Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Too close for missiles, switching to guns!
demasiado cerca para misiles, cambiando a cañones!

Control stick de un F-105 Thunderchief modificado instalado en mi Mazda. Cuando estoy sentado en el tráfico Me gusta fingir que puedo arruinar los otros coches fuera de mi camino. Para todos los que se están preguntando dónde conseguir uno de estos. Se consiguen en eBay. http://www.ebay.com/itm/251990660444
 
Última edición:

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
En las últimas ediciones de la Convención de la EAA en GEZ hicieron figuras similares.

Yo vi dibujar en los cielos jujeños la palabra SAFAC, que era un yerba mate bastante famosa por aquellos tiempos ('50s). Duraba en el cielo menos que suspiro en la punta de un clavo. Un honor a esto un amigo había bautizado a su perro como BULL PED0 SAFAC...!!!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Espectacular despegue en vertical del nuevo Boeing 787-9
Muestra de París 2015.El fabricante de aviones subió a YouTube la increíble maniobra. Mirá.
El nuevo Boeing 787-9 Dreamliner parece que está desafiando a las leyes de la física en este despegue que la propia compañía ha publicado en su canal de YouTube.

En las imágenes se puede ver al aparato despegar en Washington, donde la compañía tiene su sede, y ponerse casi en vertical a los pocos segundos de estar en el aire.



El avión de las imágenes se dirigía a la feria de París, que se celebra del 15 al 21 de junio, donde realizará una exhibición. Este tipo de despegue, indica Boeing, no se realiza en la aviación comercial.

Tras despegar, el avión además realiza diferentes maniobras más parecidas a las de un caza que a las de un vuelo comercial, para finalmente aterrizar sin problemas.

(Fuente: La Vanguardia)
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Que lindo para encontrárselo en la ruta...bbaba
Un Eurofighter viaja por la Autobahn 9, cerca de Bad Lobenstein, Alemania
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Trusted the FBO to put the fuel cap back on, WCGW?
Puedes confiar en el FBO para poner el tapón de combustible, en WCGW?
 
Última edición:
Arriba