Ooops y bizarreadas aeronáuticas

@tinchow me la dejaste picando.

Conseguí en la web el manual de tripulación del Lynx AH Mk. 9 y este modelo de helicóptero PUEDE APLICAR PASO NEGATIVO. Y explica algunas cosas, a saber:

- Debe realizarse en tierra/cubierta.
- Para hacerlo hay que vencer el límite inferior del comando colectivo (explica un mecanismo).
- Debe realizarse con el comando cíclico centrado porque puede dañarse la cabeza del rotor.



Manual: http://www.avialogs.com/viewer/avialogs-documentviewer.php?id=2527

Saludos
 
M

Me 109

Por la forma en que corren algunos me parece que se lesionaron tripulantes de cubierta con el chicotazo del cable.-
Por otro lado, la alegría de algunos, ver al final del vídeo en el extremo inferior derecho.-
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Che, pero murió gente ahí, o no?

Sent from my HM NOTE 1LTE using Tapatalk
no se...levante el link de un blog de humor, pero ahora me hiciste leer el los coments de Youtube y parece que si, YA LO BORRO!
 

cheee increíble! que capacidad de sustentación y que pericia de los pilotos!
El apontaje fue a una velocidad mayor a la estipulada? o falló el sistema de enganche por cable?

En el caso del Hawkeye hubo 8/9 heridos en cubierta, algunos graves.

Otro caso de no enganche, pero sin heridos y más risible.


me parece a mi o si se quedaban arriba del avión lo salvaban sin problemas? que cagazo... yo me eyectaba igual :confused:

saludos
 
me parece a mi o si se quedaban arriba del avión lo salvaban sin problemas? que cagazo... yo me eyectaba igual :confused:

saludos

Sí, yo creo que también

Pero en el informe de pérdida del avión debe quedar medio feo "ante la emergencia seguimos el procedimiento de rigor, ordeno ejectarnos ante el inminente impacto contra el mar, luego de lo cual el avión decidió seguir volando en busca de nuevos horizontes sin ninguna compañía humana, estabilizado y en ascenso..."
 
Última edición:
Arriba