippe-Biesterfe. Este destacado miembro de la realeza europea, muy propenso a los negocios, fue recibido por las autoridades locales en el recién inaugurado Aeropuerto 1nternacional Ezeiza.

Las actividades protocolares llevaron al príncipe Bernardo a reunirse con el general Perón y su esposa Eva en los salones de la Casa Rosada. Posteriormente, en una entrevista con el ministro de Aeronáutica, el príncipe le ofrece a éste un modelo turbina de avión de la fábrica que él representaba, y que estimaba sería de utilidad para el Pulqui II. Asimismo, solicitó al ministro argentino una demostración de la nueva máquina, ya que la Fuerza Aérea de su país necesitaba reequipar el arma caza.

El brigadier Ojeda se comunica por teléfono a Córdoba le pide a Tank si al día siguiente podía hacerle en Buenos Aires una demostración al príncipe Bernardo. En forma inesperada, el ministro recibió una cerrada negativa por parte de Tank, que exclamó «Yo no hago demostración delante de alemanes traidores».
 

Tronador II

Colaborador
Aermacchi MB-326

Siempre me gustó como le quedaba este esquema a los 326...
 
hola a todos pregunto si tienen las 4 vistas del camu/esquema(izquierda, derecha, arriba y abajo)a color del C-130E/H Hercules Argentinos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
hola a todos pregunto si tienen las 4 vistas del camu/esquema(izquierda, derecha, arriba y abajo)a color del C-130E/H Hercules Argentinos

No se si era lo que buscabas,pero si es para una maqueta,te va a venir bien.



Saludos
Walter
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Upsss perdón...Corregido, gracias

JUASSS
Estuviste de comprassssss????????

En realidad son compras a lo largo de los año y como ayer estuvo frio y ventoso me pinto el escaneo en casa.

Los dos tomos de la Historia de la Industria Aeronáutica Nacional me los compre en el 2007, a $50 c/u. También ese año compre el del Dagger de Nuñez Padin y el del Pucara de Avialatina. De ahi para acá en estos 4 años me compre el del Meteor de Avialatina, el del Calquin y los de Nuñez Padin cuyas contratapas aparecen escaneadas....también varios de los libros chiquitos

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Del libro Grumman OV-1D Mohawk en la Aviación de Ejercito.







Saludos
Walter
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Antes que Grulla me gane de mano.........:p
Del libro I.A.e-24 CALQUIN.







Saludos
Walter

PD:Y.....si Grulla,no pude con mi genio,y lo terminé comprando.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Buenisimos los Perfiles Walter...vos segui subiendo que yo sigo bajándolos!!!thumbb
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Antes que Grulla me gane de mano.........:p
Del libro I.A.e-24 CALQUIN.

PD:Y.....si Grulla,no pude con mi genio,y lo terminé comprando.

No te preocupes que al del Calquin y al de Historia de Industria Aeronáutica no los abro para el escaner porque se compromete su integridad

Yo no pude con mi genio y me compre el Alas de Peron II ayer, antes que cierre feria del libro acá en Cba

saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Buenisimos los Perfiles Walter...vos segui subiendo que yo sigo bajándolos!!!thumbb

Gracias rober..
Ahí van tres mas.







Saludos
Walter
--- merged: Sep 21, 2011 10:42 PM ---
No te preocupes que al del Calquin y al de Historia de Industria Aeronáutica no los abro para el escaner porque se compromete su integridad

Yo no pude con mi genio y me compre el Alas de Peron II ayer, antes que cierre feria del libro acá en Cba

saludos

Ese lo compré hace un tiempo atrás,está bueno.

Saludos
Walter
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ese lo compré hace un tiempo atrás,está bueno.

Le voy a pegar una leida cuando termine con el Calquin a ver que cambio respecto al viejo Alas de Perón (lo tengo todo dehojado, de muy mala calidad en su impresión) y después le mando un e-mail a Ricardo Burzaco que corrija eso de que Northrop uso los datos de Horten para desarrollar el XB-35 y el YB-49....si trabajo en paralelo a estos en la IIGM
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Le voy a pegar una leida cuando termine con el Calquin a ver que cambio respecto al viejo Alas de Perón (lo tengo todo dehojado, de muy mala calidad en su impresión) y después le mando un e-mail a Ricardo Burzaco que corrija eso de que Northrop uso los datos de Horten para desarrollar el XB-35 y el YB-49....si trabajo en paralelo a estos en la IIGM

Todavía no lo pude leer.
El mismo día que lo compré me lo mangó un amigo,y ya pasó mas de un mes¡¡¡¡¡¡¡¡¡









Saludos
Walter
 
Arriba