Nuevo buque Antartico

S

sergiobrevet

Sergio, seguis mezclando todos los temas, que tiene que el nuevo buque antartico, con los vinos.

Con respecto a los vinos, deberias saber que :
Un vino tiene que estar aislado de la luz natural y de las vibraciones. Tiene que estar a una temperatura relativamente baja y no estar expuesto a cambios bruscos de temperatura. La temperatura ideal para la conservación de vinos tintos es entre los 14 °C y los 16 °C.
No creo que en las bases Antarticas se puedan dar ese lujo de tenes cavas especiales para vinos finos.
antes de hacer ese post citandome pudiste notar que yo le estaba respondiendo un post que nadie le respondio (osea lo ignoraron al pobre Halcon cruz?) mer lei todas las paginas y vi que nadie le habia contestado. y no mesclo temas el tema era la compra del Barco y la bebida alcoholica.
pero no se parece que todos hoy se la agarraron conmigo me tomaron de punto y peguenle en cada posteo que vean....
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
antes de hacer ese post citandome pudiste notar que yo le estaba respondiendo un post que nadie le respondio (osea lo ignoraron al pobre Halcon cruz?) mer lei todas las paginas y vi que nadie le habia contestado. y no mesclo temas el tema era la compra del Barco y la bebida alcoholica.
pero no se parece que todos hoy se la agarraron conmigo me tomaron de punto y peguenle en cada posteo que vean....

Sergio, no se la agarran con vos en forma especial, sabes que pasa, que tenes una forma de postear que no corresponde, si se quiere llevar un hilo en forma ordenada. El tema de conversacion es "Nuevo buque Antartico"
Cuando se esta hablando de un avion no corresponde que lo mezcles con los blindados 8x8, porque desvirtuas el tema, y haces que la conversacion se diluya.
Halcon Cruz, es un antiguo forista que sabra entender porque no le contestaron, y si realmente esta interesado volvera a preguntar en el lugar que corresponda.
En este sitio estamos acostumbrados a manejarnos de otra forma, y te tendras que amoldar a ella, si queres seguir participando.
Les pido disculpas a la gente del staf por la atribucion.
 
S

sergiobrevet

Sergio, seguis mezclando todos los temas, que tiene que el nuevo buque antartico, con los vinos.

Con respecto a los vinos, deberias saber que :
Un vino tiene que estar aislado de la luz natural y de las vibraciones. Tiene que estar a una temperatura relativamente baja y no estar expuesto a cambios bruscos de temperatura. La temperatura ideal para la conservación de vinos tintos es entre los 14 °C y los 16 °C.
No creo que en las bases Antarticas se puedan dar ese lujo de tenes cavas especiales para vinos finos.

con respecto a los vinos y su conservacion no es tan asi ( hay mas variables) pero no viene al caso, no es este un post sobre vinos. mi post fue la respuesta a una pregunta de la primera pagina del usuario halconcrux que nadie le respondio, y no se porque das por sentado que los vinos van a la antartida, el pedido lo hace el conicet y el conicet tiene festejos, eventos, entrega de trabajos recepciones de autoridades y cientificos extranjeros un pedido de vinos de guarda es porque pedis para guardar para tener en dos a 5 años y poder agasajar a alguien sea una visita del exterior o un festejo interno.

por favor no hagan olas de temas sin sentido lean bien antes de citarme y continuemos con el alma del tema por favor
muchas gracias
 
Sergio, seguis mezclando todos los temas, que tiene que el nuevo buque antartico, con los vinos.

Con respecto a los vinos, deberias saber que :
Un vino tiene que estar aislado de la luz natural y de las vibraciones. Tiene que estar a una temperatura relativamente baja y no estar expuesto a cambios bruscos de temperatura. La temperatura ideal para la conservación de vinos tintos es entre los 14 °C y los 16 °C.
No creo que en las bases Antarticas se puedan dar ese lujo de tenes cavas especiales para vinos finos.

Es por esta misma razón que un buen vino comprado en un super, no es lo mismo que otro comprado en una vinería especializada, influyen mucho las condiciones de guarda ..... esto me lo conto un amigo, yo solo me mando al agua mineral sin gas ...... Catena Zapata Estiba Reservada bbaba
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
con respecto a los vinos y su conservacion no es tan asi ( hay mas variables) pero no viene al caso, no es este un post sobre vinos. mi post fue la respuesta a una pregunta de la primera pagina del usuario halconcrux que nadie le respondio, y no se porque das por sentado que los vinos van a la antartida, el pedido lo hace el conicet y el conicet tiene festejos, eventos, entrega de trabajos recepciones de autoridades y cientificos extranjeros un pedido de vinos de guarda es porque pedis para guardar para tener en dos a 5 años y poder agasajar a alguien sea una visita del exterior o un festejo interno.

por favor no hagan olas de temas sin sentido lean bien antes de citarme y continuemos con el alma del tema por favor
muchas gracias

Sergio vos me estas cargando, o me tomaste por bolu.do.
 

enigma

Colaborador
Bueno,me vine leyendo las ultimas 4 paginas de interesantes debates,capacidades y estadísticas sobre el Sonne y la ultima media pagina se metieron a hablar de los Vinos,que manera de echar a perder los hilos en los que participa este forista por dios.

saludos!!! ENIGMA
 
Estimo que este buque cada vez que se le puso mano fue con calidad y hasta el ultimo día fue mantenido para estar en optimas condiciones, efectuar su trabajo y brindar seguridad a todos sus ocupantes. No es un buque viejo operado anteriormente por Argentina, fue operado por un país bastante serio, esas cosas en la historia del buque deberían pesar
 
Muchachos, me parece que aca hay una confusion, el Somme es un buque oceanografico, su equipamiento y funcion esta relacionado a esa actividad, a eso sumemosle el pequeño detalle de quien lo adquirio, el titulo del post que habla de un nuevo buque antartico es debido a la nota que origino al mismo, la cual es un rejunte de noticias e interpretaciones malintencionadas, al punto de querer hacernos creer que este buque viene como reemplazo de Irizar, o que el vino (que compro otra area, no el CONICET) era para festejar la compra.

Aca ya habiamos hablado sobre esto

http://www.zona-militar.com/foros/threads/nuevo-buque-antartico.31202/page-2

Reitero, este no es un buque polar, es un buque cientifico, como el Puerto Deseado, solo que alguien lo vio color naranja y lo asocio (por error o mala intencion) al Irizar
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Quien puso que es un reemplazo para el Irizar??, es un buque científico ni mas ni menos va el Irizar tambien lo es si vamos al caso pero en otra escala y capacidades.
 
Rojo, me refiero al articulo de la 1º pagina, que dio lugar al titulo de este tema, cuando el buque de por si es otra cosa, con otra funcion, pero algunos foristas, basandose en ese titulo, le quieren achacar capacidades y funciones que no le corresponden o para las que no esta preparado
 
S

sergiobrevet

Editado. No corresponde.
 
Última edición por un moderador:
Muchachos, me parece que aca hay una confusion, el Somme es un buque oceanografico, su equipamiento y funcion esta relacionado a esa actividad, a eso sumemosle el pequeño detalle de quien lo adquirio, el titulo del post que habla de un nuevo buque antartico es debido a la nota que origino al mismo, la cual es un rejunte de noticias e interpretaciones malintencionadas, al punto de querer hacernos creer que este buque viene como reemplazo de Irizar, o que el vino (que compro otra area, no el CONICET) era para festejar la compra.

Aca ya habiamos hablado sobre esto

http://www.zona-militar.com/foros/threads/nuevo-buque-antartico.31202/page-2

Reitero, este no es un buque polar, es un buque cientifico, como el Puerto Deseado, solo que alguien lo vio color naranja y lo asocio (por error o mala intencion) al Irizar


Si nos ponemos en exquisitos, el Somme es un pesquero reacondicionado con 38 años en sus cuadernas.

Y todo lo demás es discurso de político en campaña.

Saludos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Mas vistas del buque




Fotos Nuestromar

 
Y si cumple con los requisitos...por mi que sea un cargero reacondicionado, estamos hablando de funsiones logisticas de apoyo no de combate. Siempre va a estar lo ultimo, lo mejor de lo mejor pero buee. Esta aca y no me desagrada, ademas es lindo:p, como diria una minajeje.
slds.
 
Coincido, se be bien, por lo menos el exterior, pero como se comento, procede de los Alemanes, no de Somalía, con todo respeto.
 
Aunque se que podríamos tener otras capacidades en general la realidad nuestra es que solo tenemos tres empanadas.... por lo que todo lo que llegue será bienvenido creo yo
 
Arriba