Lo que no querés ver cuando tenes que volar 4..
Señores moderadores quiero denunciar @Finback por hackear la cuenta de @her profesor y postear en su nombre. Gracias.desagradable
Señores moderadores quiero denunciar @Finback por hackear la cuenta de @her profesor y postear en su nombre. Gracias.
Saludos.
Flavio.
No! Es una humorada... (pero acá entre nosotros, le doy...!)en serio te parece sexy ese simio Flavio ?
y el hachazo ese , es necesario mostrarlo?
mentira, Finback es inocenteSeñores moderadores quiero denunciar @Finback por hackear la cuenta de @her profesor y postear en su nombre. Gracias.
Saludos.
Flavio.
Hablo por los aviones que opere, en el MD DC-10 y B744 se debía alinear el avión cuando se hace el flare. Las técnicas varían en cuanta ala se baja.@cosmiccomet74 ¿el procedimiento es tocar pista y luego alinearse al eje de pista o te alineás en el último segundo antes de tocar para que no sufra el tren?
Es difícil sin tener toda la información. La recomendación es; a los ecos rojos no hay que pasarles a menos de 20 NM del borde del eco y preferentemente del lado de barlovento.@cosmiccomet74 ¿error del piloto o del ATC y/o de ambos? No creo que una podrida se forme tan rápido como para que no te salte en el radar