Oh Juremos Con Gloria Morir

señores queria compartir esto con uds, no lo habia visto nunca.
lo puse en el buscador pero nada, de estar repetido, pido disculpas y que los mods cierren sin problema alguno. sin mas

[media]http://www.youtube.com/watch?v=WHXkHWAIo9s[/media]

un abrazo a todos mis queridos veteranos que dia a dia comparten con nosotros.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Tal cual. Los generales de Malvinas demostraron que "O juremos por gloria morir", la frase clave del Himno Nacional, fue para ellos tan solo un sonido hueco...
 
MBM un ***** que no cumplio su juramento de defender y seguir al pabellon nacional hastra perder la vida. Soldados conscriptos tuvieron más honor, dignidad y valor que el que fue y lamentablemente es general de la nación. Las palabras, los sentimientos y la nobleza de cualquiera de nuestros veteranos del foro vale mucho más que cualquier palabra de este excecrable individuo.



Saludos.
 
Ah, me siento un ******, se que estaria mal pero quien es MBM? perdon por mi ignorancia. Avergonzados saludos
 
Mario benjamin menendez General de brigada (RE). Para desgracia de la nación argentina.
Pensar que semejante ******* e inoperante recibio una replica del sable del General San Martín.

Saludos.
 
Ahora si, perdon por la pregunta. Y bue esas cosas van a pasar siempre. Un abrazo y gracias por la respuesta
 
che con spawn tambien todo bien lo hizo con toda la onda de los soldados que cantaban el himno y no creo que el post venga por el lado de menendez
 
tal cual muchachos, es un video inedito; por lo menos para mi:que queria compartir con ustedes.
 
todo bien spawn !!!
a algunos nos salto la termica con ver a menendez hablando asi porque fue lo unico que hizo ! hablar...
 
no hay drama camaradas, los entiendo perfectamente, creo que en ese momento las presiones politicas influyeron mucho en los accionares de los oficiales en las islas, pero es un tema a discutir en otro thread.
en cuanto al video, por mas que sean palabras al aire, son muy buenas, el audio te hace sentir ahi. me gusto mucho.
un abrazo a ustedes y gracias por opinar
 
Cierto, excelente video... muy poco difundido, y es un material de primera. Realmente se siente el viento frio en la cara. Este creo que fue el discurso con el que nuestro querido veterano y forista Kasanzew, y seguro muchos mas, dijieron "Se despertó Menendez!"... para darse cuenta luego de que fueron solo palabras...

Saludos y gracias!
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
La **** me hizo acordar la primer vez que lo escuche alla por erl 82 cuandoi tenia doce años, lo recuerdo como si fuera ayer.
un abrazo
Jose Luis
 

Tronador II

Colaborador
Todo bien Spawn!. no lo tomes como algo personal.
Trona gracias por recordarme que tengo que respetar y valorar al compañero spawn.

Un abrazo a todos

Pancho...Gracias por acordarte de mi...pero el que te cagó a pedos fue Silvio....no yo...:rofl::rofl::rofl:

Te mando un abrazo

---------- Post added at 09:59 ---------- Previous post was at 09:49 ----------

Una de las mejores partes es el reconocimiento a Teniente 1º Esteban por su desempeño en el Desembarco y su voluntad de volver a pelear...., uno de nuestros tantos héroes...

Nicolás, una pregunta de curioso, vos presenciaste este discurso?....si lo hubieras hecho...podrías comentar las sensaciones de ese momento...?

Gracias,
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estimados LGC y Tronador
Si miran detenidamente, podrán verme brevemente a la derecha de MBM, con mi mano extendida con el micrófono. En mi videoclip "Voluntario insumiso" incluí una foto de ese discurso donde estoy yo con la mano extendida y a mi lado los camarógrafos Lamela y Rotondo.
En cuanto a los ruidos de viento que se oyen de fondo, las radios uruguayas los presentaron como "sonido de jets de combate" y "explosiones de artillería".
La sensación de aquel 25 de Mayo fue exactamente esa: "Se despertó Menendez". Pero despues siguieron pasando los días y nada. Este discurso de tono belicoso a la postre tuvo un efecto demoralizador en la tropa, al no sucederle ninguna orden de ataque ni contraataque a lo largo del tiempo.
Y no fue la unica arenga seguida de mutis por el foro, que tuvo lugar en las islas. Y si no, que lo cuenten Gabino y Walter Rubies...
 
Arriba