Oleos de Malvinas

Sólo me gustaría, Nany y nonita72, que siguieran participando en el foro;
como chileno, en más de una ocasión he deseado no participar más en el foro. Y quizás por cosas similares a las expuestas por ustedes.
Pero he conocido muchos foristas que considero mis hermanos, mas que cualquier chileno.
Que hablar de los VGMs. Que son mi orgullo mas grande y por ellos estoy aquí y solo leerlos vale cualquier mal rato. No me interesa que me valoren en mi sociedad porque acá tengo contacto con ellos, que en silencio, son mi orgullo mas grande.
Al final, la causa malvinera es lo mas importante y lo que debe prevalecer en todos nosotros. Yo valoro cualquier contribución a la causa y admiro la admiración a los VGMs.
Envío a ustedes un abrazo

Rodrigo:
Ud es un ser increíble: le doy las gracias por su hombría de bien y por el cariño y el respeto con el que siempre se expresa, en especial frente a la causa Malvinera.
Es un lujo poder leerlo en ZM.
Un gran abrazo, hermano Chileno !!
 
Estimado thunder,soy la señora de Nany,el tema de no permanecer es por un claro motivo,primero que el no expuso sus dibujos para que hicieran comentarios,esos dibujos fueron sacados de su pagina sin su autorizacion,de hecho,el no puede aclarar si es copia,original o que,dado que no es el que los puso,y lo que mas nos dolio(a toda la flia,porque todos lo acompañamos en su pasion,hasta nuestros hijos q tienen 7 años)nos sentimos mal al leer semejantes comentarios,mi nena q ya lee me dijo,mama porque ponen esas cosas de papa???a ver si se dan cuenta del daño q hacen haciendo esos comentarios tan lapidarios,ahora los sacaron,esta bien,pero porque yo lo pedi expresamente,se puede o estar de acuerdo,puede gustar o no,pero poner:dibuja horrible,yo lo hacia mejor a los 10 años,lastima donde "terminan"sus obras,y poner fotos del original y la caricatura me parece muy bajo,jamas se dijo en ninguno de sus dibujos que el los invento,entonces no entiendo esa saña mal intencionada,si no les gusta q no los pongan!!!!!!los pusieron para reirse y sobrarlo,es asi de claro,y me parece que no es grato q mi familia y mucho menos mis hijos tengan q leer ese tipo de comentarios,estamos orgullosos de el,porque a el lo vinieron a buscar de una importante productora de Bahia Blanca,Ave Solitaria Producciones y Contenidos,y le ofrecieron ser parte de su staff,como caricaturista,ellos si valoran lo que el hace con tanto amor,y ni les digo los veteranos de guerra,pasamos momentos inolvidables junto a ellos,y sin lucrar en ningun momento.
Muchas Gracias x sus palabras y x su educacion,algo q estos "señores expertos"no tienen
Saludos Norma
Señora no se de mas manija, si quiere seguir compartiendo este espacio esta bien y si no también. Es muy lindo ver como defiende a los suyos, y puede aprovechar también para explicarle a sus hijos que hay gente de todo tipo.
Sólo me gustaría, Nany y nonita72, que siguieran participando en el foro;
como chileno, en más de una ocasión he deseado no participar más en el foro. Y quizás por cosas similares a las expuestas por ustedes.
Pero he conocido muchos foristas que considero mis hermanos, mas que cualquier chileno.
Que hablar de los VGMs. Que son mi orgullo mas grande y por ellos estoy aquí y solo leerlos vale cualquier mal rato. No me interesa que me valoren en mi sociedad porque acá tengo contacto con ellos, que en silencio, son mi orgullo mas grande.
Al final, la causa malvinera es lo mas importante y lo que debe prevalecer en todos nosotros. Yo valoro cualquier contribución a la causa y admiro la admiración a los VGMs.
Envío a ustedes un abrazo
Y a vos HERMANO, que te puedo decir, solo darte las gracias por enseñarme a ver las cosas distintas.
Un abrazo.
Gabriel.
 

leandro_88

Colaborador
Perdon pero sigo pensando distinto, en primer lugar me trataron de irrespetuoso, maleducado y otras cosas, cuando el entro maltratando gente que no tenia nada que ver como emilioteles que le dijo que se presentara y trato de "gallego cuadrado" a patanglen.
En segundo lugar insisten en que robe las imagenes, quisiera saber si tiene el permiso de todos los autores originales para copiar sus dibujos ya que en ningun lugar aclararon que sus dibujos estan basados en otros. Y si no quieren que sean publicas entonces cierren el facebook y no entreguen los cuadros en actos o presentaciones.

Para finalizar, nunca critique sus intenciones hacia los veteranos, que seguramente son las mejores como las de todos nosotros, pero el fin no justifica los medios. Yo tambien conozco veteranos de guerra, los veo de lunes a viernes todo el año y tengo una muy buena relacion con ellos, pero eso no significa que pueda hacer lo que quiero. No a todos los artistas les gusta que copien sus obras.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas

En primer lugar: no me gustan las caricaturas bélicas "simpáticas", que desdramatizan el gran drama de la guerra.

Además, paradójicamente, este caricatura muestra "un cierto coloniaje cultural" pues el gesto de levantar el dedo medio no integra las mas genuinas tradiciones argentinas.

Puaj.
 

leandro_88

Colaborador
En primer lugar: no me gustan las caricaturas bélicas "simpáticas", que desdramatizan el gran drama de la guerra.

Además, paradójicamente, este caricatura muestra "un cierto coloniaje cultural" pues el gesto de levantar el dedo medio no integra las mas genuinas tradiciones argentinas.

Puaj.

Ya lo habia puesto en un post que me borraron, es una caricatura que corresponde al artista Vu Khai Co, a la cual aparte de cambiarle la bandera le borraron la firma, lo peor es que vi gente del escuadron Hercules que tiene calcos con esa imagen.


Por lo menos hubieran buscado un C-130H.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
a ver...NADIE ESTA OBLIGADO, a que le guste una obra de arte o no...de por si, yo creo que las obras de arte existen, SEGUN QUIEN LA VE...
a mi, en forma particular, este tipo de arte no me gusta, y menos cuando existe similitudes con otro tipo de dibujos.
respeto su arte, pero no me gusta.
 

leandro_88

Colaborador
Quiero terminar con este tema de una vez para que no se generen mas malentendidos, el puede dibujar bien o mal, segun quien lo vea. A mi no me gustan sus pinturas pero mi opinion no le tendria que importar, ya que segun veo hay gente a la que si le gusta. El tema lo inicie por otro lado y es que copio muchos de sus dibujos. Para cerrar voy a citar lo que escribio en este mismo tema un gran artista y que tenemos la suerte de tenerlo en el foro:

Este artista cordobés se la pasa copiando mis pinturas..No se si decirle gracias por tenerme de referente o denunciarlo... Que dilema.

Y cuando se entero de que quien lo copiaba era un chico de 14 años puso lo siguiente:
Hola Edu! Entonces decile, si lo ves, que lo perdono y que va por buen camino PERO que no se acostumbre a copiar y exponer porque ahí, y siendo mas grande, le corre el tema de los derechos de autor y se puede meter en un lío. Que copie y que se lo quede para él y que paralelamente vaya desarrollando su estilo. Un gran abrazo!
 
F hermano, depende mucho de la entidad que de el público. Por que sería mas artista un pintor que un dibujante?

Gabriel, no lo se, no es mi métier :p
No da para hacer una disquisición sobre el concepto de arte, hay dibujos que son una belleza y otros que son una bosta, más allá si son copiados u originales.
Llegué tarde acá y no vi algunos post eliminados, parece que alguien se sintió ofendido por que sus dibujos no eran del agrado... de varios.
Tampoco se puede sacralizar o aplaudir cosas (libros, dibujos, pinturas, comics) pedorras sólo porque se nutren de algo que nos pega tan en el alma como el tema Malvinas.
No se si este era el caso.
Doy por terminado el intercambio epistolar ;)
 
Perdon pero sigo pensando distinto, en primer lugar me trataron de irrespetuoso, maleducado y otras cosas, cuando el entro maltratando gente que no tenia nada que ver como emilioteles que le dijo que se presentara y trato de "gallego cuadrado" a patanglen.
En segundo lugar insisten en que robe las imagenes, quisiera saber si tiene el permiso de todos los autores originales para copiar sus dibujos ya que en ningun lugar aclararon que sus dibujos estan basados en otros. Y si no quieren que sean publicas entonces cierren el facebook y no entreguen los cuadros en actos o presentaciones.

Para finalizar, nunca critique sus intenciones hacia los veteranos, que seguramente son las mejores como las de todos nosotros, pero el fin no justifica los medios. Yo tambien conozco veteranos de guerra, los veo de lunes a viernes todo el año y tengo una muy buena relacion con ellos, pero eso no significa que pueda hacer lo que quiero. No a todos los artistas les gusta que copien sus obras.


Sr. yo tambien pienso distinto y me sigue pareciendo un irrespetuoso. Vos mismo te contradecis, Primero que el no es un "Artista", lo hace porque le gusta y los regala a quien quiere... Despues decis :

Yo tambien conozco veteranos de guerra, los veo de lunes a viernes todo el año y tengo una muy buena relacion con ellos, pero eso no significa que pueda hacer lo que quiero. .

Burlarse gratuitamente de alguien que no lucra con lo que hace sino que lo hace por amor, respeto y rendirles homenaje a los Veteranos de Guerra....es de un ser muy bajo y Mediocre que si hace lo que quiere ...

El de la Foto es la Persona de la que se Burlaron hasta aca, espero que sean un poco mas personas y no lo sigan haciendo. En segundo Plano un Cañon CITER 155mm...

Saludos a todos.

 
Última edición:

njl56

Colaborador
Colaborador
Ahhhh qué épocas...M9!!!!
Si bien dice 725 pasaba que con la carga atemperada la velocidad inicial medida por doppler era de 860, así "alguien" dijo que no haría falta munición asistida si poníamos los saquetes a la parrilla primero...

Hablaron de 24 km con carga máxima... dónde está Gabino?
saludos
norberto

PD: linda foto, gracias por compartirla
 
Sr. yo tambien pienso distinto y me sigue pareciendo un irrespetuoso. Vos mismo te contradecis, Primero que el no es un "Artista", lo hace porque le gusta y los regala a quien quiere... Despues decis :



Burlarse gratuitamente de alguien que no lucra con lo que hace sino que lo hace por amor, respeto y rendirles homenaje a los Veteranos de Guerra....es de un ser muy bajo y Mediocre que si hace lo que quiere ...

El de la Foto es la Persona de la que se Burlaron hasta aca, espero que sean un poco mas personas y no lo sigan haciendo. En segundo Plano un Cañon CITER 155mm...

Saludos a todos.


No entiendo que tiene que ver la foto con criticar (no burlarse) su obra
 
Si no entendes no tengo mas nada que decir... No sos una persona en la cual pueda establecer un dialogo conmigo, porque tus valores no son los mios...

Como sito alguien muy bien en la pagina anterior...

La gente inteligente habla de ideas...
La gente normal habla de las cosas...
La gente mediocre habla de la otra gente...
 
Arriba