Nuevo Libro - Malvinas, en primera linea de Lautaro J. Jiménez Corbalan

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Preguntonta.

El Regimiento de Infantería 4 de Monte Caseros, fue en algun momento (o es) un Reg Escuela?

Mi tío fue Jefe de un Regimiento Escuela en Monte Caseros hace ya un tiempo (si le entendí bien).

Perdón la ignorancia.
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
que grande Lautaro!!!!!!
te acordas esa noche en el palomar cuando contabas que llamabas todos los dias al editor para "apurarlos???"
todo llega amigazo.... lo quiero llevar para leerlo en las vacaciones....
Asi es estimado, y creo que si se seguía demorando, la camorra (lease Sergio, Drupy y Ca) hubieran hecho de lo suyo...
--- merged: Jan 31, 2012 11:48 AM ---
Con respecto a la pregunta de Nocturno Culto, así es, el RI 4 durante algunos años fue regimiento escuela; es decir la Unidad donde se realizan todas las actividades buscando un nivel de instrucción y excelencia, destacado. También servía para probar doctrina, equipos y armamentos, en particular por la próximidad de un campo militar de los más importantes del país.
Slds GDH
 
Que bueno saber que se escribió del regimiento de infantería 4, es una unidad que estuvo muy expuesta y combatió duramente, sin embargo poco había sido escrito. Felicito al autor que por supuesto, además es Veterano y eso le da otro cariz al enfoque que le haya dado. Espero poder conseguirlo. Alguien lo leyó ya?
Carloseloplita
 
Hoy realmente , fue un dia pleno, al menos para mi. adquri el libro de referencia y me fue entregado en mano por su autor.
Un orgullo poder conocerlo, compartir una breve pero sustanciosa charla y poder estrechar su mano.
Muchas gracias Lautaro, por el sentimiento Malvinas, por el libro, por la dedicatoria y por permitir entrar aunque sea por un momento en tu vida.
Un gran abrazo.

Elvio

Je:confused: , comentario al margen, sali de tu casa 1920 aprox, llegue a Berazategui cerca de las 2200:mad: .
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Que diga por aca, a todos, donde se puede comprar, como hacen los que estan en el interior, etc.. info info info

Señores/as foristas, habiendomé puesto en claro con todo el proceso (todo un tema!!!), paso a detallar las alternativas para poder adquirir el libro:

1. En forma directa, comunicandose conmigo por mensaje privado o al e-mail: [email protected] para ser entregado en Capital Federal o al interior vía contra-reembolso.
2. El libro lo pueden pedir en las librerías CÚSPIDE de Capital Federal o sucursales del interior o en la página web.
3. Para la zona norte del Gran Bs.As., lo pueden pedir a la BOUTIQUE DEL LIBRO.
4. Los libreros que puedan estar interesados, que lo soliciten a la Distribuidora PROLIBRO, que abastece a varias librerías de capital y provincia.
5. En oportunidad de realizarse algunas de las presentaciones previstas durante el año. Al menos ya tengo invitaciones a Monte Caseros (Ctes.) - Resistencia - Córdoba - Mendoza - San Juan y Neuquén.

Me queda en el tintero ver el tema de la distribución en el exterior, para atender a las demandas ya surgidas, como la del entusiasta malvinero trasandino: Rodrigo.

Cualquier otra consulta quedo atento por msj privado.
Después agregaré el índice del libro para ser tenido en cuenta también.
Saludos y gracias por el interés.
GDH
 
Ya consulté en la B del Libro en SI, por ISBN tampoco lo tienen aún en el sitio, habrá que esperar entonces.
 
Arriba