Nuevas funcionalidades en el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador

Finback, como pasa siempre, cayo el caporal, a sacar jugo de tu esfuerzo. Es la ley del gallinero. :p

A él no le gusta
Pero si hay guita sí...

Quiere un velerito mas grande...!!!, se viene el SKORPIO ii (Sigue con el nombre de cabarulo) con dos camarotes, uno con baño en suite con sauna y jacuzzi...!!!
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Muchas gracias, espero no ser el único dolobu que no sabía como se usaban. Ya veo que soy el único.

Besos
Siempre el mismo egoista @Don Derru, siempre pensando que usted es el único. Y yo...??? que pasa conmigo, ud. cree que yo si lo sabía...??? Estoy igual que Ud., como Tarzán, en b0las y a los gritos...!!!
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Che, que no es tan difícil, más arriba Jorge K dejó un explicativo clarito, [BGCOLOR=yellow]fácil de entender para los que las bondades de la computación nos agarró con acné[/BGCOLOR]
Por ejemplo, a mi me agarró con las primeras canas en las patillas, y me imagino que a Don Derru, quién no tiene un pelo de tonto le pasó lo mismo...!!!
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
No sé si alguna vez fue presentada oficialmente la funcionalidad, pero hay una apartado en el perfil de cada uno donde les permite borrarse la cuenta y desaparecer del foro.
Pruebenla.

El PM de la gente.
Le cedemos el honor...!!!
 

fanatikorn

Colaborador
tengo especias para proveer
 
Fue puesto un chat o shoutbox rudimentario y experimental abajo de todo del foro, en la sidebar izquierda.
Click en Guest para poner el nick o nombre y en Message para entrar el mensaje.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Barbarou. No se puede moldear los otros widgets para que quede a la misma altura que los hilos del foro?
Esta el widget de cumpleaños y de compartir por twitter...
 
Es que estarías comprimiendo y afectando a los otros, sólo por algo estético. La idea es que tal vez después se suba más arriba, pero por ahora es mejor probarlo ahí abajo.
Por qué discutimos ésto a la vista de todos? conventillero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba