Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Solo para entendidos...
 
Decime que no te sacaron una sonrisa......:p
Mira, obviamente que todo este circo y su posterior subida a internet, fue pactado previamente con la superioridad. No me imagino al Jefe de la Unidad desprevenido caminando por la Base y ver a uno de estos "showman" hacer su rutina sin que lo convoque "al trote-mar"...Y bue...ellos pueden darse esos "gustos".Nosotros penamos con cuestiones mil veces peores.Abrazo!
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Un piloto inconsciente salva su vida gracias a la tecnología...


Este piloto cursaba la formación en tácticas de combate (BFM ) y perdió el conocimiento durante un giro a 9G´s a 17.000 pies. Como su F-16 se precipita hacia el suelo, se puede escuchar a su instructor y piloto de flanco en otro avión que le gritan en la radio a que se recupere, pero él no puede oír, no puede ver, no puede pensar. A 10.000 pies se pueden ver que las flechas comienzan a llegar desde el lado de la pantalla.
Luego es el "Sistema automático de evitación de colisión de tierra" (siglas en ingles: auto-GCAS) diciendo que el piloto que está a punto de tomar el control de la aeronave para evitar que se estrelle.
A 9.000 pies el "auto-GCAS" tomar el control del avión dando al piloto por inconscientes, e iniciar una maniobra de recuperación, nivelalando la aeronave a 5.000 pies sobre el nivel del mar (a tan sólo 3.000 pies de la tierra).

Video con sonido

http://aviationweek.com/technology/...-declassified-usaf-footage?platform=hootsuite
 
Arriba